Dónde puedo mirar la letra de esta canción.
Mi preferida.
Gracias.
As Pontes-Suaves
Letra de "No me pesa, es mi amigo"
-
-
Vaya pandilla de invitados maleducados que rondan por aquà últimamente. Lo dicho, te compras el CD o te espabilas.Anonymous escribió:Pero no tengo dinero para comparlo.
¿Es eso algún delito?
Tú tranquilo, que a ti no te estoy pidiendo nada.
me parece a mà que eres un poquito tonto, ¿o no fantasma de CaÃn?
Tú eres el fantasma.
Con esa educación y sentido del humor que tienes, te ofrezco no una, sino tres formas de conseguir la letra de la canción:Anonymous escribió:Pero no tengo dinero para comparlo.
¿Es eso algún delito?
me parece a mí que eres un poquito tonto, ¿o no fantasma de Caín?
Tú eres el fantasma.
1. Cómprate el disco.
2. Pídele el libreto a algún amigo que tenga el disco y lo fotocopias. Si no tienes dinero para las fotocopias, puedes copiarla a mano con boli y papel.
3. Dado que la canción está en español, no tendrás dificultad en ir escribiendo la letra mientras la escuchas (la tecla "pausa" te será de utilidad en esta tarea).
-
Tres maneras perfectas de hacerse con la letra.Preo escribió:Con esa educación y sentido del humor que tienes, te ofrezco no una, sino tres formas de conseguir la letra de la canción:Anonymous escribió:Pero no tengo dinero para comparlo.
¿Es eso algún delito?
me parece a mí que eres un poquito tonto, ¿o no fantasma de Caín?
Tú eres el fantasma.
1. Cómprate el disco.
2. Pídele el libreto a algún amigo que tenga el disco y lo fotocopias. Si no tienes dinero para las fotocopias, puedes copiarla a mano con boli y papel.
3. Dado que la canción está en español, no tendrás dificultad en ir escribiendo la letra mientras la escuchas (la tecla "pausa" te será de utilidad en esta tarea).
Pero que bordes sois
La verdad es que es la primera vez que me meto en este foro, pero visto lo amables que sois....
En fin chaval, espero que consigas la letra de la canción.
En fin chaval, espero que consigas la letra de la canción.
-
- Contactar: