¿Dónde puedo conseguir una camiseta de Los Suaves?
¿Dónde puedo conseguir una camiseta de Los Suaves?
Hola, me gustaría saber si hay algún sitio en internet donde vendan camisetas de este grupo. El otro día vi a un chaval con una que me gustó mucho que ponía por detrás "Mi casa es el Rock and Roll", por delante no la vi pero supongo que pondría "los Suaves", era negra con las letras en rojo. El caso es que no sé si sólo las venden en conciertos o hay algún sitio, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
-
Tienes puestos de Merchadising en sus conciertos y sino puedes encontrar esa misma de la que hablas en cualquier tienda TIPO o en su misma web. www.tipo.es No tienes mas que poner LOS SUAVES al lado de "artista" en la opción de buscar y te viene todo lo que tienen disponible de ellos.
Suerte
Suerte
Muchas gracias por la info. He visto que tienen un precio de puta madre, sólo que no he visto la que yo decía (en cuanto a colores, que la hay en roja con letras blancas, pero no negra con letras rojas), pero ya mirare en la Tipo de aquí. De nuevo, mil gracias Susi (sospechaba que serías la primera en contestar, jeje).