los suaves en Oviedo fiestas de San mateo 2015

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Ene 25, 2015 3:01 pm

¿en que fecha es esto? Al final comenta que se pretende grabar un dvd.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Ene 25, 2015 3:44 pm

Pues si no recuerdo mal san mateo era en septiembre pero no estoy seguro del todo,tengo que enterarme.cuando sepa algo pongo la fecha.saludos
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Dom Ene 25, 2015 4:16 pm

Este año las fiestas son del 14 al 23 de Septiembre.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Ene 25, 2015 5:36 pm

Gracias asturion,a ver si me entero de que día tocarán los suaves,aunque creo que de momento es pronto para saberlo.saludos
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Ene 28, 2015 10:08 am

Fecha confirmada en Oviedo.

Viernes 11 de Septiembre.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Mié Ene 28, 2015 11:00 am

MarkosLugo

Mensajepor MarkosLugo » Mié Ene 28, 2015 3:00 pm

Fantástico!! Allí estaremos...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 28, 2015 4:21 pm

Gracias por los datos. Dado que nadie lo ha comentado ante la posibilidad de grabar un DVD en Oviedo con invitados ("La idea es que el grupo orensano, que llegará a Oviedo en su gira de despedida de los escenarios, cuente con la colaboración de rockeros de la escena nacional como Fito, Carlos Tarque (M Clan) y Miguel Ríos") asumo que debo ser el único que cree que todas esas colaboraciones con gente que no ha formado parte de la banda son una mala idea...
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Ene 28, 2015 5:19 pm

desde luego... si es que eso es rock que lo dudo, no es el tipo de rock que se identifique con los suaves, me parece imposible... con esa gente...
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Ene 28, 2015 6:34 pm

Que hagan un concierto con alguna colaboración y lo graben en dvd a i personalmente no lo veo mal. Eso si, entiendo que ha de ser con amigos suyos del rock. Entiendo que sea gente cmo Rosendo, Barricada, Fortu, Porretas, etc... gentte que ha compartido con ellos escenarios,etc. Si me van a meter a estos 3 y 3 más como estos, me quedo en mi casa, porque no pienso ir ni al concierto. Espero que tengan mucho cuidado con esto, ya que algo que no han hecho nunca, a ver si la van a cagar a ultima hora.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Ene 28, 2015 6:34 pm

Por lo que se, es una idea de Santo Grial (promotora de los conciertos de las Fiestas de Oviedo). Entiendo que lo hablarían con el grupo. Desde luego los nombres que aparecen ni están cerrados, ni nada, son ideas. A priori, a mi personalmente, la idea me parece buena. y faltará ver cuales son los invitados al final.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Ene 28, 2015 8:20 pm

La idea si, pero que quieres que te diga, no veo a miguel rios cantando por una vez en la vida ni a fito no puedo dejar el rock... jajjajajaja
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 29, 2015 1:44 am

Huele a cagada monumental. Como ya sé que me van a decir que falto al respeto y que soy un jilipollas y bla bla bla aviso que es mi opinión y lo que yo pienso. Mi sensación. Lo que ýo siento. También os digo que me suda la polla.Fito apesta, el de M clan ni te cuento y ¿Miguel Ríos?. Me falta La oreja de Van Gaal que diría Charli o Pablo Alborán. No me jodas. Por favor, si alguien del grupo lee esto que no entren en este circo. Si se quiere hacer un homenaje a Los Suaves que lo haga gente que los quiera de verdad y que no quiera montar un espectáculo. Y si no que den un concierto como el resto y que le den por el culo al homenaje. Toda la puta vida criticándolos y queriendo enterrarlos y ahora van a empezar todos a chuparles el culo o a subirse al carro?
He visto al resto de grupos del panorama nacional vanagloriar y alabar a Barricada, a Rosendo, Extremoduro o hasta La polla. Sin embargo Los Suaves siempre han sido como ignorados o no apoyados o valorados. Como a parte del resto del Rock nacional.Si hubiera un homenaje o colaboración o lo que sea para mí no podrían faltar Marea, Porretas, Discordia, Rulo y Mala Reputación. Me consta que todos estos los quieren y están en el rock en mayor o menor parte gracias a Los Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 29, 2015 4:17 pm

Menos mal. Ya pensaba que estaba sólo en creer que esto es una mala idea. :)
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Jue Ene 29, 2015 4:34 pm

totalmente de acuerdo con la opinion de asturianusuave...
otra cosa que veo muy mal es la fecha para realizarlo un viernes..hay gente que los viernes les es muy complicado de ir...si quieren hacer un evento de tal envergadura es mejor un sabado..rosendo el concierto de las ventas fue sabado este deberia ser asi...los sabados podra mas gente que un viernes
y dicho queda solo expreso mi opinion
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 29, 2015 6:19 pm

Hacer un concierto con invitados me parece bien siempre que los invitados tengan una cierta relación de amistad o influencia con la banda ahora miguel rios ??? , fito en la época de platero tocó mutxo con los suaves kizá halla cierto feeling de amistad y musical desde luego cuando estaba en platero ahora puestos ha hacer un homenaje comercial bajo la batuta de la discográfica para sacar más tajada......que lleven a kiko rivera y belén esteban :lol:
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Jue Ene 29, 2015 7:25 pm

San francisko express.....ese ultimo.bolo..kon invitaos....seria para el ultimo.bolo en ourense....y tampoko lo veo...prefiero k token ellos solos...
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Jue Ene 29, 2015 7:54 pm

me gusta tu reflexion el suave dejavi...haber si algun dia nos conocemos de una puta vez...amigo :twisted: :twisted:
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Jue Ene 29, 2015 11:58 pm

Espero que alfinal las cosas no sean así,porque sería una vergüenza que los suaves tocarán con Alguno de esos..y encima grabarlo en DVD..ya puestos que llamen a la pantoja que igual sale de permiso para cantar pardao...
:lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Ene 30, 2015 4:48 am

Hola,

pues que se marquen un todos juntos cantando "ha muerto el rock and roll" tendría su qué.

Modo irónico: [off]

Salud y birras,

Tomás.