A Bilbao vamos buscando sueños

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
un suavista

A Bilbao vamos buscando sueños

Mensajepor un suavista » Vie May 22, 2015 8:28 am

Esta noche no he dormido bien. Algo me pasaba. Estaba inquieto. Seria porke después d currar pillo bus directo a la leyenda? Directo al poeta yosi y sus secuaces con unos buenos amigos. Mi equipaje un par d sándwich y una camiseta del gato en el bolsillo de mi cazadora. Pero lo mas importante son las ilusiones que llevo, y parece que fue ayer. Espero no se marchen estos sueños y me sigan quitando el sueño. Por una vez en la vida esta noche intentare ser feliz y que digan lo que digan.

Saludos suaves
txemita35

Mensajepor txemita35 » Vie May 22, 2015 11:07 am

jajajajajaja....

Amigo el rock se escucha con el corazón!!!!

Y yo se como se soluciona tu insomnio, un buen concierto de rock and roll, unas birras y unas risas y esta misma noche, curado.
Que envidia (de la buena ehhhh) que me dais los que volveis a repetir, algunos incluso doblete....

Sobretodo no gastes voz y guardatela para la noche, que los últimos conciertos, acabamos cantando y nos dejamos las cuerdas vocales, porque "pardao", serán los mejores 25 pavos gastados en este mes de Mayo.

Salu2 y Sempre Suaves!!!!!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab May 23, 2015 1:51 am

CON-CIER-TA-ZO
La piel de gallina, oiga.
Pamplinaaaaas, ya nos volveremos a ver.
Bueno en Burgos....
Se nos retira el poeta
Como podremos vivir sin eso....
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab May 23, 2015 8:54 am

Lo primero, agradecer de todo corazón al forero Peiosuave por hacerme viajar al fin de la noche, por venir a recogerme, cederme su entrada, llevarme y conocer a un tipo de los que te hacen grande... enormes las anécdotas que viajando nos fuimos contando, un abrazo amigo.

Segundo, es que ayer Los Suaves volvieron a hacerme saltar las lagrimas, me teletransportaron a los años 90 de una patada. Fueron unas dos horas y cuarto sin tregua, de puro rock&roll donde cada día estoy más seguro de que a día de hoy es imposible encontrar una banda con el sonido y calidad con la que Los Suaves atesoran, es increíble como suenan, es un disfrute sonoro en todos los sentidos. Pensaba que el concierto de Najera podría ser un día puntual, pero no, este resurgir de Yosi es digno de admirar, es simplemente mágico ver como la banda suena mejor que nunca y su vez la voz de Yosi por momento me transporta a los años 90 y lógicamente es entrañable verle con su pelo y barba totalmente canos como interpreta cada uno de los himnos que anoche desbordaron la sala Santana.

Tercero, me niego a pensar que pueden terminar ahora, simplemente no me lo puedo creer, simplemente puede ser u mal sueño. Pero sí, por otro lado pienso que si algo tiene que terminar a de ser a este NIVEL.

CONCIERTAZO en todos los sentidos, y no es nada nuevo decir que suenan mejor que nunca, que bien es cierto que un par de temas me sobran o que abrir con Cuando Los Seños Se Van no es un acierto, como dejarse anoche en el tintero Ese Día Piensa En Mi... pero de todos modos me niego a quejarme, NO, y es más, que sigan así y que espero no haya sido mi ultima noche Suave y pueda volver a disfrutar de la mejor banda que a parido este país. GRANDES!!!!!!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom May 24, 2015 2:34 pm

Ayer Peiosuave y yo volvimos a Pamplona, y de nuevo, debo de estar ENORMEMENTE agradecido porque me volvió a llevar al cielo, mil gracias de todo corazón por este fin de semana que jamás podré olvidar, GRACIAS.

Anoche en Villaba el concierto empezó a las 23 y nos fuimos para allí a mitad de tarde mientras sonaba en el coche rock&roll, luego nos dio tiempo a tomar alguna cerveza y comer algo.

Y anoche fue de nuevo un recital Suave de los que marcan en la vida, en todos los sentidos, y aunque yo al menos a Yosi ayer lo noté algo más cansado, quizás la hora, el viaje, dos días seguidos, la edad o el calor que había en la sala... es INCREIBLE como lo da absolutamente TODO, como siente cada canción y como las interpretó. El sonido fue de nuevo brutal, quizás un pelín más alto que en Bilbao, pero muy nítido y donde pudimos disfrutar de lo que a mi parecer debe ser un concierto de rock&roll Suave.

En set list tuvo dos variaciones con respecto a la noche de Bilbao, cosa que para los que hicimos dos noches es de agradecer, y fueron el quitar Siempre Igual para meter en su lugar Dulce Castigo, y quitar Massacre para meter Ese Día Piensa En Mi. La verdad que así queda mucho mejor el set list, y aunque eso siempre a a ser muy discutible, yo lo veo mejor. Y aun así quitaría Ya Nos Vamos por Parece Que Aún Fue Ayer.

Para mi hubo tres momentos álgidos y que me hicieron volar en la noche de ayer, el primero Lisa, que directamente creo que es IMPRESIONANTE como la hacen y como con el paso del los días en el set list la van haciendo mas redonda, y es que para mi es posiblemente el mejor tema de la banda. Luego fueron los temas Pardao y Ese Dia Piensa En Mi que creo que anoche quedaron BRUTALES, y sin olvidar lo que para mi es imprescindible en directo y que queda muy muy muy bien que es Sabes, Phil Lynott Murió.
alja

Mensajepor alja » Dom May 24, 2015 3:45 pm

Me alegra que te hayan gustado tanto los dos conciertos Lost igual que a quienes hayais ido a ellos. Una prueba más de que los suaves están en un momento álgido, porque tú has sido crítico cuando algo no te ha gustado de ellos y si hablas así es porque te han convencido y eso está muy bien.
La verdad es que Los Suaves están en un gran momento. Yo estuve en Rivas y fue otro concierto magistral y cosa extraña ¡hasta el sonido les acompañó!. Fue un concierto brutal y perfecto.
Me alegro de que sigan en la misma línea y que dure porque se merecen dejar un buen sabor de boca entre sus seguidores e incluso entre los que no sean tan seguidores.
Creo que van a seguir en esta línea durante toda la gira y eso es estupendo para el grupo porque se lo tienen más que merecido.
Un saludo.
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom May 24, 2015 6:18 pm

Cómo cantó Yosi ayer 'Lisa' es para poner los pelos de punta... ¡bestial! Te doy la razón, LOST, el tema de la noche... de una noche espectacular. Ambientazo en los bares, fila como yo no había vivido para un concierto de sala, mucho cariño dentro de la sala... y sobre el escenario, ¡la mayor apisonadora sonora de este país! Brutal concierto...

Desde la quinta fila en la que estaba, sentía cómo toda la sala cantaba desde atrás hacia delante... y Yosi de nuevo soberbio, viviendo y sintiendo cada canción, limpiándose los ojos húmedos en 'Si pudiera', en un viaje en el tiempo en sensaciones que emociona. Si este es el final, ¡¡es el final que debe ser!!

Me preocupé cuando tras tirarse al público apareció con una pequeña brecha y chichón en la frente... pero dio igual, siguió con una entrega descomunal pese al cansancio de la segunda fecha...

Curioso cómo tuvieron que parar más de lo normal para limpiar de sudor brazos e instrumentos... Ayer Pamplona fue Suave!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom May 24, 2015 6:47 pm

Sí Alja, si alguna vez no me han gustado ciertos aspectos de la banda los he dicho, y del mismo modo reconozco que están en un momento único, brillante, especial... y me atrevo sin lugar a dudas a decir que es su mejor momento.

Lo de Lisa es que fue ESPECTACULAR!!!!!! de EMOCION, UNICA!!!

Pues Yosi saltó sobre Peiosuave y mi, y la verdad, que no me lo esperaba que fuera en la canción El Afilador, pero de repente cogió un poco carrerilla y lo teníamos volando sobre nosotros.

Sabia que andarías por allí Albundy, una pena no habernos visto.
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun May 25, 2015 10:41 am

