LOS SINGLES de LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

LOS SINGLES de LOS SUAVES

Mensajepor jorgesuave » Dom Sep 19, 2004 1:35 am

Aquí os pongo la relación de SINGLES que rulan por internet, si conocéis alguno mas que no esté aquí decidlo...

Imagen

1982 LP 7"ImagenImagenImagenImagen
1984 LP 7"ImagenImagenEste no lo tengo, la portada firmada del single de Alex (Tenerife)
1991 LP 7"ImagenImagenImagenImagenImagen
.................Esta última portada es del single que se vendió por e-bay, pintado a rotulador.
1993 LP 7" ImagenImagenImagenImagen
1993 SG CDImagenImagenImagen
1993 SG CDImagenImagenImagenEdición Especial de Cadena 100
1993 SG CDImagenImagenImagen
1993 SG CDImagenImagenImagenEdición Especial de Cadena 100
1994 Ma CDImagenImagenImagen
1994 Ma CDImagenImagenImagen
1995 Ma CDImagenImagenImagenImagenEspecial Básico de Cadena 100
1995 Ma CDImagenEspecial Acústico de Cadena 100 (lleva las mismas canciones)No lo tengo
1995 Ma CDImagenImagenImagen
1995 Ma CDImagenImagenImagenEdición Especial de Cadena 100
1995 SG CDImagenImagenImagenEdición Especial limitada de Cadena 100
1995 SG CDImagenImagenImagenEdición Especial limitada de Cadena 100
1995 SG CDImagen No lo tengo
1997 Ma CDImagenImagenImagenImagen
1997 Ma CDImagenImagenImagen
1197 Ma CD ImagenImagenImagenEdición Especial de Cadena 100
2000 SG CDImagenImagenImagenImagen
2000 SG CDImagenImagenImagenImagenRareza
2002 Ma CDImagenImagenImagen
2003 SG CDImagenImagenImagen
2003 SG CDImagenImagenImagen
2005 SG CDImagenImagenImagen
Última edición por jorgesuave el Jue Mar 23, 2006 10:07 pm, editado 3 veces en total.
Julker
Contactar:

Un par de dudillas

Mensajepor Julker » Mié Oct 20, 2004 9:54 pm

Una duda...en el primer single pone que las canciones editadas son Peligrosa María y Qué puedo hacer.

Mi pregunta es. Si Peligrosa es del primer disco (Esta vida me va a matar) de que disco es Que puedo hacer???

En otro post se comentaba que iba a salir en Ese día piensa en mi, pero me extraña en el caso de que la tocasen tanto tiempo antes, veo más lógico que la sacasen en el Frankenstein. No se, un suponer...
;-)

Otra pregunta, en el single de Malas Noticias pone 1&2, que significa?

Graciasss :P
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Oct 20, 2004 11:01 pm

"Que puedo hacer" es un tema que quedó fuera del "esta vida me va a matar" por lo que tengo entendido. Y no está en ningún disco oficial.

La puedes encontrar en el "directo de Tenerife" con otro tema inedito "navidades suaves"

Lo del 1&2 no se.

Un saludo suave
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 21, 2004 12:03 am

No si ya los tengo los dos. Gracias de todas formas.
Lo que yo pensaba es que el tema "Que puedo hacer" estaba planeado para el disco "ese dia piensa en mi", pero ya veo que es anterior y por lo tanto todo cuadra.
Por eso me chocaba que estuviese en el primer single de la lista junto con Peligrosa María (que es la 1ª canción del 1er disco, no lo olvidemos).

