^SUSI666^ = A.R.Q.
^SUSI666^ = A.R.Q.
Susi eres la Ana Rosa Quitana del foro.
-
Veo que me leeis mucho queridos dos amigos que está bastante claro quienes sois. Acaso crees amigo Victor que soy gilipollas? Tus falsas acusaciones siempre coinciden con falsos post de falsos nicks, querido. Que se te ve el plumero!!.
Leeme un poco y verás hace cuanto que no voy a una kdd (como que la única fué la de madrid) y que nunca me ha interesado la vida privada de un artista. Y sino.. dame pruebas pequeño saltamontes.
Leeme un poco y verás hace cuanto que no voy a una kdd (como que la única fué la de madrid) y que nunca me ha interesado la vida privada de un artista. Y sino.. dame pruebas pequeño saltamontes.
-
- Contactar:
-
Tranquilo cuerdasdeacero, si ya sabes lo tannnnto que me intereso yo en la vida de Los Suaves. Vamos, como que hablo tannnnto en este foro
En fín serafín.
No bakero, lo que hay es mucho bocarana.

Ahora tengo doble personalidad? QUien es "el otro"?? Lee mejor machote, xq yo nunca voy a kdds y JAMÁS hablo de intimidades de grupos. Es más, suelo maldecir al que lo hace.Es inevitable leerte, aunque no sé del todo si lo escribes tú o el otro
No bakero, lo que hay es mucho bocarana.
joder!!!
Esto ya parece una caza de brujas, estoy en el badamola, medio borracho y leo a un tal Víctor, sólo espero no ser yo!!!
Es que ya empiezo a estar medio paranoico!!!!!
Es que ya empiezo a estar medio paranoico!!!!!

-
- Contactar: