ribas rock
-
-
A mi también me gustaría,pero es mucho viaje y no están las cosas como para hacer muchos viajes,igualmente yo soy de los que prefiere un concierto solo de los suaves porque lo disfruto más.los festivales ya me agobian vástante,aunque si tuviera 30 años seguro que iria
jeje.
A ver si van saliendo más fechas
Sempre suaves

A ver si van saliendo más fechas
Sempre suaves
Yo estuve en el Rivas del año pasado y no es un festival al uso. No está tan masificado y los conciertos se ven la hostia de a gusto. Además, ese día ganó la liga el Atleti por lo que el Maestro andaba eufórico y todo.
Fue un buen concierto pese a que aún no había anochecido siquiera. Creo que repetiré, y más en una última gira tan significativa como será esta.
Saludos.
Fue un buen concierto pese a que aún no había anochecido siquiera. Creo que repetiré, y más en una última gira tan significativa como será esta.
Saludos.
-
-
He tenido que mirar los horarios del año pasado porque no me acordaba, aunque sí tenía claro que tanto Los Suaves como Rosendo habían durado algo más que los otros.
Pues Rosendo unos 90 minutos y Los Suaves 80. Creo recordar que los horarios se cumplieron, aunque también es cierto que Rosendo era el "cabeza de cartel", por lo que supongo que los de Ourense serán los que este año tengan más tiempo de actuación.
Pues eso, que el festival mola bastante (ubicación, recinto, ambiente y servicios a cascoporro jeje).
Saludos.
Pues Rosendo unos 90 minutos y Los Suaves 80. Creo recordar que los horarios se cumplieron, aunque también es cierto que Rosendo era el "cabeza de cartel", por lo que supongo que los de Ourense serán los que este año tengan más tiempo de actuación.
Pues eso, que el festival mola bastante (ubicación, recinto, ambiente y servicios a cascoporro jeje).
Saludos.
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
-
- Contactar:
En Ticketea también están a la venta https://www.ticketea.com/rivas-rock-201 ... d=2de23cdf