el yosi como siempre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
phill lynott

el yosi como siempre

Mensajepor phill lynott » Jue Mar 03, 2005 5:38 pm

yo veo a los suaves desde el año 89, y sinceramente criticar a estas alturas que no tiene voz me parece una chorrada.en el ultimo año los he visto 3 veces , y el que no los conoce siempre dice que va puesto o borracho.muchas veces es verdad,pero otras no va y por su forma parece que si.y recordar los años que tiene para seguir en el escenario.milagros yo solo he visto a jager con esto digo todo
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Mar 03, 2005 6:23 pm

Joder parece k os copie..pero hace un rato he puesto algo muy parecido en otro hilo. Si lo lees, no t copiadooo, t lo juro! Ah, sigo escuchandolo, eh!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 03, 2005 10:22 pm

Bueno que hay quien lleva por los escenarios toda la vida y no se olvida de la letra, mira Hitfield o dickinson y tambien chuzan a dolor.

Bueno que con esto no quiero criticar, si a mi me da igual como salga Yosi, en los conciertos las canto yo todas.

Yosi es especial, no se si dios o tal vez el diablo como el dice, pero es la ostia.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Mar 03, 2005 10:36 pm

No es por criticar, pero las letras de metallica y maiden... no compares.
xikillo

Mensajepor xikillo » Vie Mar 04, 2005 9:35 am

Yozi con Metallica, no jodaj ej como compara a dioj con un gitano', cooneg
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Mar 04, 2005 9:38 am

Cereijo escribió:Bueno que hay quien lleva por los escenarios toda la vida y no se olvida de la letra, mira Hitfield o dickinson y tambien chuzan a dolor.
Hetfield sí se ponía hasta el culo, pero Dickinson no.

Sin querer dar vueltas sobre lo mismo, Yosi ahora está mejor de sus problemas que hace 4 años, pero peor que hace 15.