Un saludo suave.
Mi casa es el Rockandroll
GhostofCain

Re: Un par de dudillas

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 21, 2004 9:13 am

Julker escribió:Otra pregunta, en el single de Malas Noticias pone 1&2, que significa?
Aunque lo pone en el single de "Malas noticias", creo recordar que es el de "Dile siempre que no estoy" en el que hay dos partes de la canción separadas por su duración.
David Obús

Re: Un par de dudillas

Mensajepor David Obús » Jue Oct 21, 2004 9:39 am

También en el "Malas Noticias". El single es en vinilo, con poca duración, y se partió el trozo instrumental del final, una en cada cara. Además de que, de este modo, se puede adaptar a las radios con una duración más adecuada.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 21, 2004 12:50 pm

Ves como todo tiene una explicación....

Moltes gràcies!
;-)
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Oct 21, 2004 4:06 pm

Lo dicho anteriormente, QUE PUEDO HACER se quedó fuera del disco, ya que la canción EL PARO (Conocida así anteriormente ahora SIEMPRE IGUAL) gustó muchísimo a la discográfica, y metieron baza para ponerla finalemente en el disco, y la canción QUE PUEDO HACER quedó como cara B del disco Single.

La de 1&2 es porque es un vinilo, y la canción está en dos partes,
Un saludo suaveadictos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 21, 2004 5:26 pm

jorgesuave escribió:Lo dicho anteriormente, QUE PUEDO HACER se quedó fuera del disco, ya que la canción EL PARO (Conocida así anteriormente ahora SIEMPRE IGUAL) gustó muchísimo a la discográfica, y metieron baza para ponerla finalemente en el disco, y la canción QUE PUEDO HACER quedó como cara B del disco Single.
Según tengo entendido, 'El paro' y 'Sin empleo' son la misma canción. :wink:
cuerdasdeacero

Mensajepor cuerdasdeacero » Jue Oct 21, 2004 8:32 pm

Anda, mira, ahora que veo los singles deciros que el mes que viene sortearemos en la página (www.cuerdasdeacero.com) copias del single de Si yo fuera dios.

Cuando lo pongamos en marcha lo digo por aquí por si os interesa.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Oct 21, 2004 11:01 pm

Ghostof tienes razón, me he equivocado poniéndolo.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Ene 05, 2005 1:04 am

Aquí están los singles, algún despistado no lo ha visto ;)

Saludos suaves
Neón

Mensajepor Neón » Mié Ene 05, 2005 12:14 pm

Perdona hombre!! Si lo dices por mi, yo hace muy poquito tiempo que conozco este foro y no había visto este post.
Sorry.
Neón

Mensajepor Neón » Mié Ene 05, 2005 12:17 pm

Entonces no se sacó ningún single de los LPs "Ese día piensa en mi" y "Suave es la noche"??
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Ene 05, 2005 5:49 pm

Llevo años buscando singles de Los Suaves y nunca he encontrado los singles de esos discos, si es que existen, pero ni por internet ni por ferias de discos he encontrado. Pero tal vez a finales de los 80 no se llevaba la moda de sacar singles de presentación, tal vez sólo los mandában en forma de adelante del disco a las emisoras, ni idea, un saludo.

Neón, un saludo suaves ;)
Neón

Mensajepor Neón » Mié Ene 05, 2005 6:11 pm

Hombre, te aseguro que en los 80 si que se sacaban singles de los discos, es más, los singles se sacaban para ponerlos a la venta. Era habitual ver en las tiendas de discos una sección de singles. Los LPs no estaban al alcance de todos los bolsillos y había gente que se pillaba el single con tal o cual cancion que habían escuchado en la radio o en la tele (no olvidemos que el rock español en los 80 tenía mucho protagonismo en los medios) e iban tirando con el single. A finales de los años 80, el precio de un single oscilaba entre las 400 pesetas.
Con la llegada del formato CD, los cd-singles pasaron a ser exclusivamente promocionales, o sea que para poder conseguirlos te tienes que ir a tiendas especializadas de coleccionismo, vamos, que hay que comprarlos de forma "no oficial".

