La portada
-
- Contactar:
El Yosi, antiguamente siempre lucía camisa de cuadros, por lo menos en los conciertos, en los últimos años es cuando luce el gato, la verdad es q hablo hace bastante años, incluso era difícil encontrar camisetas de ellos, pero esa camisa era muy propia de el ( ej. portada Malas Noticias, video Dolores se llamaba Lola.......... y muchos más hombre q t lo dijo yo.. joer 

la portada la veo buena, pero no me gusta como han pintan la kara del yosi, nos eme da ese cierto no se que que casi tdos hemos sentido. Pero haber que tal el disco, que la le tengo ganas y casi seguro que tengo que esperar un dia mas que muchos porque en andalucia es el dia de la comunidad y es fiesta y a parte lunes, asi ke me tendre que esperar al martes...
-
Yo personalmente le prefiero con la camisa de cuadros. Me trae mejores recuerdos que con las camisetas del gato.Pardao. escribió:El Yosi, antiguamente siempre lucía camisa de cuadros, por lo menos en los conciertos, en los últimos años es cuando luce el gato, la verdad es q hablo hace bastante años, incluso era difícil encontrar camisetas de ellos, pero esa camisa era muy propia de el ( ej. portada Malas Noticias, video Dolores se llamaba Lola.......... y muchos más hombre q t lo dijo yo.. joer

Yo creo q la portada es una PARADOJA a nivel metafórico, "conociendo" al Yosi pienso q quiere transmitir q nuestro JARDIN DE LAS DELICIAS es el parque q cada uno tenemos en nuestro barrio y q tantos ratos hemos pasado cuando eramos jovenes y tantos pasaremos cuando seamos viejos. Por cierto el viejo no es el Yosi tan sólo lo representa, lo digo por el poco parecido, si no se parece es pork lo han querido así. Me gusta pero no me mata. salud.
En realidad lo que yo creo que pasa es k las gafas las han puesto ahi y en vez de gafas a primera vista parecen unas ojeras exageradas, si pillais la foto yo creo k la cara no es tan "fea" como en realidad aparenta, desde luego tiene una primera vista muy triste pero si te fijas bien, la cara es bastante normal .
otra cosa yo e cogido la foto y la e agrandao , y bueno no se si es el programa o realmente lo k veo es cierto, pero en esas diminutas gafas parece k se ve un reflejo de luz y una persona......sera el programa por agrandar demasiao la foto supongo .
otra cosa yo e cogido la foto y la e agrandao , y bueno no se si es el programa o realmente lo k veo es cierto, pero en esas diminutas gafas parece k se ve un reflejo de luz y una persona......sera el programa por agrandar demasiao la foto supongo .
-
Ya somos varios los que hemos hecho hincapié en la duración de los temas. A mÃ, por poner un ejemplo, "Mi casa", con sus 8 minutos por delante, pues me cuesta mucho ponerla por muy guapo que sea el riff. Cuando la canción lleva un par de minutos largos, pues ya me vale, ya que no hay cambios en la estructura. "Julia Hill", "Buenos Aires rock´n´roll", "Si yo fuera Dios", ... Para gustos, los colores, pero yo preferirÃa canciones más cortas y directas.
Aquà tienes el tracklist con la duración de cada canción, un saludo:
1. El JardÃn De Las Delicias -5:58-
2. VÃsperas De Destrucción -3:58-
3. No Le Grites -7:09-
4. No Me Pesa, Es Mi Amigo -9:09-
5. Deja De Llorar, Mi Amor -6:17-
6. Piensan -6:07-
7. Quizás Esta Noche (COB) -4:15-
8. No Llegaste A MÃ -2:34-
9. Noches Del Long Play -6:13-
10. Burro Cansado Blues -6:08-
11. La Última Canción -5:49-
1. El JardÃn De Las Delicias -5:58-
2. VÃsperas De Destrucción -3:58-
3. No Le Grites -7:09-
4. No Me Pesa, Es Mi Amigo -9:09-
5. Deja De Llorar, Mi Amor -6:17-
6. Piensan -6:07-
7. Quizás Esta Noche (COB) -4:15-
8. No Llegaste A MÃ -2:34-
9. Noches Del Long Play -6:13-
10. Burro Cansado Blues -6:08-
11. La Última Canción -5:49-
Jejeje, exacto...porque yo prefiero los temas largos, con las guitarras saliendose (puedo oir la cancion de "Mi casa" una y otra vez, sin duda la mejor del disco); aunque lso temas cortos antiguos tienen su encanto, claro.David Obús escribió:Ya somos varios los que hemos hecho hincapié en la duración de los temas. A mÃ, por poner un ejemplo, "Mi casa", con sus 8 minutos por delante, pues me cuesta mucho ponerla por muy guapo que sea el riff.
, ... Para gustos, los colores, pero yo preferirÃa canciones más cortas y directas.
Lo dicho...para gustos los colores