Encuesta:Cual es el mejor cd y mejor cancion de los Suaves?
Encuesta:Cual es el mejor cd y mejor cancion de los Suaves?
Ensuesta: Cual considereis la mejor cancion cd de los Suaves?
-
- Contactar:
Pues dejame pensar porq esto necesita mucho pensamiento....a mi el trabajo q mas m ha gustado ha sido el de MALAS NOTICIAS o este ultimo SI YO FUERA DIOS. Aunq si m paro a pensar un poco mas pues cambiare de opinión y al final acabaré diciendolos todos(excepto Frankenstein).
La cancoin q mas m gusta quizá sea(ademas de todas) EL afilador o Malas Noticias.
La cancoin q mas m gusta quizá sea(ademas de todas) EL afilador o Malas Noticias.
Creo k a todos nos cuesta un montón decidir, incluso el disco, eso dice muchíssimo del trabajo de estos genios ESTA VIDA VIDA ME A MATAR, es el disco sentimental.. para mí , como canción un temazo voto por ella, por un disco no me puedo decidir !!....ufff,, ... todos tienen lo suyo, temas preferidos:
DULCE CASTIGO - CHOU CHOU - MALAS NOTICIAS - SIN TECHO y de lo último BUENOS AIRES Y JUDAS enganchan mogollón.
Y ES QUE EL ROCK AMIGO SE ESCUCHA CON EL .....
S.S. SUAVES
DULCE CASTIGO - CHOU CHOU - MALAS NOTICIAS - SIN TECHO y de lo último BUENOS AIRES Y JUDAS enganchan mogollón.
Y ES QUE EL ROCK AMIGO SE ESCUCHA CON EL .....
S.S. SUAVES
Yo creo que es mcuho mas facil elegir un disco (muchas veces, como habeis dicho..por otros motivos que no los meramente musicales) que una cancion...hay canciones de los Suaves para cada momento
Para mi.. el disco con el que mequeod y me quedaré siempre es SANTA COMPAÑA, lo encutro el mas completo muscialmente...y bueno...me vienen recuerdos de conciertos bestiales en Zeleste y de mis 20 añitos....ains
Canciones....es impsible..hay tantas !!!
Pero tienen una cancion que es capaz de ponerme un nudo en la garganta en mis momentos de nostalgia, es PARECE QUE FUE AYER
PER SEMPRE SUAVES

Para mi.. el disco con el que mequeod y me quedaré siempre es SANTA COMPAÑA, lo encutro el mas completo muscialmente...y bueno...me vienen recuerdos de conciertos bestiales en Zeleste y de mis 20 añitos....ains

Canciones....es impsible..hay tantas !!!
Pero tienen una cancion que es capaz de ponerme un nudo en la garganta en mis momentos de nostalgia, es PARECE QUE FUE AYER

-
Para mà el mejor disco de Los Suaves es "Ese dÃa piensa en mÃ". Grandes canciones y un sonido de guitarras que me apasiona.
Quedarse con un tema es muy difÃcil, pero si ahora mismo tuviera que elegir uno, bien podrÃa ser, como varios de vosotros, "Parece que aún fue ayer".
"Sin fe, que triste un final sin fe... Pensando lo que la vida pudo haber sido y no fue..."
Quedarse con un tema es muy difÃcil, pero si ahora mismo tuviera que elegir uno, bien podrÃa ser, como varios de vosotros, "Parece que aún fue ayer".
"Sin fe, que triste un final sin fe... Pensando lo que la vida pudo haber sido y no fue..."
Sin lugar a dudas y sin pensarlo dos veces, me quedo con el LP "Ese día piensa en mi". Ese es el sonido que a mi me gusta de Los Suaves, sobre todo esas guitarras rocanroleras, nada que ver con las guitarras excesivamente heavys que Los Suaves adoptaron desde que entró Alberto Cereijo en el grupo.
También la voz de Yosi pienso que suena mejor en este disco que en ningún otro.
También la voz de Yosi pienso que suena mejor en este disco que en ningún otro.
-
- Contactar:
Pues no estoy de acuerdo contigo, Ricardo...RICARDO ROCK escribió:El mejor siempre es el ultimo
No habrá mejores ni peores, pero si me obligaran a elegir, los mejores serÃais los primeros... para mà si.
Esto me recuerda algo:
No camines delante de mÃ, quizá no te siga
No camines detrás mÃo, quizá no te guÃe
Mejor caminemos juntos y seamos amigos.
Quiero... SÓLO ROCK!
Larga vida!