Hola amigos;
Os comento, un amigo mio está pensando en hacerse un tatuaje con el gato de Los Suaves.
Al tio le gustaria hacerselo con el gato primigenio, aquel gato de lineas rectas estandarte de Los Suaves en los primeros discos, en los años ochenta. El problema es que apenas hay imagenes decentes circulando.
Por favor si alguno de vosotros tiene alguna imagen que merezca la pena os lo agradeceré enormemente.
Un saludo y Sempre Suaves.
Logo antiguo de Los Suaves
-
-
-
-
-
.Akonsejo ke le entierren kon la bandera(Dentro de 100 años!!!),Eso es más duradero ya lo dije más de una vez,el dia ke me lleven en el feretro y entre por la iglesia que pongan a todo trapo en los bafles de la iglesia el komienzo de ese dia piensa en mi jajajajaj! la bandera en el feretro y músika a todo trapo!!! fiesta komo los mejikanos!!!!!!!!!!!!!
tu gato ya está borroso.... tatuaje taleguero....rock and motxo escribió:.Akonsejo ke le entierren kon la bandera(Dentro de 100 años!!!),Eso es más duradero ya lo dije más de una vez,el dia ke me lleven en el feretro y entre por la iglesia que pongan a todo trapo en los bafles de la iglesia el komienzo de ese dia piensa en mi jajajajaj! la bandera en el feretro y músika a todo trapo!!! fiesta komo los mejikanos!!!!!!!!!!!!!