LO MEJOR DE ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
LO MEJOR DE ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Las canciones están sacadas directamente del triple cd? o son de otro concierto, ¿quizás las que faltan del directo de los estudios kirios del cd3?
-
- Contactar:
Ya lo explicaron aquí hace tiempo, primero la discográfica que tenían antes de POLYGRAM dijo que no se podía sacar este triple directo, porque ellos tenían los derechos, y tras sacar el triple a la calle lo tubieron que retirar y sacaron este disco con las canciones que tenían con los derechos de POLYGRAM, todas son del MALAS NOTICIAS o posteriores:
Dile siempre que no estoy.
Pobre jugador.
Si pudiera.
No me mires.
Malas noticias.
Hendrix.
Dulce castigo.
Corazón de Rock and Roll.
El afilador.
Ahora que me dejas.
Esta noche no se duerme.
Un saludo
Dile siempre que no estoy.
Pobre jugador.
Si pudiera.
No me mires.
Malas noticias.
Hendrix.
Dulce castigo.
Corazón de Rock and Roll.
El afilador.
Ahora que me dejas.
Esta noche no se duerme.
Un saludo
-
¿Es cierto eso? Yo creo más bien que es otra manera de sacar los cuartos a la peña, es decir, un grandes éxitos a precio barato. El triple estuvo en las tiendas al menos 2 años hasta que se agotó y luego la edición fue doble, que aún se encuentra hoy en dÃa.
Yo creo que era como una edición "aún más barata", sólo con los "mejores temas" del directo.
Yo creo que era como una edición "aún más barata", sólo con los "mejores temas" del directo.
-
-
- Contactar:
No recuerdo el hilo en que se escribió, solamente me baso en lo que leí.
Exactamente se escribió esto:
"1.996.- LO MEJOR DE HAY ALGUIEN AHÍ? ( una denuncia de CLAVE RECORDS, antes EDIGAL, propietaria de los derechos de los temas del grupo hasta 1.992, obligó a Polygram, temporalmente, a retirar del mercado el directo, y editó un compact que incluye solamente temas de ese álbum en cuestión pertenecientes al Malas Noticias, Santa Compaña, y el tema inédito antes mencionado "Esta noche no se duerme") "
Un saludo
Exactamente se escribió esto:
"1.996.- LO MEJOR DE HAY ALGUIEN AHÍ? ( una denuncia de CLAVE RECORDS, antes EDIGAL, propietaria de los derechos de los temas del grupo hasta 1.992, obligó a Polygram, temporalmente, a retirar del mercado el directo, y editó un compact que incluye solamente temas de ese álbum en cuestión pertenecientes al Malas Noticias, Santa Compaña, y el tema inédito antes mencionado "Esta noche no se duerme") "
Un saludo
-
-
1 Sin Empleo
2 A Cain
3 Ahora que me dejas
4 Nena, te voy a dejar
5 Pobre Sara
6 Esta noche no se duerme
La 1ª y la última aparece en la version doble en el cd2, sin embargo en la triple, el cd2 termina con dolores, además estas canciones están grabadas en directo en los estudios Kirios, mi pregunta al principio es si las canciones del "lo mejor... " son las que faltan de estas sesiones en dichos estudios o son sacadas directamente del propio disco "¿Hay alguien ahí?"
2 A Cain
3 Ahora que me dejas
4 Nena, te voy a dejar
5 Pobre Sara
6 Esta noche no se duerme
La 1ª y la última aparece en la version doble en el cd2, sin embargo en la triple, el cd2 termina con dolores, además estas canciones están grabadas en directo en los estudios Kirios, mi pregunta al principio es si las canciones del "lo mejor... " son las que faltan de estas sesiones en dichos estudios o son sacadas directamente del propio disco "¿Hay alguien ahí?"
-
-
- Contactar:
-