Fecha libro javier?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie Oct 10, 2014 11:55 am

pos yo sintiendolo mucho voy a tener que esperar a que baje de pecio, porque me parece exagerado, joer ke la cosa está muy mal y son casi 25 ? , me parece una pasada teniendo en cuenta que quien lo compramos somos los mismos ke llevamos años de conciertos
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 10, 2014 1:28 pm

turu2001 escribió:pos yo sintiendolo mucho voy a tener que esperar a que baje de pecio, porque me parece exagerado, joer ke la cosa está muy mal y son casi 25 ? , me parece una pasada teniendo en cuenta que quien lo compramos somos los mismos ke llevamos años de conciertos

Hombre, es cierto que corren malos tiempos pero ese libro es la historia de Los Suaves, escrita por una de las personas que mejor pueden haberla escrito; es un "incunable" y su valor es "incalculable" emocionalmente.
Hazte la idea de que es lo que pagas por un concierto (si hace falta piérdete uno y lo amortizas :roll: ).
Es algo único y creo que merece la pena pagarlo y tenerlo cuanto antes; ahora bien, cada uno sabe de su economía y evidentemente lo compra si quiere o cuando puede.
Yo estoy fatal de economía, pero lo compraré en cuanto me entere que está en alguna librería, pues yo prefiero ir a comprarlo.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 10, 2014 1:33 pm

rock and motxo escribió:pepe trankilo que no cuento nada del libro. Las expectativas del libro se kumplen de sobra!, está muy bien, también es cierto que los que somos más frikis de la banda nos va impactar menos en cosas que pueden ser primicias para algunos...
Sólo decirte que sales en el libro ...... muestra de que eres un clásiko popular como no puede ser de otra manera eres el 600 de la banda pepe!!! jajajajaja

os va gustar.

un saludo!
Me alegro de que te haya gustado, porque tú conoces muchas cosas de la historia del grupo y serías crítico si el libro no hubiera estado a la altura según tu opinión, aunque habiéndolo escrito Javier Domínguez no podía ser de otra manera. Eso me hace que tenga más ganas de leerlo si cabe.
Hostias, ¿salgo yo? :roll: , pues mejor todavía :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Oct 10, 2014 2:34 pm

crítiko si pero hasta cierto punto, el autor es un dominguez de los suaves, y sabe más que cualquier seguidor las vivencias de la banda principalmente en la primera époka cuando estuvo él como miembro, es cierto qué creo que puede haber algún pekeño error de fechas pero es normal, lo comentaré por aki kuando lo hallais leído.
Pepe sales en foto y opinando acerka de la banda (esto lo puedo decir no? jeje. y por cierto lo que dices lo dices de pt madre (más te vale si no no te lo pondrían en el libro....

: :lol:
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 10, 2014 2:53 pm

rock and motxo escribió:crítiko si pero hasta cierto punto, el autor es un dominguez de los suaves, y sabe más que cualquier seguidor las vivencias de la banda principalmente en la primera époka cuando estuvo él como miembro, es cierto qué creo que puede haber algún pekeño error de fechas pero es normal, lo comentaré por aki kuando lo hallais leído.
Pepe sales en foto y opinando acerka de la banda (esto lo puedo decir no? jeje. y por cierto lo que dices lo dices de pt madre (más te vale si no no te lo pondrían en el libro....

: :lol:
A eso me refiero, Miguel. Serías crítico si no hubiera estado bien el libro, solo en ese caso, por eso he apostillado que habiéndolo escrito quien lo ha escrito no podía ser de otra manera que el libro haya salido tan bien.
Con lo que dices de lo que salgo estoy aún más entusiasmado por tenerlo.
Respecto a lo de las fechas, pues la memoria a veces falla y más después de tantos años; hay que tener en cuenta que Los Suaves no son un grupo que haya estado constantemente saliendo en televisión o prensa nacional y por lo tanto es más difícil acudir a hemerotecas o videotecas que en el caso de otros grupos más metidos en el circuito (caso de Rosendo, por hablar de grupos "por el estilo".
Creo que Javier habrá hecho un gran ejercicio de memoria escribiendo este libro :lol:
Abundando en lo de ser crítico,(en el buen sentido de la frase) tu eres una persona que tiene muchos conocimientos sobre la historia musical del grupo, más que mucha gente y por eso puedes discernir sobre cosas que a otros lectores le pasarán desapercibidas. Por lo tanto creo que si te ha encantado el libro creo que a la mayoría de la gente les encantará. tambien.
¿Trae muchas fotos el libro?
Ah, se me olvidaba; esos comentarios míos sobre el grupo son de hace 7 años y eran para el libro que entonces estaba iniciando; para que os hagais una idea del tiempo que lleva Javier pergeñando y dando forma al libro. :roll: Un trabajo muy currado, ciertamente.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 10, 2014 4:15 pm

alja escribió:
turu2001 escribió:pos yo sintiendolo mucho voy a tener que esperar a que baje de pecio, porque me parece exagerado, joer ke la cosa está muy mal y son casi 25 ? , me parece una pasada teniendo en cuenta que quien lo compramos somos los mismos ke llevamos años de conciertos

Hombre, es cierto que corren malos tiempos pero ese libro es la historia de Los Suaves, escrita por una de las personas que mejor pueden haberla escrito; es un "incunable" y su valor es "incalculable" emocionalmente.
Hombre, alja, un incunable no es, ya que para la RAE eso se "dice de toda edición hecha desde la invención de la imprenta hasta principios del siglo XVI". :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 10, 2014 4:19 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:

Hombre, alja, un incunable no es, ya que para la RAE eso se "dice de toda edición hecha desde la invención de la imprenta hasta principios del siglo XVI". :wink:
¿Has leído las comillas? :wink: Metaforicamente hablando es algo que tiene mucho valor.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 10, 2014 4:35 pm

alja escribió:
GhostofCain escribió:
alja escribió:
¿Has leído las comillas? :wink: Metaforicamente hablando es algo que tiene mucho valor.
Vamos, que vale un Potosí... :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Oct 10, 2014 5:12 pm

pepe desde luego que trae bastantes fotos de todas las épocas.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 10, 2014 8:35 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:
GhostofCain escribió: Hombre, alja, un incunable no es, ya que para la RAE eso se "dice de toda edición hecha desde la invención de la imprenta hasta principios del siglo XVI". :wink:
Vamos, que vale un Potosí... :lol: :lol:
Para mí, sí :wink: El valor no tiene por qué ser económico, puede ser sentimental, histórico o de otros órdenes.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Oct 12, 2014 8:23 pm

la verdad es que yo también tengo ganas de leer y de ver lo que viene en ese libro. me gustaría comprarlo.
asi que alguien sabe de alguna librería, tienda de...que vendan el libro? o por el momento solo se puede comprar por internet?
ningún punto físico de venta?
un saludo peña!
BORYI

Mensajepor BORYI » Lun Oct 13, 2014 9:06 pm

a mi me llego ya por agapea la verdad me decepciono la ostia y mira que tenia ganas pero 400 y pico paginas..na! muchas fotos yo lo lei de una patada y salvo alguna cosa del principio no me aporto nada joder que el libro lo escriba javier y en vez de hablar con yosi o charli o careijo o cuaqiera y le cuente coje la ostia de estractos de entrevistas cosas que dijo yosi en la hevy rock en el año...tatata y aun enima que la mitad del libro sea javier describiendo cancion por cancion de cada album,,,pues este tema quedo bien las guitarras un poco bajas... este es un tema normalito este es muy bueno pero esta regular cantado asi con todos los discos..joder es la historia de los suaves no una critica de javier de cada disco..vamos a mi me decepciono mucho en cuanto al material grafico me gusto mucho mas , el formato pues tampoco me gusto nada esa es mi opinion
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Oct 15, 2014 8:50 am

canuto112 escribió:la verdad es que yo también tengo ganas de leer y de ver lo que viene en ese libro. me gustaría comprarlo.
asi que alguien sabe de alguna librería, tienda de...que vendan el libro? o por el momento solo se puede comprar por internet?
ningún punto físico de venta?
un saludo peña!

yo lo compré en santiago en la librería couceiro, la q está en cervantes :)

http://www.librariacouceiro.com/

lo empecé a leer y tiene muy buena pinta!! :)

SEMPRESUAVES!!!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Oct 15, 2014 3:08 pm

me parece un fallo bastante grande q no haya nada de nada de los ásperos...
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Jue Oct 16, 2014 10:58 am

rock and motxo escribió: Sólo decirte que sales en el libro ...... muestra de que eres un clásiko popular como no puede ser de otra manera eres el 600 de la banda pepe!!! jajajajaja
Y tú también cabronazo...qué calladito te lo tenías pinkfloyd :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 16, 2014 1:31 pm

:roll: pablo karrabouxo, joder ya se supone, no hace falta que lo diga.... :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 16, 2014 1:59 pm

rock and motxo escribió::roll: pablo karrabouxo, joder ya se supone, no hace falta que lo diga.... :lol: :lol:
Yo lo suponía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 16, 2014 11:56 pm

Tengo el libro, decir que el tamaño me ha sorprendido gratamente, decir que es un trabajo de gran calidad, que contiene toda la historia del grupo, detallada y muy bien redactada, que es un elemento imprescindible para todo fan de esta pedazo de banda, y que a mi personalmente lo que he leído me ha encantado, tiene una pinta sensacional, enhorabuena a sus creadores y muchas gracias por este grandísimo trabajo............
pelu

