una espinita clavada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
vicent74

Mensajepor vicent74 » Jue Mar 19, 2015 2:00 pm

Lo mismo la venta de entradas no fue la esperada...
Se veía a bastante gente por las calles pero todo puede ser.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 20, 2015 6:49 am

Hola,

quizás si que lloviera por la tarde, unas horas antes del concierto. Si tu lo recuerdas no tengo porque dudarlo. Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo y se olvidan los detalles, pero lo que sí recuerdo bien es que la sensacion era que no era tanto como para suspenderlo. Si llovió algo a eso de las 5 desde luego no fue como durante toda la noche hasta media mañana, y a medio día, que fue torrencial, tanto como para cubrir litros por m2 del seguro, por ahí se ve que fueron los tiros.

No creo que fuera tema de entradas, como dice vicent74 había muchísima gente a las puertas, y se comentó que se había vendido casi todo, unas 5000 entradas. Minutos antes de anunciar que se suspendía el concierto todavía se vendía en taquilla.

Salud y birras,

Tomás.
vicent74

Mensajepor vicent74 » Vie Mar 20, 2015 12:33 pm

Lo que yo recuerdo es que fue una tormenta de verano. Estuvo lloviendo fuerte unos minutos y paró. Anunciaron la suspensión al mismo tiempo que volvía a salir el sol. Eso creo que fue el detonante que propició que la gente se cabreara y acabará aquello con disturbios considerables.