Su gran frase
-
Su gran frase
Buenas gente
La frase que más me ha gustado de Yosi es la q sale en el disco dl Malas Noticias:
Hace mucho tiempo alguien dijo " en el mundo todo lo q pasa, la vida misma, es llevada a morir a un libro". A mi me gustaria decir q en el mundo todo lo q pasa, la vida misma, es llevado a morir a una canción.
Buff, este hombre es sabio...
¿Y bien? ¿Cual es vuestra frase favorita d este grupo?
La frase que más me ha gustado de Yosi es la q sale en el disco dl Malas Noticias:
Hace mucho tiempo alguien dijo " en el mundo todo lo q pasa, la vida misma, es llevada a morir a un libro". A mi me gustaria decir q en el mundo todo lo q pasa, la vida misma, es llevado a morir a una canción.
Buff, este hombre es sabio...
¿Y bien? ¿Cual es vuestra frase favorita d este grupo?
yo me quedo con estas dos...
"Esta es una historia que es verdad y como todas las historias que son verdad es una historiaaa triiiiste......"
Y en un concierto.... cuando todo el publico estava aclamando: YOOOSI, YOOOSI, YOOOSI, el tio va i dice, y os parecera una bobada, pero a mi me puso los pelos de punta:
"Dejad de gritar gilipolleces y gritad rock & roll" buff pedazo subidon que me pegó.
Salud, rock & roll y siempre suaves.
"Esta es una historia que es verdad y como todas las historias que son verdad es una historiaaa triiiiste......"
Y en un concierto.... cuando todo el publico estava aclamando: YOOOSI, YOOOSI, YOOOSI, el tio va i dice, y os parecera una bobada, pero a mi me puso los pelos de punta:
"Dejad de gritar gilipolleces y gritad rock & roll" buff pedazo subidon que me pegó.
Salud, rock & roll y siempre suaves.
-
Jajajajajajaajjaajjajajajajaja, me ha gustado esa frase oye, ajjajajajajajajajjajajjaja, muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo en su último concierto aki en Bilbao terminé con el codo ensangrentado por querer coger un trozo d su camiseta. (Digo un trozo porq la peña se estaba liando a tortas por ella y ya solo quedaban trozos!!).
Nu sé xq, la idea d tener sudor d YOSI en mi casa como qme llamaba mucho!!, ajjajajajajjaja.
Ahora prefiero un concierto dsd las gradas...es la edad....ayssssssss

Yo en su último concierto aki en Bilbao terminé con el codo ensangrentado por querer coger un trozo d su camiseta. (Digo un trozo porq la peña se estaba liando a tortas por ella y ya solo quedaban trozos!!).
Nu sé xq, la idea d tener sudor d YOSI en mi casa como qme llamaba mucho!!, ajjajajajajjaja.
Ahora prefiero un concierto dsd las gradas...es la edad....ayssssssss

CAMISETA D YOSI
Yo en cordoba conseguir pillar una de santa compaña en perfecto estado, pero pirngada de sudor, en la lucha solo perdio una manga justo por la costura.... tremenda reliquia para mi esta camiseta
-
Yo no logré coger nada, pero no pasa nada xq al cabo d una año les conocí en zaragoza y me firmaron discos y d tó. Y dos semanas después vinieron a Bilbo y fuí a q me firmaran una camiseta. Les dije q ya tenia los cds firmados y YOSI me preguntó todo extrañado... ¿Tú no estuviste hace dos semanas en zaragoza?????.
Yo no respondí, solo sonreí d tal manera q el tio se empezó a partir el culo. Me invitó a beber d su vaso d tubo y yo muy inteligente pregunté ¿es coca cola?. (Se volvió a descojonar).
Era cubata, claro está!.
Pos me saqué foto con ellos y lo gozé!. Esa foto la tengo aumentada y puesta en mi habitación. Eso...y una bandera d los suaves enorrrrrrrme en el techo. Vamos, q entre el azuld las paredes y la bandera negra, como q no veo un carajo y gasto un luz cosa mala...

