Nuevo disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Nuevo disco

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Sep 04, 2004 12:36 pm

Los Suaves se encuentran en estos momentos entre Vigo y Madrid haciendo la grabación del que será su nuevo disco.

Siguen insistiendo en actualizar la página web pero los que la llevan hacen oidos sordos a las buenas maneras.
orafla

Mensajepor orafla » Sab Sep 04, 2004 9:39 pm

Por lo que me contaron Charly y Tino en el concierto de Bañares (el 21 de agosto), esa semana siguiente se trasladaban ya Alberto y Tino a meter sus partes a Madrid, con los temas ya compuestos.
Antes, en el concierto de Viana, el 17 de julio, pude estar con Yosi charlando media hora. Al preguntarle sobre el disco, recitó la letra de una de las canciones, una poesía sobre las mentiras. Sencillamente genial, lástima no recordarla.
En lo musical, Tino me comentó que va a ser un disco más básico, menos duro, el disco que Yosi siempre hubiera querido hacer en solitario. Qué ganas de que llegue octubre-noviembre!!
En cuanto a la página web, sí, están en ello.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Sep 05, 2004 12:04 am

En locomotive parece que solo se le hace caso a mago de oz, un poco de respeto para los demas aumq no sean grupos comerciales.(Por lo de la web)

Estan pletoricos, ya sacan otro disco!!! estos suaves son la ostia, stoy deseando oirlo.

Sempre suaves
Satch.

Mensajepor Satch. » Dom Sep 05, 2004 12:28 pm

Cereijo escribió:Estan pletoricos, ya sacan otro disco!!! estos suaves son la ostia, stoy deseando oirlo.
Prefiero esperar tres años para tener otro san francisco express que menos de un año pa tener otro si yo fuera dios. :?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 05, 2004 1:11 pm

No va a volver a haber un san francisco express, ya lo dijeron ellos claramente en su dia, asi que ya puedes esperar sentado... Por otra parte no se q tienes en contra del utlimo... si es cojonudo...
Satch.

Mensajepor Satch. » Dom Sep 05, 2004 3:31 pm

Yosi_ escribió:No va a volver a haber un san francisco express, ya lo dijeron ellos claramente en su dia, asi que ya puedes esperar sentado... Por otra parte no se q tienes en contra del utlimo... si es cojonudo...
El último me parece el peor disco que han grabado con Cereijo. Respecto a lo del san francisco express seguramente tengas razón, no creo que la banda pueda hacer hoy en día un disco de ese nivel, al menos con un Cereijo tan poco "inpirado".
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 05, 2004 5:46 pm

Es cuestion de gustos, a mi ni de coña me parece el peor, sino de los mejores... Y a mucha mas gente.
orafla

Mensajepor orafla » Dom Sep 05, 2004 5:58 pm

El 'Si yo fuera Dios' entra de cabeza en los mejores discos de Los Suaves, igual que su nueva etapa en directo, en la que les he visto conciertos como el de Bañares que me transportaron a la ilusión y la vitalidad que les vi en 1989 o 1990 y durante mediados de los 90. Vuelven a ser los más grandes...
En cuanto al nuevo disco, que se prepare quien espere a unos Suaves duros. Por lo que me han comentado los miembros del grupo va a ser un disco más básico, por así decirlo, más 'pop', volviendo a sus inicios y con las mejores letras que ha hecho Yosi. Que así sea
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 05, 2004 6:16 pm

Yo tambien estuve en Bañares orafla ;)
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom Sep 05, 2004 6:36 pm

A mi tambien me parece uno de los peores el ultimo disco, se salvan un par de canciones. es cierto que el de san francisco es un peazo disco irrepetible, pero algo mas cañero que este ultimo, espero que sea el nuevo.
fary

Mensajepor fary » Lun Sep 06, 2004 12:01 am

Desde luego q el q diga q "si yo fuera dios" no es un discazo no ha escuchado la pista 7 de ese disco, o bien tiene el gusto completamente desviado y seria capaz de afirmar sin ningun tipo de reparos q elsa pataky es una mujer fea de la q "se salvan un par de detalles". Lo digo de buen rollito, eh, q nadie se me vaya a ofender q yo respeto los gustos personales de cada uno, solo quiero dejar constancia de q a mi me parece un gran disco.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 06, 2004 1:11 am

Bueno ya veo que aqui alguien no se puso a escuchar detenidamente el "si yo fuera dios" lo digo porque en ese disco se pueden escuchar 5 o 6temass que ya los quisiera cualquer grupo. Para mi está entre los mejores discos.

Cada disco es un mundo y creo que no tiene nada que envidiar al san fco express, aunq realmente es un discazo de la ostia.

Cereijo poco inspirado jejejej, vaya solos que se marca el tio.
carlosfa

titulo del disco

Mensajepor carlosfa » Lun Sep 06, 2004 8:08 am

Yo estuve en el concierto de Manganeses el dia 20 de Agosto y hablando con Tino me comento que el nuevo disco se llamaria "El Jardin de las delicias' o algo asi, sino me recuerdo mal.

Me dijo que iba a ser una disco mas "Popero", "ein!!!!!", le dije yo, ,al verme la cara de asco, me dijo lo que ya habeis comentado: un disco de autor al estilo de la canción de "Malas Noticias", más acústico, vamos que para mi tuene buena pinta.

Un saludo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 06, 2004 8:51 am

Espero un buen disco. Por cierto, para mí el peor con Cereijo es "Víspera de todos los santos".
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Sep 06, 2004 10:49 am

Por cierto, cereijo, la mayoría de los solos de si yo fuera dios en estudio los ace fernando. Alberto ace los solos del principio i del final i fernando toka todo lo q es entre estrofa i estrofa.

