¿Que esperas de un concierto de Los Suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

¿Que esperas de un concierto de Los Suaves?

Mensajepor AsturianuSuave » Vie May 08, 2015 2:37 am

Bueno, después de las ultimas polémicas se me ha ocurrido abrir este temapara que cada uno explique cómo vive un concierto de Los Suaves. ¿Que esperas del grupo y de Yosi? ¿Que cosas te gustan y cuales no? En que aspectos te fijas. Etc...
Yo lo que tengo claro que no voy a ver es a Yosi cantar. Yo de Yosi solo quiero que me transmita con su mirada, sus "payasadas" parece que entendidas por muy poca gente. Ni si quiera sus compañeros lo entienden. EEl hace gestos para alabarlos y mostrar a la gente lo buenos que son y ellos sólo le devuelven malos gestos y burlas. La parte técnica del grupo no es Yosi. Para eso están los otros 4. Si Yosi se dedicara solo a cantar bien y sin equivocarse de principio a fin los conciertos serían un truño. Yo de un concierto espero que el sonido sea bueno. Eso lo primero. Que criticamos a Yosi por falta de profesionalidad pero a los técnicos de sonido a veces había que matarlos. Que estamos no nosotros viendo que se oye como el culo y ellos no se enteran. De un concierto espero que haya bien ambiente entre la gente y disfrutar todos juntos. Y que no haya ningún pesao que me amargue el concierto.
Venga, vamos a darle vidilla al foro,jajajaja... Y como siempre digo, todo de buen rollo ¿eh? Que cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Heaven1977

Re: ¿Que esperas de un concierto de Los Suaves?

Mensajepor Heaven1977 » Vie May 08, 2015 11:25 am

AsturianuSuave escribió:. Si Yosi se dedicara solo a cantar bien y sin equivocarse de principio a fin los conciertos serían un truño..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

por eso mismo hace años que no piso un concierto de Los Suaves....

Para ver un borracho balbucear , gritar y humillarse a si mismo y al grupo, no pago 24 euros.
alja

Mensajepor alja » Vie May 08, 2015 12:31 pm

Pues empezamos bien :roll:
alja

Mensajepor alja » Vie May 08, 2015 12:32 pm

Pues empezamos bien :roll:
ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Vie May 08, 2015 12:35 pm

Heaven1977 escribió:
AsturianuSuave escribió:. Si Yosi se dedicara solo a cantar bien y sin equivocarse de principio a fin los conciertos serían un truño..

Para ver un borracho balbucear , gritar y humillarse a si mismo y al grupo, no pago 24 euros.
Desgraciadamente este es el pensamiento de muchisima gente, sobre todo joven, y ahora que están en la gira de despedida Yosi debería cuidarse y cuidar los conciertos y dejar el pabellón en todo lo alto.
peiosuave

Mensajepor peiosuave » Vie May 08, 2015 12:43 pm

No se si esa opinion es de muchisima gente o no, yo de lo que puedo dar fe es de otra muchisima gente que piensa justo lo contrario. En esta gira estuve en najera, valencia y barcelona y la banda, y sobre todo yosi, estan a un nivel que yo ni recordaba. Y en los tres conciertos he visto a mi lado en primers fila chavales y chavalas de quince años botando, cantando y emocionandose como yo y el resto. Ya esta bien de hablar sin conocer. Yosi ha tenido sus malos, muy malos momentos,y desde luego ahora no esta en uno de ellos.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie May 08, 2015 1:07 pm

ciempiesss escribió:
Heaven1977 escribió:

Desgraciadamente este es el pensamiento de muchisima gente, sobre todo joven, y ahora que están en la gira de despedida Yosi debería cuidarse y cuidar los conciertos y dejar el pabellón en todo lo alto.
Y de gente no tan joven. Yo estoy cerca de los 40 y coincido con heaven1977: cuando pago por ver a una banda me espero un show profesional.

Afortunadamente Yosi ha mejorado bastante con respecto a la etapa oscura de 2000 a 2006, pero tampoco vayamos a justificar lo injustificable.
Última edición por GhostofCain el Vie May 08, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.
77cart

Mensajepor 77cart » Vie May 08, 2015 1:22 pm

En Viña Rock fué bastante lamentable la imagen que dió... No sé si tengo mala suerte, pero siempre que lo he visto (son pocas veces, porque no me gusta pagar después de lo que había visto anteriormente) siempre ha ido bastante mal.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab May 09, 2015 12:25 pm

En el Viña también había gente joven a mi lado y les encantó el concierto. Yo creo que hay gente que no entiende lo que es un directo de Los Suaves y que van esperando encontrase otra cosa. Y por eso se decepcionan. O que no conocen a Yosi bien. Porque NO ESTÁ BORRACHO. Es así. Y él va a contar lo que nos quiere contar y después que se luzca el grupo todo lo que quiera. Si queréis ver cantar tenéis a Hamlet, Saratoga, WatCry, etc...
michel_suave
Contactar:

Mensajepor michel_suave » Sab May 09, 2015 11:13 pm

Sinceramente, yo de un concierto de los suaves espero dos cosas: por un lado, que la banda suene bien (lo cual depende del equipo técnico, porque alberto y fernando siempre lo bordan y tino y charli no fallan en lo suyo), y por otro que yosi me transmita; me da igual que se salte o se olvide estrofas enteras o que no se le "entienda", porque eso es parte de lo que es él y a mí en cualquier caso eso me transmite.

A mi, qué queréis que os diga, me da bastante igual si antes de salir yosi se toma cien whiskys, dos, uno o ninguno. Todos sabemos perfectamente qué clase de vida y hábitos ha tenido durante mucho tiempo, pero sinceramente desde hace ya unos cuantos años es un hecho que no sale en estado lamentable a dar los conciertos. Tiene días mejores y peores, igual que todos nosotros. Pero no más.

Su declive ahora mismo no tiene que ver con que salga borracho o no al escenario, sino a que es UN HOMBRE MAYOR con un físico muy gastado y castigado por los años y los vicios, y ahora se le está notando: ha perdido casi toda la voz y se muestra más torpe en sus movimientos, pero ¿de verdad a estas alturas le vamos a pedir a yosi que sea el de los 90? NO, porque su físico ya no le deja. Pero yo creo que la cabeza la sigue teniendo en su sitio y que en los conciertos intenta dar lo mejor de sí mismo, le saldrá mejor o peor, pero él siente los conciertos igual ahora que antes y personalmente a mí eso me transmite, y es ESO lo que valoro en un concierto de los Suaves.

En definitiva, creo que lo que se ha visto en los conciertos de Mallorca, Nájera, Barcelona, son una buena línea a seguir, mi opinión sobre los conciertos de los suaves en los festivales ya la di (me parece que no son el mejor escenario para ver un concierto de los suaves en toda su esencia porque entre otras cosas yosi esta mucho mas descentrado). Esto es solo mi opinión, pero creo que no digo ninguna mentira.

Pues eso, que si alguien va con la idea de ver a Yosi como en la gira de Hay alguien ahí, pues que entienda que no es posible, más que nada porque EL TIEMPO PASA Y NO PERDONA A NADIE. Tampoco el Fortu de ahora se acerca al Fortu del 87, y los conciertos de Obús siguen molando igual. Y como dice el compañero AsturianuSuave, el que quiera ver un tio que cante como los ángeles pues que vaya a un concierto de Leo Jiménez, Warcry y demás peña.

Que siga la discusión con buen rollo, gente. Saludos!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 10, 2015 11:53 am

Yo espero que toquen como siempre, que halla buen sonido en la gira y yosi lo haga lo mejor posible.mi perspectiva como seguidor de los suaves que soy desde ya mas de 20 años (pasa el tiempo..) es que uve épocas muy fanáticas y cuando los descubri , descubri como sonaba una guitarra eléctrica por primera vez...con eso lo digo todo.A dia de hoy veo a la banda con mucho menos "fanatismo" que hace años tambien será que con los años pasas de la primera fila en los conciertos todo morao a la tercera fila menos morao :lol: :lol: :lol:
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié May 13, 2015 3:20 pm

ROCANROL

Con sus cosas buenas y malas. estoy harto de ver a los rockeros de ahora con botellitas de agua. lo odio. si yosi está mejor o está peor me da igual. q la gente se implique, grite y se lo pase bien....

rock and motxo tu antes molabas.... y dices así porque estás sereno.... pero después te tomas dos copas y eres el más degenerao de todos y lo vives a totalmente entregado.

SEMPRESUAVES!!
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue May 14, 2015 12:07 am

¿He leído que suenan mal?
Fj Bulldozer

Mensajepor Fj Bulldozer » Vie Jun 12, 2015 11:47 am

Esperaría que tocasen mayoritariamente temas de sus tres primeros discos, para mí los mejores. Habrá gente que prefiera más la etapa con Cereijo a la guitarra, pero eso ya va en gustos. Cereijo es un grandísimo guitarrista, pero creo que a Los Suaves les dio un sonido demasiado heavy. Un guitarrista como Cereijo me gusta en un grupo de heavy metal puro, pero no en Los Suaves. Al estilo del grupo de Orense le viene mejor un guitarrista más rockero