Valoracion del cd-dvd

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Dic 11, 2013 8:47 pm

realmente el concierto de video me refiero tiene un repertorio "fresco", ke agradece el oído, sólo sakaria san francisco express y dolores y kizá dulce castigo.
En su lugar si estuvieran solo pienso en dormir, camino de una dirección y hotel ya seria la guinda...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Dic 11, 2013 8:48 pm

realmente el concierto de video me refiero tiene un repertorio "fresco", ke agradece el oído, sólo sakaria san francisco express y dolores y kizá dulce castigo.
En su lugar si estuvieran solo pienso en dormir, camino de una dirección y hotel ya seria la guinda...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 11, 2013 11:27 pm

Eko escribió:Aquí un extracto del documental, para los que como yo aún no lo tenemos, para ir matando el gusanillo
http://www.youtube.com/watch?v=E8dtWbbHi5w
Muchas gracias. :)
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Dic 12, 2013 8:10 am

LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Dic 12, 2013 8:11 am

siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Dic 12, 2013 12:43 pm

Me vais a matar, pero bueno. El trabajo es de Los Suaves y como tal ya es mejor que de cualquier otro grupo pero:

- Se oye bastante regular, hay mucho barullo de público en esta parte prefiero el sonido del disco anterior.
- El DVD tiene demasiadas imágenes, algunas no concuerda la voz, me parece bien que salga tanta gente yo de hecho salgo jeje pero aturulla un poco.
- El documental está muy bien, se me hace corto.

- TOCAR CANCIONES ANTIGUAS DEBERÍA SER LO NORMAL, NO ALGO EXCEPCIONAL QUE SALGA EN UN TRABAJO DE ESTAS DIMENSIONES. LO HACEN LOS DEMÁS CON TOTAL NATURALIDAD, ESOS TEMAS NUNCA DEBIERON DESAPARECER TOTALMENTE DEL REPERTORIO, LOS PODIAN HABER TOCADO AUNQUE HAYA SIDO DE VEZ EN CUANDO.

Es mi humilde opinión. Gracias.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Dic 27, 2013 11:55 am

Papá Noel me ha dejado el DVD :D
De momento solo he visto el documental y los extras:
El documental me ha gustado bastante, incluso se me ha hecho corto, aunque quizás me esperaba algún video o documento gráfico más sobre la historia de la banda con testimonios de los distintos miembros.
Y las opiniones sobre la gira y lo de Alvin Lee, pues son como "extras" del documental, me han gustado ambos.
El video de Nena te voy a dejar me ha gustado bastante y me parece un acierto ponerlo aparte del concierto.
Y el truco de magia, pues un detalle de un gran fan de Los Suaves como es el Mago Teto.

Ahora a ver cuando tengo tiempo para verme el concierto del tirón
jimmo

Mensajepor jimmo » Sab Dic 28, 2013 12:38 pm

lo estoy escuchando....y suenen mas thin lizzy que nunca
jimmo

Mensajepor jimmo » Sab Dic 28, 2013 6:46 pm

eso si...la voz suena muy baja....y el publico se escucha mucho mas incluso que la voz en algunas partes...

supongo que esto lo habran hecho para reflejar como se oye un directo tal cual...pero para mi no me gusta mucho...porque parece mas un directo pirata ( salvando las distancias) y algunas partes no se entienden bien...
pero bueno...es una opinion y otra forma de presentar un directo
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Ene 03, 2014 12:38 pm

lo que me he quedado flipado ha sido con que Yosi tiene un hijo...pensaba que no
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Ene 07, 2014 8:42 am

El documental es maravilloso. Me he emocionado.

Qué grandes que son.
sempre suaves!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab May 17, 2014 10:40 pm

david (bcn) escribió:El documental es maravilloso. Me he emocionado.

Qué grandes que son.
sempre suaves!
Con bastante retraso he podido ver el documental gracias a que me han regalado el DVD y me ha gustado bastante. Por poner alguna pega, hubiera estado bien meter más material del concierto de la reunión y hacer un análisis un poco más detallado de la discografía de la banda (hubiera estado bien que durase 2 horas), pero me ha parecido un muy buen documental, con poco que envidiar a los de bandas anglosajonas. :)

A ver cuando saco tiempo para ver el DVD del concierto.