sobre los videoclips de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

sobre los videoclips de los suaves

Mensajepor alja » Sab Abr 11, 2015 10:26 pm

A mí el que más me gusta es el "no llegaste a mí" porque está más elaborado que el resto, por su estética y porque les quedó muy bonito.
https://youtu.be/TUiD212qgKE
El "Ya nos vamos " tampoco está nada mal, ¡eh!.
"O afiador" es una mini película que también mola; de hecho el protagonista del video es un actor gallego.
Pues ya sabeis, comentad cosas los videoclips que habéis visto del grupo.
Si créeis que tenían que haber hecho más, lo que os gusta o no os gusta de los que han hecho, etc.
Es un tema del que no se ha hablado mucho en el foro y forma parte de la creatividad del grupo y de su bagaje al igual que los discos.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Abr 11, 2015 10:47 pm

Creo que en cuanto a videoclips bastante pobre está la cosa. El más bonito para mi es el de No llegaste a mi pero el mejor y más espectacular el de Ya nos vamos.

Siempre me ha cabreado que esos videoclips no están en ningún formato oficial a la venta, ni en cd ni DVD. Cuando los vi por primera vez en YouTube me pareció raro porque no están en ningún soporte.

El del afilador estaría muy bien si se escuchase claro, la música creo que es la del Hay alguien ahí.

Quien sabe, a lo mejor nos quede algún videoclip por ver grabado en esta última gira...
batamamma

Mensajepor batamamma » Sab Abr 11, 2015 10:59 pm

Alguien tiene/sabe la lista completa de videoclips que han hecho? Me parece que el primero fue 'Maldita sea mi suerte' si no me equivoco, Malas Noticias, El afilador,Palabrs para Julia, Ya nos vamos, No llegaste a mi, Cuando los sueños se van... ¿alguno más?
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Abr 13, 2015 12:03 pm

Yo me quedo con El afilador y ya nos vamos. EL tema de los videoclips creo que es otra de las cosas que no han sabido ahcer bien en su carrera. Hay muchas cosas, como el tema de la página web, video clips, etc que han sido bastante dejaos. Es una pena,la verdad.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Abr 13, 2015 2:36 pm

A mí el que más me gusta es el de "Malas Noticias" porque creo que refleja una época a la que no llegué a tiempo, y se refleja el ambiente de los conciertos.

Me refiero a este, que ya de paso admito que no estoy completamente seguro de que sea oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=NPGeLYHdJgA