joyas de la discografía oficial suave en directo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

joyas de la discografía oficial suave en directo

Mensajepor alja » Lun Ago 18, 2014 12:03 am

No hablo de piratas, sino de la discografía oficial. ¿Que maravillas encontráis que podrían encontrarse en la colección de un suavemaníaco y que sin embargo están en sus discos oficiales en directo?.
A lo mejor es difícil de valorar sabiendo que son oficiales, pero olvidando eso, ¿que os entusiasma?.
A mí me encanta poder degustar escuchar "Pobre Sara" en directo. Creo que es algo digno de colección(por lo poco que han prodigado esa canción en sus conciertos) y me quedo con las ganas de haber visto grabada en directo "Tiempo perdido", pero bueno es una espinita que tengo clavada.
También el Jhonny be Good es una joya que ha quedado grabada en directo oficialmente y que no tiene desperdicio; menos mal que la hicieron.
Pues eso, ¿que temazos afortunadamente han tenido su sitio en directo sin necesidad de recurrir a videos piratas? O que parte de ellos; un solo, un riff...
Última edición por alja el Lun Ago 18, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Ago 18, 2014 6:46 pm

Tiempo perdido debería estar si o si. Quizás su hicieran un acústico como el de los Barri...
pelu

Mensajepor pelu » Lun Ago 18, 2014 7:47 pm

para mì el tema frankenstein del suave es la noche.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 19, 2014 6:02 pm

"esto es rock and roll" :wink:
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Mar Ago 19, 2014 8:31 pm

"Estáis preparados para la fiesta??!! ¿Estáis preparados para el rock n roll?!! Pues que viva Dolores y la madre que la parió!! "

Ese señores es el momento mas brutal en la historia del rock grabado en directo en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=vWdf1rTpFH8
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Vie Ago 22, 2014 2:55 pm

La interpretación de "La noche se muere" en el "¿Hay alguien ahí?, para mí el mejor momento de sus discos en directo.
peiosuave

Mensajepor peiosuave » Vie Ago 22, 2014 5:11 pm

Efectivamente,Johnny_Mclain. creo que este video corresponde a ese disco y es espectacular. que grande Montxo! http://youtu.be/tgOQWOnTz2Y