Respecto al directo del hay alguien ahí es un gran directo aunque no quede bien decirlo tengo oído hace años que tuvo mutxos retokes, guitarras grabadas por encima en estudio...

muy interesante, esa última frase es verdad que descoloca un poco y deja el interrogante que planteas. Toda la canción está contada en tercera persona, hasta ese último párrafo que cambia a primera persona. La única explicación a "no puedo contarle a nadie" es que ese narrador de la última estrofa es el propio padre "arrepentido".Panzer escribió:"Y se fué.
Se marchó y yo estoy solo.
Nubes de pena van cegando mi corazón
Y se fué.
Se marchó y yo estoy solo.
No puedo contarle a nadie
por que aquella noche Sara murió".
Este trozo, es un poco enigmático.... es el tercer protagonista en esta historia, que es le que la cuenta... ¿pero quien es? ¿su chico?¿su hermano? y ¿por qué no puede contarle a nadie por qué aquella noche murió?
Este cuarto interrogante es el peor, y el que por desgracia en la mayoría de estos casos ni se entera nadie.... alguien sabe lo que pasa y no lo cuenta.... y son familia por desgracia.... la madre en muchos casos.... vomitivo.... y repugnante.... pero la realidad. YOSI CLAVA LA LETRA.
P.D. Saludos "Sogi"
es una manera un poco ambigua de explicar la temática de la canción, eso de "padres que quieren demasiado a sus hijas" no me suena muy acertado para describir la situación, pero por otro lado, daría un poco más sentido a mi interpretación de la última estrofa desde el punto de vista del padre, quien sabe...En todo el mundo hay padres que quieren demasiado a sus hijas y que callan y eso refleja Pobre Sara, eso existe y está ahí porque es la condición humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados