Sala Hangar - Burgos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juanlugoizargi

Sala Hangar - Burgos

Mensajepor juanlugoizargi » Lun May 19, 2014 12:47 pm

Buenas:

¿Alguién me podría decir cómo llegar en coche hasta la Sala Hangar para el concierto de Los Suaves del día 30? Yo iré desde Gasteiz. Mil gracias anticipadas
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun May 19, 2014 3:48 pm

juan si puedes ponte en contacto con suavegasteiz jose miguel,que es de hay de vitoria y creo que viene a burgos nosotros vamos a burgos pero seguimos el sabado para huesca y vamos por almazan,si fueramos por ibeas de juarros para comer una olla podrida ya te mandariamos un privado.

salud y vinico J.L
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Lun May 19, 2014 9:08 pm

¿Hay alguien que no use GPS a estas alturas?
peiosuave

Mensajepor peiosuave » Mar May 20, 2014 10:25 am

Para ir de burgos a huesca por almazan es dar un rodeo de cojones....salvo que querais ir de turismo por almazan
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mié May 21, 2014 10:58 am

GPS qué es? Gran Parranda Suavera?
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue May 22, 2014 11:18 am

Yo soy de calatorao y he hecho este viaje un monton de veces y te puedo asegurar que es el camino mas corto ,si quieres ir burgos santo domingo por autopista desde luego , y si vas por pamplona ,huesca tambien pero yo soy de calatorao como conprenderas no voy a dar la vuelta por arriba,

salud y vinico J.L
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié May 28, 2014 4:42 pm

La Leyenda burgalesa nos espera!!!
un suavista

Mensajepor un suavista » Vie May 30, 2014 6:07 pm

Ya toy en burgos. Dichoso. En breve empezare la previa del concierto. Luego 2 horas en el paraiso
Lajillo78

Salto de Yosi en la sala Hangar

Mensajepor Lajillo78 » Sab May 31, 2014 9:55 am

Me da la sensación que tras el salto el aterrizaje no fue muy bien, subió (le subieron) al escenario aturdido y aunque se repuso y siguió cantando no salio a la despedida. Para mi que se hizo "pupa". Se sabe algo de su estado de salud.
peiosuave

Mensajepor peiosuave » Sab May 31, 2014 1:54 pm

Mas bien creo que no salio por estar mosqueado que por lesionado. Estuvo todo el concierto quejandose de que le molestaban los amplis de sonido que tenia delante, debian estar demasiado altos de volumen para el. No tocaron "la noche se muere" que es con la que suelen rematar los conciertos. ojala que fuera solo pataleta y no lesion...
metal4all
Contactar:

Mensajepor metal4all » Dom Jun 01, 2014 3:05 pm

¿Cabreado Yosi en Burgos? No creo. A lo mejor un poco, pero después de tirar el monitor en caida libre de dos metros y el sonido irse a tomar por culo durante 5 minutos, Yosi se quedó más tranquilo que una balsa de aceite.

.... he sido irónico.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jun 02, 2014 4:58 pm

Se pego,todo el concierto,quejandose de los modulos o amplificadores que tenia delante,y dandoles patadas los apartaba,se los volvian a poner y los quitaba,por lo que fuera ,no se encontraba a gusto, y al final revento y se fue del escenario,y ya se despidieron sin tocar la noche se muere. ni golpes ni resentido ,porque despues , al dia siguiente en huesca se salio estuvo enorme y tocaron todo el set-lits completo que vienen haciendo ultimamente ,incluyendo la noche se muere ,dos conciertos muy diferentes ,el de burgos por los incidentes que se han contado,raro pero la gente estuvo hay dandolo todo y cantando cuando el se callaba ,yo me fui ,entonces no se si salieron como hacen normalmente en la mayoria de los sitios,sin embargo en huesca ,un conciertazo y yosi pletorico (no bebido)el grupo en su linea apoteosicos,y al final si que salieron fernando y tino ,incluso alberto que es muy raro verlo fuera,ahora a esperar este fin de semana y nos espera lleida y tudela doblete y cerca de casa para seguir la norma viajera,y a por todas.

salud y vinico J.L