Mensajepor pelu » Vie Oct 17, 2014 12:55 am

A mí el libro me llegó el martes y la verdad me està encantando. hoy empezarè a leer sobre el capìtulo del disco "ese dìa piensa en mì". pero està muy bien, con fotos y como se dice al principio "tipo documental" y porque la època moderna es màs conocida por todos y lo de los àsperos ya viene un poco en el dvd. es verdad que todos estos años y la època màs desconocida son los primeros años. de todas formas repito que yo voy poco a poco porque me gusta leer ademàs y es un libro que no se hace pesado para nada.hasta el momento (espero que siga asì). quiero darle mi enhorabuena a javier "pete best". tampoco cuento màs por que hay gente q todavìa no le llegò.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 17, 2014 7:51 am

a mi me llegó ayer, no he tenido tiempo de leer nada, pero el aspecto gráfico sí me gusta bastante. En cuanto a fotos y demás documentos gráficos no creo que vaya a defraudar a nadie, lo cual es lógico viniendo de quién viene y las fuentes a las que ha tenido acceso...
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Vie Oct 17, 2014 7:32 pm

Acabo de pillarme el libro.
De primeras decir que tiene muy buen aspecto. En cuanto al diseño me parece precioso, el aspecto grafico se nota que lo han mimado al maximo.
Lo que no me gusta mucho es el formato, las tapas son blandas y el libro en sí se hace dificil sujetarlo a la hora de leerlo (se arquea mucho).
Mañana me pongo con el! =)
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Dom Oct 19, 2014 9:24 pm

Voy por la pagina 250.
Decir que el libro esta escrito de manera exquisita, no se hace pesado en ningun momento. Es un libro yo creo para degustar poco a poco, lleno de imagenes y fotos curiosas donde merece la pena pararse.
Ahora si que coincido en que se echa de menos mas anecdotas o historias dentro de la banda..., en muchas ocasiones se centra demasiado en comentar las canciones una a una, los discos...
javimb

Mensajepor javimb » Lun Oct 20, 2014 8:10 am

yo me he leido el libro este fin de semana, y debo decir que el texto me ha defraudado un poco. Se lee muy fácil, sí, pero la verdad es que esperaba más "chicha". La primera parte es sin duda la mejor, por ser la más desconocida y en la que más podía aportar Javier, pero aún así me he quedado con ganas de más (aunque por otro lado reconozco que el nivel de "exigencia" de algunos es difícil de satisfacer, y más en este caso por las expectativas que había). De la parte más conocida de la historia, de los 90 hacia adelante, aporta muy poquito a lo ya sabido por casi cualquier fan que se haya interesado un poco en conocer la historia del grupo. Pero insisto: los que nos pasamos por aquí quizá seremos los más injustos críticos del libro. Para casi cualquier otro fan más normal o "casual", será seguramente un libro muy interesante, una manera amena y rápida de tener acceso a la historia general del grupo sin profundizar demasiado en ningún aspecto.
En cuanto al aspecto gráfico, me reafirmo en mi primera impresión: es una joya. Hay bastantes fotos curiosas e interesantes, hace unos años la publicación de casi cualquiera de ellas hubiera supuesto un pequeño "acontecimiento" en este foro jeje, así que nada, a disfrutarlo cada uno a su manera y a conservarlo por siempre, porque en conjunto es una gran obra resumen de la historia de Los Suaves
ourensuave

Mensajepor ourensuave » Lun Oct 20, 2014 9:36 am

Totalmente de acuerdo con Javimb el libro está muy bien escrito con un lenguaje que lo hace ameno y que te sumerjas en lo que cuenta.
El formato está muy bien como ya se ha dicho. Pero yo personalmente esperaba más historias, más batallitas y más profundizar en cosas que se tocan pero se pasan de puntillas. Sobre todo el capítulo de Yosi me parece un poco escueto.
Pero bueno pese a todo encantado, me lo he merendado en un nada.
Gracias Javier por el trabajo de escribirlo y poner a nuestra disposición esta joyita.
ourensuave

Mensajepor ourensuave » Lun Oct 20, 2014 9:37 am

Totalmente de acuerdo con Javimb el libro está muy bien escrito con un lenguaje que lo hace ameno y que te sumerjas en lo que cuenta.
El formato está muy bien como ya se ha dicho. Pero yo personalmente esperaba más historias, más batallitas y más profundizar en cosas que se tocan pero se pasan de puntillas. Sobre todo el capítulo de Yosi me parece un poco escueto.
Pero bueno pese a todo encantado, me lo he merendado en un nada.
Gracias Javier por el trabajo de escribirlo y poner a nuestra disposición esta joyita.