Crónica Suaves en Kaña Kazurra por Sindul

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Crónica Suaves en Kaña Kazurra por Sindul

Mensajepor agradecido » Lun May 12, 2003 12:44 pm

Crónica enviada por Sindul

joder,impresionante concierto del yosi y compañia.mas de dos horas de concierto,el yosi como casi nunca le habia visto,se canto todas las canciones,de pe a pa(vale,si en alguna se le fue la olla un poco,pero se leperdona,jeje),joder canto hasta la de dolores,qnunca se la habia oido cantar porque estaba \"ocupado\" subiendose por ahi,jeje.el alberto tambien impresionante con la guitarra,y charly detras,que aunque parezca que no hace nada,lo controla todo.y fernando y tino,que decir,geniales.pero laverdad,lo que mas me impresiono es la buena forma en que estaba yosi,no paro en ningun momento,y como ya dije antes las canto todas.espero que esto no solo sea un espejismo.joder gente aun se me pone la piel de gallina recordando el concierto,yo tenia mis dudas de como ib a salir el yosi,peroal momento se me despejaron.respecto alos temas ahi van los que yo recuerdo:
preparado para el rock and roll
palabras para julia
maldita sea mi suerte
san francisco express
si pudiera
dulce castigo
malas noticias y pardao(joder,si hasta toco la guitarrra y todo,jeje)
dolores se llamaba lola
antisocial
ourense-bosnia(todo una sorpresa,la primera vez que la oigo en directo)
luego en los bises tocaron la siguientes(me imagino que me dejare alguna):
massacre
el afilador
baby please dont go
peligrosa maria
no puedo dejar el rock.
se que hubo alguna mas,pero no me acuerdo.
otra sorpressa para mi fue que,despues de que saliesen dos veces y de despedirse del publico con la sintonia final,volvieron para tocar:
la de ya nos vamos,no se sise titula ayatola o algo asi
y la de cahquetas de cuero
pues eso,un concierto genial,que me quita el poco mal sabor que me dejaron el año pasdo en el derrame.
bueno gente,espero que mi comentario os sirva para saber que los suaves estan mas vivos que nunca,y que cuento los dias pal nuevo disco.un saludo a todos.SIEMPRE SUAVES
duni

envidia envidia

Mensajepor duni » Lun May 12, 2003 8:37 pm

Ese mesaje me produce dos cosas, la primera, tranquilidad, no es que dudara del directo de los de ourense (o quiza si?) pero el saber que yosi respira y se comporta mas o menos como siempre (que no ultimasmente) me hace tener una ENVIDIA que no se si sera sana o no, me da igual, me muero por oir una vez mas a los suaves en las tablas.

sus conciertos producen sindrome de absitencia.

duni
Julia Hill

Mensajepor Julia Hill » Vie May 23, 2003 7:38 pm

Esos suaves se salen!!!Peaso concierto el de leon,fue la ostia!!!!!El 21 de junio todos a ourense!!!!!!!sempre suaves!!nunka me fallan,ese Yosi!!Y por cierto no sabia ke habia tanta marcha en Leon...en cuanto pueda repito.Salud
Jogy
Contactar:

nuevamente aki

Mensajepor Jogy » Dom May 25, 2003 2:13 pm

Peazo concierto si señor, y lo mejor es el ambiente k habia, parecia k nos conociamos todos, y kien dijo k Yosi taba acabao? joer yo taba por los suelos de lo cansao k taba y el alli seguia danzando en el escenario tiene un aguante de la leche jejejejje, julia hill creo k eres la melliza k sepas k ya tan las fotos del concierto en mi pagina por si las kereis ver, enga un saludo a todos y acordaros k una cancion no es cancion hasta k la canta el pueblo, vaiiiiiiiiiiiii
sindul

Mensajepor sindul » Lun May 26, 2003 2:09 pm

hola jogy,q pagina es donde tienes las fotos del concierto?gracias
Julia hill

Mensajepor Julia hill » Jue May 29, 2003 6:55 pm

Po zi Jogy,soy Pilar una de las mellizas.Ya estube viendo las fotos,vaya caretos...pero bueno fue la ostia volver a veros,haber cuando repetimos!!!!La pagina del Jogy:www.elsuave.com Salud y sempre suaves!!!!
Jogy.

Mensajepor Jogy. » Mar Jul 01, 2003 11:41 am

Hola pilarrrrrrrrrr k tal tas joer no pude contestar antes pq taba de examenes, a ver si coincidimos en otro concierto k hay ganas jejejeje, sindul la pagina t va a defraudar es algo cutre pero es la k dijo pilar y las fotos estan en la seccion los suaves, enga un saludo a todosssssssssss y a pasarlo bien vaiiiiiiiiiii