Mucho Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pardao.
Mensajes: 208
Registrado: Dom Dic 12, 2004 8:23 pm
Ubicación: Riojabaja

Mucho Suaves

Mensajepor Pardao. » Dom Dic 12, 2004 9:08 pm

hola k tal, vereís que soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo participando como invitado ( SIII ), ayer nos deleítaron con un pedazo pedazo de concierto ( Tudela ), después de la descarga que se pegaron la noche anterior en Villava, el list ya e visto que lo han puesto por ahí( no lo comprobé )pero bueno como siempre, cosa que amí me gustaría que modificasen alguna vez, sobre todo por los que acostumbramos a verlos. Dicho esto, fue alucinante, mucha compenetración Alberto - Fernando - Yosi, chapó por la gente, todas las canciones cantadas de principio a fin , pero por eso Yosi no dejó de cantar, excepto alguna vez k se "emocionaba" jeje..con No puedo dejar el .. lo + ,mil gargantas desgarradas siguieron a Yosi, Bueno k todavía estoy flipando y llevo muchos conciertos a las espaldas, pero lo de ayer pa vivirlo, los k tuvieron la suerte de star dar vuestra opinión, yo lo sentí así.
S.S. SUAVES
albundy

Los Suaves no se cansan

Mensajepor albundy » Lun Dic 13, 2004 9:45 am

Mientras el sábado gozaba y botaba como un crío, me hacía una pregunta: ¿pero cómo esta máquina va a dejar de hacer rock? Lo que disfrutamos el sábado en Tudela fue una demostración de unos Suaves pletóricos, que están como nunca y que tocaron ante un público loco que llenó la sala, un público suave.
También soy un veterano suave, y llevo viéndolos desde el año 90. Y no soy un fan ciego, reconozco que les he visto una mala racha en la que no dejaba de haber el mismo cariño. Pero de unos meses acá, están como nunca. Eso sí, a Yosi por momentos se le ve cansado, y en ello fundamenta que la historia termina. Pero como nos comentaron todos en camerinos el sábado eso no va a ocurrir. Yosi dijo que el de Tudela era uno de sus últimos conciertos. Desde el manager a Charly, todos lo niegan. Y a Yosi así se lo rogamos. El nuevo disco será grande y ellos seguirán ahí.
Del concierto, qué decir, que fue un concierto de rock and roll total. Yosi fue el alma, el puente con un público que cantó todas compartiendo cariño. La banda volvió a mostrar lo grandes que son. Para mí, el detalle fue cuando Alberto enganchó sin aviso sobre el ritmo de batería los acordes del Maldita sea mi suerte a No puedo dejar el rock. Charly y Fernando se miraron, sonrieron, se acercaron y atacaron el tema salvajemente. Una gozada
Por ello, siempre Suaves

¡Dame rock n' roll!
Los Suaves meten caña
¡Dame rock n' roll!
Los Suaves no se cansan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado