concierto en vilalba(lugo)en mp3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
fItÉn

concierto en vilalba(lugo)en mp3

Mensajepor fItÉn » Jue Feb 24, 2005 11:23 pm

si estais interesados, mandarme 1privado con vuestro messenger y os agrego para mandaros los temas d este concierto q exaron no hace muxo en la 2.
la calidad d sonido es excelente
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Feb 25, 2005 12:05 am

En el emule está el vídeo de ese concierto. La verdad es que sería interesante tenerlo en mp3 para pasarlo a CD, aunque creo recordar (si me equivoco rectificadme) que la guitarra de Fernando no sonaba con todo el volumen necesario...
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Vie Feb 25, 2005 2:11 am

No sonaba muy alta, pero unn gran concierto, aunnke el yosi cantaba cuando keria y se le iba la olla mucho. estoy interesado en este material, lo tengo en video, me lo bajé del emule, me gustaria tenerlo en mp3
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Feb 25, 2005 10:13 am

Como curiosidad vale, pero hasta el propio grupo ha reconocido que fue una encerrona de TVE (hicieron lo que quisieron con el sonido) y que su compañia nunca autorizo su emisión. Ni sabian que lo habian grabado.
Ademas en la zona estaba anunciado que tocaban en las fiestas de un pueblo cercano que son las mas grandes de la comarca y claro, no habia nadie el dia del concierto, solo hay q ver las imagenes. Una encerrona total. Yosi y el grupo no querian salir a tocar pero el contrato les obligo y salieron.
Su manager -al que hecharon despues de esto- fue el culpable. ¿Sabeis la pasta que se embolso por los permisos? Flipariais. Otra historia para la gran mentira del rockanrol y sus managers llena bolsillos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Feb 25, 2005 10:14 am

Ese concierto tenia un sonido realmente penoso, las guitarras bajisimas (la de fernando ni se oia), la voz demasiado alta, mal ecualizado.... Tristisimo, no me digais que no, se ve que el persona de TVE no esta acostumbrado a ese tipo de musica...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 25, 2005 12:35 pm

Yosi_ escribió:Ese concierto tenia un sonido realmente penoso, las guitarras bajisimas (la de fernando ni se oia), la voz demasiado alta, mal ecualizado.... Tristisimo, no me digais que no, se ve que el persona de TVE no esta acostumbrado a ese tipo de musica...
Posiblemente el antiguo mánager de Los Suaves no dejara pinchar la mejor señal para el concierto. Es una práctica habitual para evitar pirateos. Sin embargo, el concierto de Siniestro Total emitido una semana después tuvo un sonido magnífico, por lo que dudar de la profesionalidad del personal de TVE es aventurado.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Feb 25, 2005 1:44 pm

además sino recuerdo mal, Soriano el antiguo manager ya no estaba con ellos, no?
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Feb 25, 2005 4:07 pm

Creo que me dijeron que era otro que tuvieron despues de Soriano.
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Vie Feb 25, 2005 4:22 pm

asias a todos los interesados
lo malo es q hasta esta noxe o mañana por la tarde, como muxo, no voy a tener los discos en mi poder, q los tiene un colega

en cuakier caso tomo nota d vuestros mails y os agrego en un flis
por cierto, la duracion dl concierto q tengo es d 85 minutos aprox
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 25, 2005 5:12 pm

Segoviano escribió:Creo que me dijeron que era otro que tuvieron despues de Soriano.
Sí, era otro.