Esta vida me va a matar
-
-
- Contactar:
ademas, cereijo, que lo conoce mi peluquera, tiene problemas de obesidad...[/quote
es verdad eso? es bulimico? porque yo conozco un producto cosmetico que para la grasa localizada va de maravilla.... vamos.Es bien cierto que Alberto siempre ha estado un poco "panceta" pero de ahi a tener un problema de obesidad no se.Y esta gente no ha salido nunca en el HOLA??? digo yo, algun reportaje de bodas, pilladas in fraganti ....etc... jeje
es verdad eso? es bulimico? porque yo conozco un producto cosmetico que para la grasa localizada va de maravilla.... vamos.Es bien cierto que Alberto siempre ha estado un poco "panceta" pero de ahi a tener un problema de obesidad no se.Y esta gente no ha salido nunca en el HOLA??? digo yo, algun reportaje de bodas, pilladas in fraganti ....etc... jeje

-
- Contactar:
-
- Contactar:
a ver, está fácil...si sigue ahi, claro.
vais a pontevedra, pasais pasaron, cruzais el ponte do burgo, cogeis en la rotonda la segunda a la derecha (arzobispo malvar) y subis hasta el concello, ahi veis la alameda, aparcais, y tres horas despues conseguis aparacar, vais por el paseo de monteros rios y alli, pasando las ruinas de santo domingo, esta el instituto valle inclan. pos preguntais. eso si, no digais que me conoceis...
vais a pontevedra, pasais pasaron, cruzais el ponte do burgo, cogeis en la rotonda la segunda a la derecha (arzobispo malvar) y subis hasta el concello, ahi veis la alameda, aparcais, y tres horas despues conseguis aparacar, vais por el paseo de monteros rios y alli, pasando las ruinas de santo domingo, esta el instituto valle inclan. pos preguntais. eso si, no digais que me conoceis...

-
- Contactar:
sI QUE ESTÁ EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, como Domínguez Álvarez, en le departamento de química analítica y nutrición,
http://w3.usal.es/cgi-bin/buscon?objtyp ... reacon=750
Lamento mi error anterior, no lo busqué como Álvarez
http://w3.usal.es/cgi-bin/buscon?objtyp ... reacon=750
Lamento mi error anterior, no lo busqué como Álvarez
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
GhostofCain escribió:Menudo lÃo. Si no recuerdo mal, creo que los DomÃnguez son cuatro hermanos: Charly, Yosi, un médico y un profesor. Y si la memoria no me falla, el profesor era el baterÃa en el primer disco. ¿Montse, podrÃas contrastar esta información?
baxo escribió:el bateria es el profesor de instituto, que por cierto, teloneo a los ramones.
yo no tengo ni idea, para la semana puedo enterarme, pero bueno, creo que tampoco tiene mucha importancia no?los apellidos Dominguez Alvarez son muy comunes, me imagino que habrá un monton de profesores con esos apellidos, bueno no sé.GhostofCain escribió:Menudo lío. Si no recuerdo mal, creo que los Domínguez son cuatro hermanos: Charly, Yosi, un médico y un profesor. Y si la memoria no me falla, el profesor era el batería en el primer disco. ¿Montse, podrías contrastar esta información?
-
El primer guitarra de los suaves era ANGEL RUIZ,era de un pueblo de Jaen (Porcuna) y trabajaba en RNE en Jaen , despues lo destinaron a OURENSE y Charly que en aquel momento hacia un programa de radio en RNE de OURENSE (o lobo urbano) lo reclutó para tocar en los suaves. Los hermanos Dominguez son cuatro YOSI (el mayor) CHICHO (el segundo)CHARLY (el tercero)JAVIER(el cuarto). Javier Dominguez es profesor en un instituto de Pontevedra, licenciado en Historia, y es el que tocaba de bateria.Chicho es médico y ese nunca tocó en los suaves.
-
Gracias Montse. Por cierto, creo que cuando van a tocar por el sur suelen acercarse a ver a Ángel (al menos es lo que me contó Yosi ya hace unos añitos).montse escribió:El primer guitarra de los suaves era ANGEL RUIZ,era de un pueblo de Jaen (Porcuna) y trabajaba en RNE en Jaen , despues lo destinaron a OURENSE y Charly que en aquel momento hacia un programa de radio en RNE de OURENSE (o lobo urbano) lo reclutó para tocar en los suaves. Los hermanos Dominguez son cuatro YOSI (el mayor) CHICHO (el segundo)CHARLY (el tercero)JAVIER(el cuarto). Javier Dominguez es profesor en un instituto de Pontevedra, licenciado en Historia, y es el que tocaba de bateria.Chicho es médico y ese nunca tocó en los suaves.
-
-