sobre la acustica del nuevo disco
-
sobre la acustica del nuevo disco
Se sabe si va ser la de "Voluntarios" algo he leido sobre esto, pero no se si tienen una nueva, ¿alguien lo sabe?
PD: Doy por supuesto que contendrá una acustica xq en todos los discos la sacan (desde "maldita sea mi suerte", claro), quizás en este más?????
PD: Doy por supuesto que contendrá una acustica xq en todos los discos la sacan (desde "maldita sea mi suerte", claro), quizás en este más?????
Yo también leà que iban a poner la de Voluntarios, la verdad es que la canción está wapa pero como ya la he escuchado bastantes veces me apetece también otra acústica. Aunque dudo que en un disco de 11 canciones nos pongan dos acústicas, lo que yo no descartarÃa es una canción electrificada pero con guitarras acústicas (del tipo Pardao o Malas Noticias), eso serÃa la bomba.

Voluntarios es una canción que no está en ningún disco oficial de Los Suaves. La sacaron en un disco de un periódico galego dedicado a la catástrofe del Prestige. La canción es una pasada, si no la has escuchado no te defraudará. Si tienes el emule, búscala o bájate el disco que creo que se llamaba "Marea de música".
En otros posts aquà en el foro de Los Suaves puedes encontrar los e-links en concreto, la letra de la canción, etc
Por cierto, iban a poner el Himno del Club Ourense de Baloncesto. Alguien lo ha escuchado?
Un saludo.
En otros posts aquà en el foro de Los Suaves puedes encontrar los e-links en concreto, la letra de la canción, etc
Por cierto, iban a poner el Himno del Club Ourense de Baloncesto. Alguien lo ha escuchado?
Un saludo.
LIBERTAD ENCANTO DE MI VIDA..... pedazo de canción, la de OJOS no me termina de convencer ...
Me bajé Voluntarios...( gracias justiciero.. jejeje ) ... clásica acústica de Los Suaves pedazo de letra y joer como suena la armónica.. q guapo..
Creo q deberían sacar un disco oficial en acústico.. molaría no ??
SON LOS MEJORES CON LA ACUSTICA, también jeje... y os imaginaís a Yosi en una gira " unpleged " por teatros jajaja ... yo no, pero anda q no estaría guapo también, bueno ............SALUDOS SUAVESSSS
Me bajé Voluntarios...( gracias justiciero.. jejeje ) ... clásica acústica de Los Suaves pedazo de letra y joer como suena la armónica.. q guapo..
Creo q deberían sacar un disco oficial en acústico.. molaría no ??
SON LOS MEJORES CON LA ACUSTICA, también jeje... y os imaginaís a Yosi en una gira " unpleged " por teatros jajaja ... yo no, pero anda q no estaría guapo también, bueno ............SALUDOS SUAVESSSS
-
-