LLEIDA SALA COTTON CLUB

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txemita35

LLEIDA SALA COTTON CLUB

Mensajepor txemita35 » Jue May 22, 2014 10:44 am

Buenos días a todos!!!!

Al final me lo he podido montar y disfrutaré otra vez más de un concierto de Los Suaves en Lleida, me hubiese gustado hacer tambien Tudela, pero ya no me quedaba ni un triste comodín :lol: .

Supongo que volveremos a petar el local, Barcelona es ciudad Suave y en dos horitas podemos ver a nuestros gatitos...

Para evitar problemas, me he pillado una pensión barata por el centro porque tiene pinta que la ciudad estará minada de controles.

Alguien sabe después del concierto donde ira la peña a tomarse unas birras o a lo mejor hay alguna fiesta Suave en algún local, he pasado 200.000 veces pero jamás me he parado en Lleida.

Nada, que seguro que volverá a ser un concierto espectacular.

Salu2... Ya queda menos.

Sempre Suaves.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue May 22, 2014 11:09 am

Normalmente cuando hay gira y al dia siguiente tocan en otro sitio ,como pasa este ,fin de semana con continuacion en tudela,si en el local no sigue con discoteca,suelen salir y estar un rato con nosotros ,por lo menos charli,tino,fernando y algunas veces alberto,de todas maneras el amigo teixido,gemma y yolanda como buenos anfitriones algo nos prepararan,yo por ejemplo despues del concierto haremos noche en Huesca camino de tudela.

salud y vinico J.L
txemita35

Mensajepor txemita35 » Jue May 22, 2014 12:58 pm

Muchas gracias por la información!!!

Con ellos solamente he coincidido en Madrid (Charlie y Tino) en un pub que no me acuerdo ni como se llamaba que me enteré por el foro.
Me haría ilusión volver a coincidir.

Lo que alucino un poco el rodeo que hareis para ir a Tudela, quiero pensar que es porque alguien tiene casa en Huesca, sobretodo, "ir con cuidado".

Salu2.

Nos vemos!!!!
Sempre Suaves!!!!
txemita35

Mensajepor txemita35 » Jue Jun 05, 2014 9:35 am

Solo falta 1 día y por lo que me han dicho, ya quedan muy pocas entradas, supongo que mañana y para variar estará todo Full y mucha peña se quedará en la calle como pasó en razz.

Una pregunta, la sala cotton club, quiero pensar que esta en las afueras, es que por google maps poniendo la direccion no se ve muy claro.

Carretera lleida-vielha km 1,7 Lleida 25005.

Salu2.
maxpower9515

Mensajepor maxpower9515 » Jue Jun 05, 2014 4:13 pm

Aqui otro de Barna que va a Lleida y a Tudela, mi rodeo es peor porque en el ultimo momento me he quedado sin coche y como tenia el tren para navarra he cogido bus de ida y vuelta el mismo dia en lleida, saldre a las 4:25 hacia aqui otra vez y a la tarde ire a navarra, vuelta tonta... Esperemos que salgan como bien dicen, la sala esta en las afueras de Lleida, google maps nos odia y no es capaz de localizarlo pero bueno... 1 Día y nos veremos por alli gatos!
peiosuave

Mensajepor peiosuave » Sab Jun 07, 2014 11:58 am

Alguien que estuviera ayer en el bolo de lleida, que cuente que tal fue todo. Como estuvo el jefe??
txemita35

Mensajepor txemita35 » Jue Jun 12, 2014 9:30 am

Buenos días a toda la peña del foro!!!

El concierto de Lleida estuvo de puta madre. La banda espectacular, Yosi radiante y el público aunque no faltaba mucho para petar el local, súper súper entregado. Al final quedamos unos cuantos en el local y pudimos hacer fotos con Tino y Alberto, por cierto muy majos los dos.

La verdad que desde Bcn fuimos unos cuantos y esta vez cuando la música terminó, la incerteza de no saber cuando los volveré a ver, me generó angustia y tristeza...
A esperar que vuelvan a venir por tierras catalanas donde saben que les seguimos un ejercito y aunque toquen en un concierto de rock en SantaColoma, muy a mi pesar, no creo que los veré, por la pasta, por el tiempo que tocarán y porque no me hace este tipo de eventos.

Salu2, gracias y SEMPRE SUAVES!!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Jun 12, 2014 4:47 pm

A parte del ,de Can Zam ,en sta coloma, tienes el 26 de julio ,en salt ----girona ,no se si sera la sala del año pasado ,o en otra,confirmado esta ,porque,en las camisetas nuevas ,de los mil conciertos ,en negro ,vienen a la espalda ,toda la gira del 2013 y todos los del 2014 desde langreo hasta ,el de salt en julio ,incluso boltaña,can-zam , el de arenas de san pedro(avila)y salt que ahun no se han hecho.

salud y vinico J.L