YA ESTA EL ADELANTO DEL SINGLE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 09, 2005 8:00 pm

Personalmente me gusta, pero (como en la mayoría de las versiones) la letra de la canción no le llega a la suela del zapato a ninguna que haya escrito Yosi.
Esperemos que las letras del resto de canciones mantengan el nivel al que nos tiene acostumbrados.
En cuanto al nivel guitarrero, estoy seguro de que en este disco tendremos temas más moviditos que este. ;-)

Por cierto, qué tiene que ver esta canción con el cuadro del Bosco "El Jardín de las Delicias"?

Un saludo peña, y a esperar con ansias este discazo que se aproxima...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 09, 2005 8:01 pm

Ejem, otra cosilla...porqué en el mp3 pone como título del disco "Yeah"????
jajajaja
Fiuko

FIUKO

Mensajepor Fiuko » Mié Feb 09, 2005 8:17 pm

Eso te contesto yo:
Porque el que lo colgó es medio tonto
divad

Mensajepor divad » Mié Feb 09, 2005 11:33 pm

q coño esta guapa, diferente pero tiene buena pinta. salud.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Feb 10, 2005 12:21 am

Bueno por lo menos ya hemos oido la linea q va a llevar el nuevo disco, no creo q me guste mas q los últimos trabajos, pero eso es una de las cosas q me gustan de Los Suaves, su variedad en los trabajos.
jOER q ganas tengo!!!!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Lun Feb 14, 2005 5:26 pm

Cuantos singles tendrá el disco?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Feb 14, 2005 6:24 pm

De los últimos tres discos sacaron 2 singles, sin contar un paso atrás en el tiempo,

Yo apuesto por la continuidad de estos 2,
un saludo
Phil lynott

Mensajepor Phil lynott » Dom Feb 20, 2005 8:25 pm

acabo de escuchar ahora la cancion y me parece cojonuda,pero cojonuda ,es una cancion fuera del estilo de los suaves,oyes la guitarra y no suena suaves ni de la primera epoca ni de la nueva,pero hostia es rock de siempre y es cojonuda y si que suena mucho mas a los suaves de antes que a los de ahora ,lo dicho cojonuda, y como todo el disco sea asi ya estan los suaves otra vez arriba del todo,preparaos a escuchar esta cancion por todos garitos.SIEMPRE SUAVES !DIOS ME EMOCIONO Y TODO COPON
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Lun Feb 21, 2005 5:41 pm

Me temo que Yosi esta en su momento más lucido y explendido como compositor y como persona.
Yo apuesto por un discazo y el single me confirma que Los Suaves han vuelto para quedarse y que tenemos Suaves para rato. No como algunos payasos anunciaban.
Cacho de gira y cacho de CD y seguro que el DVD sera como los buenos polvos, corto pero intenso. jejeje
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 21, 2005 7:05 pm

Los buenos polvos son largos, largos y muy intensos. No quisiera ponerme a hacer valoraciones sobre el por que de la duracion del dvd, y el por que de la eleccion de esas canciones (un pokillo trilladas) pero a mi me gustaria que fuera mas largo y con canciones mas nuevas, la verdad... Tambien es verdad que yo voy a comprar el disco, el dvd si viene pues bienvenido sea, pero no es lo esencial...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 22, 2005 10:16 am

Y eso sin contar el lamentable estado de la voz de Yosi en el Viña... :roll:
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Feb 25, 2005 9:22 pm

me gusta asi de primeras, a ver el disco entero que tal pero me da buenas vibraciones :)