Yo no respondí, solo sonreí d tal manera q el tio se empezó a partir el culo. Me invitó a beber d su vaso d tubo y yo muy inteligente pregunté ¿es coca cola?. (Se volvió a descojonar).
Era cubata, claro está!.
Pos me saqué foto con ellos y lo gozé!. Esa foto la tengo aumentada y puesta en mi habitación. Eso...y una bandera d los suaves enorrrrrrrme en el techo. Vamos, q entre el azuld las paredes y la bandera negra, como q no veo un carajo y gasto un luz cosa mala...

duni
esero no repetirme pero esto ya lo puse, pero el foro a lo mejor no ha podido mantenerlo (que le vamos ha hacer)
la cosa esque en zaragoza, al final del concierto, cuando pudimos hablar con ellos y firmitas paqui y palla, hice alusion a la blanca melena de yosi, y el me respondio "las canas son los insultos del tiempo"
vaya como de dejo, que sabio es........
en soria consegui pillar una camiseta , porque le tire a yosi la mia que se puso, y a cambio me lanzo la q llevaba el, que olia a passport cosa mal!!! dios que pestazo! eso si, la manada de buitres q se abenturan a pillar la camiseta es acojonante, menos mal q un colega mio estuvo al loro y me ayudo q consuieguir mi camiseta (ademas sin ella no tenia na, iba a tener q ir toda la noche en top less)
juas como añoro esos conciertos........a la proxima me llevo la camara y esas cosas....lo q pasa esque la suelo meter en los guebos pa pasarla, y al hacer la foto huele........ y si TE HACEN una foto...jejejeje
duni duniel
la cosa esque en zaragoza, al final del concierto, cuando pudimos hablar con ellos y firmitas paqui y palla, hice alusion a la blanca melena de yosi, y el me respondio "las canas son los insultos del tiempo"
vaya como de dejo, que sabio es........
en soria consegui pillar una camiseta , porque le tire a yosi la mia que se puso, y a cambio me lanzo la q llevaba el, que olia a passport cosa mal!!! dios que pestazo! eso si, la manada de buitres q se abenturan a pillar la camiseta es acojonante, menos mal q un colega mio estuvo al loro y me ayudo q consuieguir mi camiseta (ademas sin ella no tenia na, iba a tener q ir toda la noche en top less)
juas como añoro esos conciertos........a la proxima me llevo la camara y esas cosas....lo q pasa esque la suelo meter en los guebos pa pasarla, y al hacer la foto huele........ y si TE HACEN una foto...jejejeje
duni duniel
-
-
-
-
La frase
"Los poetas nunca mueren solo fingen estar muertos" en el libreto de San Francisco Express, si no me ekivoko.Saludos
Una frase? Lo veo muy complikado.Bueno deciros que tengo el gusto de conocer uno por uno a los componentes del grupo.Me pegue un par de cientos de kilometros para ir a verlos en un par de okasiones, durmiendo en el coche o la calle.No me cansare de verlos.Los conoci en Noia.Me cole en la prueba de sonido, estuve con ellos alli, ellos encima, yo debajo , pero era todo el mismo escenario.Un tieempo despues me volvia a coger el coche y hacerme unos kilometros para verlos, volvia a verlos, volvian a verme y me reconocian.la ostia.Una frase, mil habria,pero me quedare con Dulces noches de luna y pateras, o con Ese dia piensa en mi, pero creo que la frase que mas me llega es: Que pena, verdad,que pena cuando no se puede volver atras. Sempre Suaves, Sempre Galiza
-
Es cierto, es algo q me sorprendió mucho de los suaves, q te reconocen!!
Yo fuí hasta zaragoza a la firma dl sanfran a la tienda tipo y alli me firmaron disco, camiseta y poster.
Al cabo d una semana vinieron a mi barrio en Bilbao y cuando fuí con el sanfran y el resto d discos y les dije q ya me lo habian firmado me dijo YOSI..."¿tu no estabas en zaragoza?" y flipé en colorines, en 3d y en tó!!
me firmaron todos los discos y otra camiseta q tenia. Pero lo mejor d todo esq me bebí el cubata d YOSI, ejejejjej. me ofreció d su vaso y le pegué el lingotazo padre, ajajjaja.
