¿Por qué está acabado el YOSI?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ago 28, 2004 12:35 pm

Nadie dice que no lo haga, no seas capullo tampoco. Lo que aqui decimos esq hay mucho exagerado. Yo no me fío de los que dicen "un amigo del primo de mi prima de mi abuela pakita me ha dicho..." porque de oido a oido pueden pasar mil cosas.

Yo lo que he visto no es ni mucho menos tan exagerado como lo que en ocasiones aqui leo. Y aún asi.... acaso creeis que vuestros cantantes favoritos no se drogan y beben? por favor, despertar del puto sueño en el que vivis xq en el mundo del rock/heavy/punk o lo q sea, casi todos los integrantes de un grupo se pone de algo. Y no hay nada que rebatir porque es así, nos guste o no.

Yosi se droga, yosi bebe, yosi mea, yosi se hace pajas.... ¡¡¡pues como tu y como yo, coño!!! Que no es un ser divino!!!

Mensajepor agradecido » Sab Ago 28, 2004 5:23 pm

^SUSI666^ escribió:despertar del puto sueño en el que vivis xq en el mundo del rock/heavy/punk o lo q sea, casi todos los integrantes de un grupo se pone de algo.
No se como puedes estar tan segura de eso...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ago 28, 2004 5:46 pm

Aqui nadie está confirmando nada eh? no nos equivoquemos. Acaso me vas a decir que los integrantes de los grupos q conoces son abstemios de TODO?. Yo no hablo de grogas duras agradecido. hablo de todo en general. Unos se ponen de coca, otros de alcohol y otros de mierda d vaca.
Lo que quiero decir esq lo habitual y lo que se ha hecho público en muchas revistas, entrevistas.. es eso, que algo casi siempre y en muchos, hay.
Yo me baso en datos para hablar eh?. No me gusta hacer conjeturas con estos temas. Si pido que no se hagan con Los Suaves y Yosi es xq yo no lo hago con el resto. Me baso en datos que se han dado a conocer por ellos mismos.
iReNe

Mensajepor iReNe » Dom Ago 29, 2004 9:41 pm

Esta claro q de akabado nada de nada, coletga , quien nose a pillado una toña!!!!por favor!! estis exagerando una actitud totalmente eventual o acaso el en cada uno de sus conciertos no te ve a ti con una mierda impresionante disfrutando del concierto , y que poco has visto publicado, la gente a viene a mis conciertos son unos alcoholicos, estan acabados ....

Ademas tengo entendido que entre otros motivos q compartimos todos de porque bebemos, el por su caracter es muy timido por lo q se ve ( si yo tb flipe cuando me entere)y como todos hemos comprobado0 el alcohol te suelta un poco ....

Pero q para mi son los mejores !! y q porque salga al escenario con la botella creo recordar que nosotros solemos estar abajo con el litro y coño somos todos mañorcitos pa escandalizarnos y ponerles de vuelta y media me parece muy injusto el como se le esta tratando
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 30, 2004 8:40 am

Si lo es, si. Es super tímido. Ya lo dicen siempre.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ago 30, 2004 9:04 am

terrana escribió:"viejo, cambiaste POLVO porpastillas"
Si al menos fuera cierto... :?
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ago 30, 2004 11:03 am

SUSI666 dijo:

El cuerpo se acostumbra??? joder, no sé q dirian los médicos acerca de eso, eh?
A nuestra edad (no sé la q tienes pero weno) no te pasa nada por beber tanto. Yo a los 14 años tb me trincaba todo lo q pillaba por banda y ahora a los 26 con 4 cubatas y 6 cervezas voy mas mareada que tras 2 viajes en el Dragon Khan.

...joder po yo a los 14 m bebia media boteya y me iba kayendo, aora (22) m bebo los 4 kubatas y las 6 cervezas ke dices y sigo en pie sin problema ninguno...es komo todo kuanto mas te metes regularmente mas te ace falta para ke aga efekto. deja de beber unos meses y kuando vuelvas a acerlo te la koges doblaisima kon ná ke bebas.
lo ke kiero decir es ke va kon la persona y si el yosi se plimpla media boteya tos los dias (por decir algo, la verda eske no tengo ni idea de lo ke beberá) po es normal ke se plimple una entera en kada koncierto y siga ahí el tio.