Decir que estuve en ambos conciertos, y apuntar varias cosas.
los 2 conciertos fueron redondos, viendoles asi, parece mentira que lo dejen, pero por otro lado, creo q es el momento ideal, a yosi las giras se le teminan haciendo muy largas, y le cuesta mantenerse centrado y sobrio varios conciertos seguidos, ademas esta muy muy muy justo de voz, toda la energia q tiene no puede trasnmitirla cantando, pero es increible la energia q desprende.
como anecdota decir q estuve el viernes en el ensayo, y cuando llego yosi ( con su pareja y un tio q me da q era su asistente personal ), parecia un alma en pena, sin voz, incapaz casi de andar... saludo a todo el mundo en la sala ( q eran los tecnicos y 2 frikis q estabamos viendoles ) y se sento en el escenario mientras el resto afinaba instrumentos etc.. y cuando llego el momento, ensayo 3 canciones y canto exactamente igual q si hubiera 1000 personas viendoles, mismos gestos, misma actitud... me quede absolutamente alucinado de q fuera la misma persona q habia llegado hace solo un rato, y q no tenia ni fuerza ni ganas d cantar; es mas, hablando con una persona d la banda, alguien le dijo, yosi relajate y disfruta, y su respuesta fue: disfrutar lo hare despues, esto para mi es un sufrimiento ( refiriendose al concierto )
Resumiendo, los 2 conciertos espectaculares, y os aseguro q soy muy critico con Yosi, pero la verdad q estuvo perfecto en los 2, la voz es lo q es, no le da para mas, pero la actitud, y la concentracion, fueron excelentes. para mi el sabado fue mejor y sono atronador, incluso puede q excesivamente alto, nunca me ha pasado que el lunes siga con un pitido en el oido..
Pero como he dicho antes, creo q es el momento de dejarlo, lo van a dejar bien, incluso habra conciertos malos ( miedo me da en el q hay invitados.. ) pero creo q esta gira va a ser una despedida mas q digna.

un saludo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun May 25, 2015 1:35 pm

Cierto con lo que comentas de la prueba de sonido. Yo me "colé" en la prueba de sonido de Nájera y era increíble que los tres temas que tocaron los vivía exactamente igual que luego en el directo, mismos gestos, miradas, saltos... me dejó absolutamente flipando.
pelu

Mensajepor pelu » Lun May 25, 2015 4:21 pm

Yo no tengo palabras. brutal,espectacular...lo que sea es poco.ya sea por el ambiente, por los amigos,conocidos, por todo yo doy un 10 a los dos conciertos.fue mi primer doblete suave e iba con algo de duda a ver como serìa y fue ya digo:insuperable. yo creo para los que fuimos a los dos que fue un acierto el cambiar esos dos temas. nunca habìa estado en estas dos salas y la de bilbao al verla tambien dudè como serìa el sonido pero sonò de la hostia, aunque para la hostia el de villava.y luego ya digo el pre y post conciertos pues para que quereìs que os cuente batallitas.de 10. dar las gracias a todos y a los que no os conocia no quiero olvidar a nadie. massacre para mì no acaba de encajar bien pero bueno para los que somos màs jovenes pues se agradece que la toquen.y como suena esta vida me va a matar...bueno y todas, si es que estarìa escribiendo hasta dentro de mil años. y opino igual si se han de retirar que sea a lo grande y no dando pena.la pena fue que no hubiera otro el domingo...jaja.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 26, 2015 3:34 pm

LOST- escribió:Ayer Peiosuave y yo volvimos a Pamplona, y de nuevo, debo de estar ENORMEMENTE agradecido porque me volvió a llevar al cielo, mil gracias de todo corazón por este fin de semana que jamás podré olvidar, GRACIAS.

Anoche en Villaba el concierto empezó a las 23 y nos fuimos para allí a mitad de tarde mientras sonaba en el coche rock&roll, luego nos dio tiempo a tomar alguna cerveza y comer algo.

Y anoche fue de nuevo un recital Suave de los que marcan en la vida, en todos los sentidos, y aunque yo al menos a Yosi ayer lo noté algo más cansado, quizás la hora, el viaje, dos días seguidos, la edad o el calor que había en la sala... es INCREIBLE como lo da absolutamente TODO, como siente cada canción y como las interpretó. El sonido fue de nuevo brutal, quizás un pelín más alto que en Bilbao, pero muy nítido y donde pudimos disfrutar de lo que a mi parecer debe ser un concierto de rock&roll Suave.

En set list tuvo dos variaciones con respecto a la noche de Bilbao, cosa que para los que hicimos dos noches es de agradecer, y fueron el quitar Siempre Igual para meter en su lugar Dulce Castigo, y quitar Massacre para meter Ese Día Piensa En Mi. La verdad que así queda mucho mejor el set list, y aunque eso siempre a a ser muy discutible, yo lo veo mejor. Y aun así quitaría Ya Nos Vamos por Parece Que Aún Fue Ayer.

Para mi hubo tres momentos álgidos y que me hicieron volar en la noche de ayer, el primero Lisa, que directamente creo que es IMPRESIONANTE como la hacen y como con el paso del los días en el set list la van haciendo mas redonda, y es que para mi es posiblemente el mejor tema de la banda. Luego fueron los temas Pardao y Ese Dia Piensa En Mi que creo que anoche quedaron BRUTALES, y sin olvidar lo que para mi es imprescindible en directo y que queda muy muy muy bien que es Sabes, Phil Lynott Murió.
Da gusto leer que va a ser una despedida digna para una gran banda.