Dios, he tragado babas d YOSIIIIIIIII, ajajajajajjajajajajajajjajajajjaja.
Paz chavalotes.
Yo fuí hasta zaragoza a la firma dl sanfran a la tienda tipo y alli me firmaron disco, camiseta y poster.
Al cabo d una semana vinieron a mi barrio en Bilbao y cuando fuí con el sanfran y el resto d discos y les dije q ya me lo habian firmado me dijo YOSI..."¿tu no estabas en zaragoza?" y flipé en colorines, en 3d y en tó!!
me firmaron todos los discos y otra camiseta q tenia. Pero lo mejor d todo esq me bebí el cubata d YOSI, ejejejjej. me ofreció d su vaso y le pegué el lingotazo padre, ajajjaja.
Dios, he tragado babas d YOSIIIIIIIII, ajajajajajjajajajajajajjajajajjaja.
Paz chavalotes.
"q poco vale la vida, ya ves q bien poco vale, todo depende de la suerte, cuando vives en las calles"
"la musika nunka la dejare y menos antes de q la dejen los roling"
Lo siento por vosotros pero estoy bastante aburrido de ver a los suaves por la kalle. Tengo una camiseta firmada por todo el grupo, mi guitarra esta firmada y dedicada por cereixo, tino el nuevo bateria es de mi pueblo, el gelo tiene un garito en orense, y invita a birras, al acabar los conciertos siempre puedo ir a junto de ellos, ya q conozco al bateria. Y no se te los encuentrs muchas veces por ahi alante de marcha, sobre todo al charly, q siempre q lo veo m hecho unas risas, xq siempre va todo ciego. bueno q eso si teneis ansias de ver a los suaves, en orense ahora hay hasta una plaza q se llama los suves q tiene una placa con el gato y tal. esta donde esta el far q antes era del charly.
saludos y sempre suaves.
"la musika nunka la dejare y menos antes de q la dejen los roling"
Lo siento por vosotros pero estoy bastante aburrido de ver a los suaves por la kalle. Tengo una camiseta firmada por todo el grupo, mi guitarra esta firmada y dedicada por cereixo, tino el nuevo bateria es de mi pueblo, el gelo tiene un garito en orense, y invita a birras, al acabar los conciertos siempre puedo ir a junto de ellos, ya q conozco al bateria. Y no se te los encuentrs muchas veces por ahi alante de marcha, sobre todo al charly, q siempre q lo veo m hecho unas risas, xq siempre va todo ciego. bueno q eso si teneis ansias de ver a los suaves, en orense ahora hay hasta una plaza q se llama los suves q tiene una placa con el gato y tal. esta donde esta el far q antes era del charly.
saludos y sempre suaves.
re
La letra está muy trabajada. Todas lastradiciones dicen que era pelirrojo. Algunos biblistas consideran que el verdadero sacrificado fue él, condenado a pasar a la historia como un traidor(y al infierno), cuando tenía el "encargo divino" de entregar a Jesús. "Nacer del agua" es bautizarse; no sólo es el responsable de la crucifixión (la cara de la cruz), sino que alguna leyenda habla de que quitaron a Jsús de ahí y colocaron en su lugar a Judas ( la cara de la cruz)...
SALUD, ME LLAMAN "EL PELIRROJO";
EL HOMBRE QUE NACIÓ DEL AGUA;
EL QUE SE FUE COM EL HIELO
A LA LENGUA DE SATANÁS;
EL QUE AL FINAL MUERE SÓLO;
EL QUE NUNCA TUVO NADA;
EL HOMBRE QUE HA PERDIDO TODO...
EL QUE LLORA Y SIEMPRE CALLA.
SOY EL QUE, AL LLEGAR LA NOCHE,
EN UN CUARTO SIN VENTANAS,
NO DESCANSA, ARDE, SUEÑA,
EN UNA TIERRA QUEMADA.