El viejo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
paz

El viejo

Mensajepor paz » Vie Jul 04, 2003 9:44 am

"El viejo" es uno de las canciones inéditas. Veo que no hay muchas ideas porque una canción del grupo Asfalto tiene el mismo nombre y está compuesta hace 20 años o más.
gacho

?????

Mensajepor gacho » Vie Jul 04, 2003 3:37 pm

y por eso dices ke no hay muchas ideas,vaya argumento mas pobre....

es facil ke las kosas se repitan,incluso a veces es imposible ke no lo hagan,pero no por falta de ideas.bueno las ideas tb son finitas,pero si la consecuencia de esto es que se repita el nombre de la cancion...no me preocupa,vere komo es la cancion en si.

ansioso de oir el nuevo disco de los suaves,y de que yosi deje de leer sus peazo letras de un papel(es decir ke se modere mas kon la bebida)

siempre suaves
duni

Mensajepor duni » Sab Jul 05, 2003 2:32 pm

Tantos grupos, tantos titulos, tantas composiciones...llega un punto en que este tipo de cosas se sobresatura, y vemos como en este caso, un titulo similar..pero como dice gatxo , no creo que tenga nada que ver con la de los asfalto, simplemente, una coincidencia a la hora de nombrear la obra.
quien no ha dicho alguna vez "esta suena como la de tal". por sus acordes, que son identicos, o ese punteillo me suena a tal .... como digo creo que este tipo de cosejas son inevitables, y lo que no debemos hacer es sacar punta a todo.
amos, creo yo.

duni
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Jue Ago 14, 2003 12:14 am

acabo de leer esto por casualidad y no me jodais!! como ke hay dos canciones ke se llaman el viejo!!! pues ke sean 3!! yo en mi grupo tengo una cancion ke se llama el viejo!!!! pfff juro ke no sabia estas 2 anteriores... ke marron.. me van a denunciar
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Ago 14, 2003 9:03 am

Pos ale, Porretas tiene otra El Abuelo (fue picaor)