:drinking: :drinking:

y lo de timido...po puede ser al principio, pero a estas alturas no kreo ke le de muxa verguenza salri a kantar.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ago 30, 2004 11:07 am

ah! y lo de ke todos se ponen de algo...po apostaria a ke si. pero yo ke se. ay maneras y maneras de ponerse....

por cierto komo se ace pa poner lo de "susi666 dijo" y el texto al ke aces referencia en blankito???? (nose si mexpliko.eske lo de arriba esta puesto kopiando y pegando).
montse

Mensajepor montse » Lun Ago 30, 2004 11:16 am

ErChety escribió:ah! y lo de ke todos se ponen de algo...po apostaria a ke si. pero yo ke se. ay maneras y maneras de ponerse....

pues no apuestes tanto, yo te puedo asegurar que Alberto Cereijo no se mete absolutamente nada, creo que ni fuma tabaco.No tiene absolutamente nada que ver que toques en un grupo de rock para meterte de todo, se mete el que quiere y el que no pues pasa.y Yosi se bebe hasta el agua de los floreros y no es un tópico,después tiene esas etapas "lúcidas" que si ha dejado el alcohol y todo eso, pues guay, una semana, quince días,y otra vez vuelve, pues guay,cuando pete, pues ya petará.y las botellas de joniie walker no estan rellenas de agua precisamente.un saludo
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ago 30, 2004 11:35 am

si digo "apuesto" es porke toi rekonociendo ke no lo se.
y kuando digo ke ai maneras y maneras de ponerse...me refiero a ke lo mismo cereijo se bebe un par de cervezas antes de subir a tokar o lo mismo se piya una kogorza despues....ni puta idea. si tu dices ke ni tabako pos tendre ke kreerte, aunke sera la excepcion.

y por supuesto ke no tiene nada ke ver el tokar en un grupo de rock kon meterte de todo. pero si miras a los "rockeros" en kuestion, pos la gran mayoria le dan a algo (y lo veo d pm!)

(ah! le doi al quote ese, sale esto: "[/quote]" y aora ke??)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ago 30, 2004 12:17 pm

montse escribió:pues no apuestes tanto, yo te puedo asegurar que Alberto Cereijo no se mete absolutamente nada, creo que ni fuma tabaco.No tiene absolutamente nada que ver que toques en un grupo de rock para meterte de todo, se mete el que quiere y el que no pues pasa.y Yosi se bebe hasta el agua de los floreros y no es un tópico,después tiene esas etapas "lúcidas" que si ha dejado el alcohol y todo eso, pues guay, una semana, quince días,y otra vez vuelve, pues guay,cuando pete, pues ya petará.y las botellas de joniie walker no estan rellenas de agua precisamente.un saludo
Gracias por intervenir Montse. Lo malo de Yosi es que es un enfermo que tampoco pone demasiado empeño en curarse. Y es una pena, porque está tirando su vida por el retrete. Me imagino - corrígeme si me equivoco - que su salud preocupará, y mucho, al resto de la banda. Pero claro, el primero que debería intentar dejar sus vicios en serio es él.

Y ahora una duda: ¿se habrá planteado alguna vez Charly dar carpetazo a Los Suaves hasta que Yosi no comience a comportarse como un profesional? Porque en los últimos años el trabajo de más de una década se está perdiendo (no hay más que leer las opiniones sobre los conciertos actuales de Los Suaves que pueden encontrarse en múltiple foros de internet). :?
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Ago 30, 2004 1:52 pm

Que post mas atrevido....jejejeje
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 30, 2004 1:54 pm

Que si la abuela fuma, que si abuela no fuma.. no se habla de otra cosa colegas. Los Suaves parece ser que nunca se quitará el sanbenito
¿O quizás es xq la gente no deja que se lo quiten?

Erchety, pincha en CITAR encima de el mensaje que quieras copiar.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Ago 30, 2004 7:28 pm

Yo de un rato de eso de los sanbenitos. Mis pobres Reincidentes......en fin.

