Nombres iguales en canciones.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Julker
Contactar:

Nombres iguales en canciones.

Mensajepor Julker » Vie Nov 26, 2004 1:56 pm

Me he pikao...sí sí...yo q no me pico nunca me he pikao con unos niñatos poprockeros llamados Iguana Tango.
Los conoceis? Son los que tocaban en el anterior gran hermano...programa cultural donde los haya.
Pues resulta que estos chikillos le han puesto de nombre a una de sus canciones (single si no me ekivoco) el mismo que una de las canciones de Los Suaves que más me gusta: "SI PUDIERA"...

Pos eso...que me he pikao...

a mi no me importa que haya canciones con nombres iguales, pero es que "si pudiera" es INTOCABLE!! Además no se trata de un guiño por parte de estos chavales a Los Suaves pq la canción no tiene NADA que ver i seguro que no saben ni quien son el mayor grupo de rock q ha dado este país.

Sabeis si hay más canciones que tengan el mismo nombre que alguna de Los Suaves?
No hay ninguna ley de copyright o yoquesé que proteja esto? En fin, ya se que no es para tanto pero como me he pikao y este es mi foro preferido pues me desahogo.

He encontrado una canción de Silencio Absoluto que se llama "Sin Techo"...y no me ha molestado. Pero es que "si pudiera"...y encima por unos poperos salidos del gran hermano...

:mad:
korokotta

Mensajepor korokotta » Vie Nov 26, 2004 2:30 pm

pues no sé pero lo que es la hostia es la pila de grupos que dedican una cancion a lola:
Miguel rios,los suaves,cafe quijano,cicatriz,reincidentes,siniestro total...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Nov 26, 2004 3:05 pm

Pues yo no conozco personalmente a ninguna Lola, parece ser que es uno de esos nombres que fue muy popular hace tiempo pero que ahora está en desuso.