SEMPRE SUAVES[/quote]
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Sep 06, 2004 12:06 pm

Esta claro que el mejor es "¿Hay alguien hay?" no creo que nadie tenga dudas no?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Sep 06, 2004 12:14 pm

El "hay alguien ahí?" es el mejor disco de directo que tienen, pero no tiene nada que ver un disco de directo que un disco de estudio... En mi opinión no se deben mezclar estos conceptos...
Un saludo
Satch.

Mensajepor Satch. » Lun Sep 06, 2004 3:33 pm

orafla escribió:El 'Si yo fuera Dios' entra de cabeza en los mejores discos de Los Suaves
Dime que hay un disco peor que haya grabado cereijo con los suaves:Maldita sea mi suerte(muy mala producción y mezcla pero vaya canciones....), Malas Noticias(tampoco muy bien mezclado, pero vaya canciones), Santa Compaña(perfecto), San Francisco Express(Obra maestra--->Cereijo en plenitud), Vispera(el mas menospreciado, pero a mi me parece una maravilla, aqui Cereijo deja mas el lucimiento personal para hacer canciones mas directas). Luego llega este...... Que quereis que os diga, no es mal disco, pero en mi opinión el peor con Cereijo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 06, 2004 3:36 pm

fary escribió:Desde luego q el q diga q "si yo fuera dios" no es un discazo no ha escuchado la pista 7 de ese disco, o bien tiene el gusto completamente desviado y seria capaz de afirmar sin ningun tipo de reparos q elsa pataky es una mujer fea de la q "se salvan un par de detalles". Lo digo de buen rollito, eh, q nadie se me vaya a ofender q yo respeto los gustos personales de cada uno, solo quiero dejar constancia de q a mi me parece un gran disco.
Ok. A mi me parece buen disco, pero nada mas, no está dentro d emis preferidos de la banda ni mucho menos.
Satch.

Mensajepor Satch. » Lun Sep 06, 2004 3:37 pm

fary escribió:Desde luego q el q diga q "si yo fuera dios" no es un discazo no ha escuchado la pista 7 de ese disco, o bien tiene el gusto completamente desviado y seria capaz de afirmar sin ningun tipo de reparos q elsa pataky es una mujer fea de la q "se salvan un par de detalles". Lo digo de buen rollito, eh, q nadie se me vaya a ofender q yo respeto los gustos personales de cada uno, solo quiero dejar constancia de q a mi me parece un gran disco.
Ok. A mi me parece buen disco, pero nada mas, no está dentro d emis preferidos de la banda ni mucho menos.
Satch.

Mensajepor Satch. » Lun Sep 06, 2004 3:40 pm

Cereijo escribió:Bueno ya veo que aqui alguien no se puso a escuchar detenidamente el "si yo fuera dios"
A lo mejor tu tendrias que re-escuchar el San Francisco Express detenidamente.
Por cierto, el Si yo fuera dios me lo compré el mismp día que salió a la venta, y te puedo asegurar que si le he escuchado a fondo.
Satch.

Mensajepor Satch. » Lun Sep 06, 2004 3:51 pm

Cereijo escribió:
Cereijo poco inspirado jejejej, vaya solos que se marca el tio.
Escucha solos como el segundo de pobre jugador, o la intro del afilador, o el de Ourense-bosnia, o los tres de San Francisco expres , o el final de Hotel, o el tercer solo de Por una vez en la Vida, Pardao...... Ni uno en este disco a esa altura. Lo mismo digo en el tema d elos riffs: Chou- Chou, Dulce Castigo, Las guitarras de Lisa, la parte instrumental de Malas Noticias(sin desmerecer a montxo, por supuesto)...... buff, hay tantas partes por nombrar. Pues d etodo eso,no veo nada en este disco. A parte de tener la lamentable actuacion del concierto en xacobeo de alberto, a la que ya me referí.... :?

Respecto a quien hace los solos, conozco bastante el estilo de Alberto, y creo que él ha grabado todos los solos y punteos salvo los de Noche, los puentes entre estrofas de Ya nos vamos, Y el último solo de Mi casa(muy bueno, por cierto).
orafla

Mensajepor orafla » Lun Sep 06, 2004 4:33 pm

De los discos en directo no me toquéis a mi 'Suave es la noche', que esos son Los Suaves que recuerdo de mi infancia, con Hermes sonriendo todo el rato haciendo esos solos bluessies, con Yosi todo el rato tocando la guitarra hasta que la destrozaba cuando la lanzaba al público... Uff, es mi vinilo más sagrado.
Pero volvamos a hablar del nuevo disco. Como decís, cada disco de Los Suaves es un mundo, y creo que en este nos abrimos de par en par a Yosi, al disco que siempre quiso hacer y que planeó publicarlo lejos de la banda. Pero finalmente lo han adoptado, y Los Suaves harán este disco que espero con ansia
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 06, 2004 8:50 pm

Satch. escribió: Escucha solos como el segundo de pobre jugador, o la intro del afilador, o el de Ourense-bosnia, o los tres de San Francisco expres , o el final de Hotel, o el tercer solo de Por una vez en la Vida, Pardao...... Ni uno en este disco a esa altura.
Yo creo que "judas" está a esa altura.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 06, 2004 8:54 pm

ahh! y no vamos a juzgar a un guitarrista por un solo concierto, desde luego que no suena bien en el concierto Xacobeo, pero yo te puedo asegurar que fue un caso inusual, yo en todos los conciertos que estuve de los suaves la guitarra de cereijo sonaba a la perfeccion.