COMUNICADO DEL FESTIVAL SOBRARBE ROCK

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Jorge Laagencia

Mensajepor Jorge Laagencia » Vie Jun 27, 2014 5:59 pm

Sentimos comunicaros la suspensión del festival Sobrarde Rock Festival, los motivos no son otros que?, debido al nuevo decreto 16/2014 DGA (dirección general de Aragón), por lo que el recinto en el que se iba a realizar el festival se reduce drásticamente la capacidad de público, por lo que aun llegando al aforo completo que nos imponen, sería una verdadera ruina económica para los organizadores del festival.
Queremos pedir disculpas por todas las molestias causadas a? (Los suaves, Atland, the Azero, etc?) a los fans de los grupos y a las personas que ya habían sacado las entradas para poder estar en el festival.
En 10 días las personas que han comprado sus entradas pueden recuperar su dinero en los mismos sitios en que compraron sus entradas.
Muchas gracias por su comprensión
pelu

Mensajepor pelu » Dom Jun 29, 2014 7:29 pm

"DECRETO 16/2014, de 4 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales y extraordinarias."

Yo quiero mostrar mi apoyo a todos los que iban a ir a este festival, ya que mucho "real decreto"... y tal pero este decreto aparece publicado en el b.o.a. el dìa 4 de febrero por lo que me parece que la organizaciòn del festival no ha actuado correctamente ya que considero que esto se sabìa con bastante antelaciòn. otra cosa es que no les cuadren las cuentas que es màs comprensible aunque hay que para esto hay que ponerse en la situaciòn de todas las partes implicadas: organizaciòn, grupos y pùblico.