los suaves en muros ( a coruña) sabado 9 de agosto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

los suaves en muros ( a coruña) sabado 9 de agosto

Mensajepor canuto112 » Mié Ago 06, 2014 2:10 pm

creo que no habeis comentado nada de este festi en el que el viernes estaran gatillazo como cabeza de cartel y el sabado los suaves

http://www.castelorock.com/

nos vemos por alli!

saludos
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Ago 08, 2014 12:41 pm

allí nos vemos! esta vez, sin rock & motxo jaajaj
:)
SEMPRE SUAVES!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 08, 2014 1:25 pm

pasarlo bien cabrones :lol:

kle el otro dia tuviste mutxa resaka? :roll: :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 11, 2014 12:45 am

Fátima, si por alguna circunstancia lees esto, que sepas que somos Pepe y Elvira, que en 2000 pasamos unas vacaciones juntos (o parte de ellas) inolvidables. Aún tenemos el cuadro que nos regalaste pintado por ti. No hemos vuelto a saber de ti, así que si me lees pues mandame un mensaje privado y un beso para tu hermana Vanessa.
Un beso te mandan tus amigos de Madrid. Espero que la vida se haya portado bien contigo porque te lo mereces.
Última edición por alja el Lun Ago 11, 2014 12:59 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 11, 2014 12:58 am

Y volviendo al presente, ¿alguna crónica del concierto de Muros?
BORYI

Mensajepor BORYI » Lun Ago 11, 2014 12:14 pm

bueno yo fui al concierto no habia mucha gente pero se estaba agusto , el sonido fatal , los suaves a mi me gustaron mucho el grupo esta a un nivel impresionante , tambien sacaron su pirotecnia....y yosi pues sigo flipando como despues de llevar tantos años haciendo esto sigue teniendo esta pasion y es capaz d darle una patada en el culo a todo el mundo y hacerlos botar es increible , ahora si es verdad que yo le vi que dio otro bajonazo , cuando iba a tirar la bandera casi ni podia recogerla del suelo no era capaz se arrodillo y no era capaz de levantarse tuvo que gatear y apoyerse en un monitores para levantarse acto seguido fernando lo vio lo abrazo y le dio un beso ...mas esfuerzo y dar mas el no puede no creo que sea alcohol sinceramente es que ya no puede tiene sus limitaciones pero a mi me emociono!!
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Lun Ago 11, 2014 10:54 pm

El concierto fue una buena fiesta y en la linea de los últimos años, unset list muy cañero y creo que muy acertado para un festival. El sonido yo creo que no fue malo pero al ser al aire libre el viento y la posición donde estés influye mucho. Yosi yo creo q se tira un poco el rollo al final de los conciertos jeje pero es impresionante el buen momento en el que esta el y todos los miembros del grupo. Siempre suaves!!