la encuesta de Yosi
-
-
-
te pones a pensar y hay un porron de canciones que podian tocar.imaginate un concierto que toquen por una vaz en la vida,parece que aun fue ayer,ese dia piensa en mi ,una ciudad llamada perdicion,judas,siempre con miedo,lisa,acortar la de no le grites y meterla.Los BARRICADA llevan ya un par de años que da gusto sus conciertos tocan casi todas buenas
-
Re: la encuesta de Yosi
Perdón! Que nunca deberÃan DEJAR DE TOCAR en un conciertoAnonymous escribió:Por que?David Obús escribió:
Y un par de mÃticas que nunca deberÃan en un concierto :
- Esta vida me va a matar
- Parece que aún fue ayer

contextar
joer viendo el repertorio de valencia no ha cambiado en nada.
el dia que toquen algo viejo ,tipo las canciones que pedimos sera un concierto de la hostia.y no xq las que hay son malas ,si no por cambiar que si no me lo se de memoria
el dia que toquen algo viejo ,tipo las canciones que pedimos sera un concierto de la hostia.y no xq las que hay son malas ,si no por cambiar que si no me lo se de memoria
no es por meter mas el dedo,pero yo creo qla siguiente gira,seguira igual,es decir,con alguna nueva(no llegaste a mi y el jardin) y poco mas.yo creo q por mucho q veamos a yosi en buen estado de forma(60 tacos,ya?no estoy seguro)en los conciertos se le va demasiado la olla(y yo soy el primero en ir un concierto,eh?)y no creo q puedan meter muchas temos diferentes debido a q yosi...pues ya sabeis,no?en fin, quien quiera ponerme aparir...SIEMPRE SUAVES(toquen las canciones que toquen)
no es por meter mas el dedo,pero yo creo qla siguiente gira,seguira igual,es decir,con alguna nueva(no llegaste a mi y el jardin) y poco mas.yo creo q por mucho q veamos a yosi en buen estado de forma(60 tacos,ya?no estoy seguro)en los conciertos se le va demasiado la olla(y yo soy el primero en ir un concierto,eh?)y no creo q puedan meter muchas temos diferentes debido a q yosi...pues ya sabeis,no?en fin, quien quiera ponerme aparir...SIEMPRE SUAVES(toquen las canciones que toquen)