Quienes somos para juzgar lo quer haga un tio cuando da conciertos??? Mientras no lo haga tan mal que pueda ser insultante para el publico, deberiamos relajarnos y dejarnos de acusaciones baratas e infundadas.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Ago 30, 2004 8:15 pm

Ahi, ahi marhuano, toda la razon. Y montse, el toro dia he visto con mis propios ojos a cereijo pegar un tragazo de whisky encima del escenario que riete tu de los de Yosi, le echamos tambien a la hoguera? Que poco respeto hay por la gente que se sube a un escenario. El problema es que ahi los defectos son mucho mas visibles, pero eso no significa que no sean como nosotros, tengan los mismos defectos o menos, y hagan su trabajo con la misma eficacia que los demas, si no mas.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 31, 2004 12:03 am

^SUSI666^ escribió:
ErChety escribió: lo ke pasa es ke el kuerpo se akostumbra. yo tb me bebio alguna vez una boteyita entera y joder...aki sigo!
Los médicos te dirían que hay algo que se llama tolerancia y que va aumentando si consumes habitualmente una sustancia, de forma que cada vez necesitas más cantidad para conseguir los mismos efectos. Vamos, que el cuerpo sí que se acostumbra.
Otra cosa es que luego tengas un agujero en el hígado, pero eso va aparte xD
Yo también bebía bastante más cuando tenía 14 años, lo que pasa es que si reduces poco a poco el consumo de alcohol pues la tolerancia vuelve a bajar otra vez. Yo ahora seguramente aguante menos, pero porque directamente cuando salgo bebo mucho menos también.
Joder, vaya disertación me he marcado para explicar algo que todo el mundo sabe jajaja.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 31, 2004 12:18 am

A mí me suda la polla lo que un músico haga abajo del escenario mientras encima responda como espero de él. Lástima que a veces Yosi no lo haga...

De todos modos os sorprenderíais con la cantidad de músicos con fama de muchas cosas que luego nada de nada.
Pero vaya, que las drogas están presentes en la música igual que en cualquier otro ámbito de la vida, no son un patrimonio exclusivo del rocanrol.

Eso sí, como siempre, mucha hipocresía en estos temas.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Ago 31, 2004 7:52 pm

^SUSI666^ escribió: Erchety, pincha en CITAR encima de el mensaje que quieras copiar.

mmm...si lo e exo bien, esto deberia salir kon el kuadradito blanco arriba...

volviendo al tema; ke en verda paso de decir mas ná. yo kreo ke el yosi ta de puta madre (podria estar mas sano pero no esta mal) y se le kritika muxo por rumores y mierdas de esas (ke algunos seran ciertos y otros no pero...ke koño nos importa?. mientras no se muera!) .

al yosi ni tokarmelo!!! :mad:
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Ago 31, 2004 7:52 pm

jajjajajja. posi!!! lo e exo bien!

gracias susi!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Sep 01, 2004 12:08 am

Uoho escribió:
^SUSI666^ escribió:
ErChety escribió: lo ke pasa es ke el kuerpo se akostumbra. yo tb me bebio alguna vez una boteyita entera y joder...aki sigo!
Los médicos te dirían que hay algo que se llama tolerancia y que va aumentando si consumes habitualmente una sustancia, de forma que cada vez necesitas más cantidad para conseguir los mismos efectos. Vamos, que el cuerpo sí que se acostumbra.
Otra cosa es que luego tengas un agujero en el hígado, pero eso va aparte xD
Yo también bebía bastante más cuando tenía 14 años, lo que pasa es que si reduces poco a poco el consumo de alcohol pues la tolerancia vuelve a bajar otra vez. Yo ahora seguramente aguante menos, pero porque directamente cuando salgo bebo mucho menos también.
Joder, vaya disertación me he marcado para explicar algo que todo el mundo sabe jajaja.
siento correjirte compañera, pero no es asi del todo, el higado tiene una asimilacion, pero llega un momento, en que la tolerancia se disipia y al minimo contacto con el alcohol, por ejemplo, 1 chupito wiski, puedes tener los efectos de una alcolemia normal.

La tolerancia sube hasta un punto, no es infinita.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 01, 2004 12:41 am

Claro que no es infinita, primero sube a lo bestia y después poco a poco hasta que llega a un límite, según cada persona. Cuando llegues ahí seguramente te habrás cargado el hígado y ya te da igual la tolerancia que tengas, directamente te jode todo lo que bebas porque tu hígado no filtra el alcohol... Más o menos así es la cosa xD

Gracias por lo de compañera, pero te sigo guardando la del sábado :P
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Sep 01, 2004 12:53 am

va...creia q tu me comprenderias, ademas en este subforo...