los suaves en Oviedo fiestas de San mateo 2015
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Gracias por los datos. Dado que nadie lo ha comentado ante la posibilidad de grabar un DVD en Oviedo con invitados ("La idea es que el grupo orensano, que llegará a Oviedo en su gira de despedida de los escenarios, cuente con la colaboración de rockeros de la escena nacional como Fito, Carlos Tarque (M Clan) y Miguel Ríos") asumo que debo ser el único que cree que todas esas colaboraciones con gente que no ha formado parte de la banda son una mala idea...
Que hagan un concierto con alguna colaboración y lo graben en dvd a i personalmente no lo veo mal. Eso si, entiendo que ha de ser con amigos suyos del rock. Entiendo que sea gente cmo Rosendo, Barricada, Fortu, Porretas, etc... gentte que ha compartido con ellos escenarios,etc. Si me van a meter a estos 3 y 3 más como estos, me quedo en mi casa, porque no pienso ir ni al concierto. Espero que tengan mucho cuidado con esto, ya que algo que no han hecho nunca, a ver si la van a cagar a ultima hora.
-
Por lo que se, es una idea de Santo Grial (promotora de los conciertos de las Fiestas de Oviedo). Entiendo que lo hablarían con el grupo. Desde luego los nombres que aparecen ni están cerrados, ni nada, son ideas. A priori, a mi personalmente, la idea me parece buena. y faltará ver cuales son los invitados al final.
-
Huele a cagada monumental. Como ya sé que me van a decir que falto al respeto y que soy un jilipollas y bla bla bla aviso que es mi opinión y lo que yo pienso. Mi sensación. Lo que ýo siento. También os digo que me suda la polla.Fito apesta, el de M clan ni te cuento y ¿Miguel Ríos?. Me falta La oreja de Van Gaal que diría Charli o Pablo Alborán. No me jodas. Por favor, si alguien del grupo lee esto que no entren en este circo. Si se quiere hacer un homenaje a Los Suaves que lo haga gente que los quiera de verdad y que no quiera montar un espectáculo. Y si no que den un concierto como el resto y que le den por el culo al homenaje. Toda la puta vida criticándolos y queriendo enterrarlos y ahora van a empezar todos a chuparles el culo o a subirse al carro?
He visto al resto de grupos del panorama nacional vanagloriar y alabar a Barricada, a Rosendo, Extremoduro o hasta La polla. Sin embargo Los Suaves siempre han sido como ignorados o no apoyados o valorados. Como a parte del resto del Rock nacional.Si hubiera un homenaje o colaboración o lo que sea para mí no podrían faltar Marea, Porretas, Discordia, Rulo y Mala Reputación. Me consta que todos estos los quieren y están en el rock en mayor o menor parte gracias a Los Suaves.
He visto al resto de grupos del panorama nacional vanagloriar y alabar a Barricada, a Rosendo, Extremoduro o hasta La polla. Sin embargo Los Suaves siempre han sido como ignorados o no apoyados o valorados. Como a parte del resto del Rock nacional.Si hubiera un homenaje o colaboración o lo que sea para mí no podrían faltar Marea, Porretas, Discordia, Rulo y Mala Reputación. Me consta que todos estos los quieren y están en el rock en mayor o menor parte gracias a Los Suaves.
-
-
totalmente de acuerdo con la opinion de asturianusuave...
otra cosa que veo muy mal es la fecha para realizarlo un viernes..hay gente que los viernes les es muy complicado de ir...si quieren hacer un evento de tal envergadura es mejor un sabado..rosendo el concierto de las ventas fue sabado este deberia ser asi...los sabados podra mas gente que un viernes
y dicho queda solo expreso mi opinion
otra cosa que veo muy mal es la fecha para realizarlo un viernes..hay gente que los viernes les es muy complicado de ir...si quieren hacer un evento de tal envergadura es mejor un sabado..rosendo el concierto de las ventas fue sabado este deberia ser asi...los sabados podra mas gente que un viernes
y dicho queda solo expreso mi opinion
-
Hacer un concierto con invitados me parece bien siempre que los invitados tengan una cierta relación de amistad o influencia con la banda ahora miguel rios ??? , fito en la época de platero tocó mutxo con los suaves kizá halla cierto feeling de amistad y musical desde luego cuando estaba en platero ahora puestos ha hacer un homenaje comercial bajo la batuta de la discográfica para sacar más tajada......que lleven a kiko rivera y belén esteban 

-
-
-
-