realmente el concierto de video me refiero tiene un repertorio "fresco", ke agradece el oído, sólo sakaria san francisco express y dolores y kizá dulce castigo.
En su lugar si estuvieran solo pienso en dormir, camino de una dirección y hotel ya seria la guinda...
Valoracion del cd-dvd
-
-
-
Muchas gracias.Eko escribió:Aquí un extracto del documental, para los que como yo aún no lo tenemos, para ir matando el gusanillo
http://www.youtube.com/watch?v=E8dtWbbHi5w

-
Me vais a matar, pero bueno. El trabajo es de Los Suaves y como tal ya es mejor que de cualquier otro grupo pero:
- Se oye bastante regular, hay mucho barullo de público en esta parte prefiero el sonido del disco anterior.
- El DVD tiene demasiadas imágenes, algunas no concuerda la voz, me parece bien que salga tanta gente yo de hecho salgo jeje pero aturulla un poco.
- El documental está muy bien, se me hace corto.
- TOCAR CANCIONES ANTIGUAS DEBERÍA SER LO NORMAL, NO ALGO EXCEPCIONAL QUE SALGA EN UN TRABAJO DE ESTAS DIMENSIONES. LO HACEN LOS DEMÁS CON TOTAL NATURALIDAD, ESOS TEMAS NUNCA DEBIERON DESAPARECER TOTALMENTE DEL REPERTORIO, LOS PODIAN HABER TOCADO AUNQUE HAYA SIDO DE VEZ EN CUANDO.
Es mi humilde opinión. Gracias.
- Se oye bastante regular, hay mucho barullo de público en esta parte prefiero el sonido del disco anterior.
- El DVD tiene demasiadas imágenes, algunas no concuerda la voz, me parece bien que salga tanta gente yo de hecho salgo jeje pero aturulla un poco.
- El documental está muy bien, se me hace corto.
- TOCAR CANCIONES ANTIGUAS DEBERÍA SER LO NORMAL, NO ALGO EXCEPCIONAL QUE SALGA EN UN TRABAJO DE ESTAS DIMENSIONES. LO HACEN LOS DEMÁS CON TOTAL NATURALIDAD, ESOS TEMAS NUNCA DEBIERON DESAPARECER TOTALMENTE DEL REPERTORIO, LOS PODIAN HABER TOCADO AUNQUE HAYA SIDO DE VEZ EN CUANDO.
Es mi humilde opinión. Gracias.
Papá Noel me ha dejado el DVD 
De momento solo he visto el documental y los extras:
El documental me ha gustado bastante, incluso se me ha hecho corto, aunque quizás me esperaba algún video o documento gráfico más sobre la historia de la banda con testimonios de los distintos miembros.
Y las opiniones sobre la gira y lo de Alvin Lee, pues son como "extras" del documental, me han gustado ambos.
El video de Nena te voy a dejar me ha gustado bastante y me parece un acierto ponerlo aparte del concierto.
Y el truco de magia, pues un detalle de un gran fan de Los Suaves como es el Mago Teto.
Ahora a ver cuando tengo tiempo para verme el concierto del tirón

De momento solo he visto el documental y los extras:
El documental me ha gustado bastante, incluso se me ha hecho corto, aunque quizás me esperaba algún video o documento gráfico más sobre la historia de la banda con testimonios de los distintos miembros.
Y las opiniones sobre la gira y lo de Alvin Lee, pues son como "extras" del documental, me han gustado ambos.
El video de Nena te voy a dejar me ha gustado bastante y me parece un acierto ponerlo aparte del concierto.
Y el truco de magia, pues un detalle de un gran fan de Los Suaves como es el Mago Teto.
Ahora a ver cuando tengo tiempo para verme el concierto del tirón
eso si...la voz suena muy baja....y el publico se escucha mucho mas incluso que la voz en algunas partes...
supongo que esto lo habran hecho para reflejar como se oye un directo tal cual...pero para mi no me gusta mucho...porque parece mas un directo pirata ( salvando las distancias) y algunas partes no se entienden bien...
pero bueno...es una opinion y otra forma de presentar un directo
supongo que esto lo habran hecho para reflejar como se oye un directo tal cual...pero para mi no me gusta mucho...porque parece mas un directo pirata ( salvando las distancias) y algunas partes no se entienden bien...
pero bueno...es una opinion y otra forma de presentar un directo
-
-
Con bastante retraso he podido ver el documental gracias a que me han regalado el DVD y me ha gustado bastante. Por poner alguna pega, hubiera estado bien meter más material del concierto de la reunión y hacer un análisis un poco más detallado de la discografía de la banda (hubiera estado bien que durase 2 horas), pero me ha parecido un muy buen documental, con poco que envidiar a los de bandas anglosajonas.david (bcn) escribió:El documental es maravilloso. Me he emocionado.
Qué grandes que son.
sempre suaves!

A ver cuando saco tiempo para ver el DVD del concierto.