Salud y rock suave.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 05, 2005 6:33 pm

cuerdasdeacero escribió:Anda, mira, ahora que veo los singles deciros que el mes que viene sortearemos en la página (www.cuerdasdeacero.com) copias del single de Si yo fuera dios.

Cuando lo pongamos en marcha lo digo por aquí por si os interesa.
Dios, que bien porq n la feria del disco no lo pude pillar!!
blackmore

Re: LOS SINGLES de LOS SUAVES

Mensajepor blackmore » Jue Feb 10, 2005 8:08 pm

jorgesuave escribió:Aquí os pongo la relación de SINGLES que rulan por internet, si conocéis alguno mas que no esté aquí decidlo...

Imagen
MI PREGUNTA ES... QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL ESPECIAL BASICO Y EL ESPECIAL ACUSTICO?
YO TENGO UNO DEL TEMA VISPERA... QUE EN VEZ DE SUAVES PONE SUBLEVADOS EN EL CD.
APROVECHO PARA DECIR QUE TENGO BASTANTE MATERIAL PIRATA, INCLUIDAS ACTUACIONES EN TV ANTIGUAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR.BUSCO SINGLES, VINILOS.....
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Feb 10, 2005 11:07 pm

Pues no sé que diferencia hay entre el ESPECIAL ACUSTICO Y EL ESPECIAL BÁSICO. SUpongo que unos los saco la cadena 100 y otros la discográfica.

Por ejemplo la diferencia entre los 2 singles de "El último metro" es la más obvia: la portada, y que uno lo sacó cadena100 y el otro la discográfica.

Pues tal vez tengas una rareza con ese single, a ver si consigues escanearlo y ponerlo en el foro,

Un saludo
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Feb 16, 2005 9:53 am

Ya está actualizado el hilo con el nuevo SG en la página 1,
Un saludo
SiempreSuaves

Mensajepor SiempreSuaves » Jue Feb 17, 2005 3:22 pm

Ostia pues ahora si ke me habeis liado. porke yo tengo la cancion " qué puedo hacer" en el disco "ese día iensa en mi". ¿es eso lo que preguntabais o es que tenía que estar en un disco anterior?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Feb 17, 2005 11:12 pm

¿Seguro seguro?

Me extraña muchísimo ¿En vinilo o cedé?
Que yo sepa sólo salió como cara B del primer SG en vinilo, y mas tarde lo sacaría en TENERIFE (disco pirat....)

En fin, si es así como dices, sería una rareza de la hostia
Un saludo
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Feb 19, 2005 1:47 pm

SiempreSuaves escribió:Ostia pues ahora si ke me habeis liado. porke yo tengo la cancion " qué puedo hacer" en el disco "ese día iensa en mi". ¿es eso lo que preguntabais o es que tenía que estar en un disco anterior?[
/quote]
DEJA EL ALKOL!!!! YO TENGO EL SINGLE DE VISPERA DE TODOS LOS SANTOS (EL CD SUELTO, SIN CAJA NI PORTADA NI NADA). Y LA MOVIDA ES QUE EN LA GALLETA DEL CD EN VEZ DE LOS SUAVES, PONE SUBLEVADOS. ES UN ERROR DE IMPRENTA SEGUN ME DIJO EL FULANO DE LA FERIA DEL DISCO QUE ME LO VENDIO. QUERIA SABER SI POSEO UNA RELIQUIA O SI ALGUIEN MAS LO TIENE? POR LO MENOS EXISTEN 2 PORQUE DONDE LO COMPRE AUN LE QUEDABA OTRO
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Feb 19, 2005 3:00 pm

Queremos verlo!!
;-)
Suaves

Mensajepor Suaves » Sab Feb 19, 2005 6:12 pm

Ostia ke error! ke va ke va, nose porke pero estaba segurísimo de ke estaba en "ese día piensa en mi". Ya me cercionado de ke no estaba en lo cierto.... kizá me falte inspiración! Lo siento!
P.D. Soy "siempre suaves" del otro día.