LOS SUAVES +ROSENDO+MIGUEL COSTAS + TREGUA
-
De abajo arriba sería:
Pista: Todos a pelotón
Tendido bajo: es la 1ª grada que hay y con los asientos numerados, se ve de lujo pero si quieres brincar y demás igual estás un poco limitado.
Grada: Sería la grada más alta y cada uno se sentaría donde quiera.
Eso es lo que entiendo yo al menos, y la conclusión que saco después de haber visto algún que otro concierto ahí.
Sempre Suaves!
Pista: Todos a pelotón
Tendido bajo: es la 1ª grada que hay y con los asientos numerados, se ve de lujo pero si quieres brincar y demás igual estás un poco limitado.
Grada: Sería la grada más alta y cada uno se sentaría donde quiera.
Eso es lo que entiendo yo al menos, y la conclusión que saco después de haber visto algún que otro concierto ahí.
Sempre Suaves!
-
si por lo ke yo se, en takilla también se puede. pero si puedes te aKonsejo ke la pilles antizipada no vaya a sersoloelgatosiguevivo escribió:Alguien sabe si las entradas se pueden comprar en taquilla? O hay que comprarlas por anticipado si o si?

-
-
Modificacion de Horarios:
19:35 Tregua
20:45 Costas
22:10 Rosendo
00:00 Los Suaves
02:15 Reincidentes
https://www.facebook.com/Aledate?fref=ts
Sempre suaves!
19:35 Tregua
20:45 Costas
22:10 Rosendo
00:00 Los Suaves
02:15 Reincidentes
https://www.facebook.com/Aledate?fref=ts
Sempre suaves!
-
Pues si, gran concierto y gran ambiente. ¿Cuantos éramos? ¿5000 aproximadamente? La pista del coliseo estaba llena, las gradas como suele ser habitual, con bastante espacio las zonas laterales, aunque honestamente no me fijé demasiado.
Me gustó como siempre, Miguel Costas, que tiene una banda excelente, con un directo muy divertido y con medio repertorio basado en temas de Siniestro Total.
Sobre Los Suaves...pues si hay que poner nota, les pondría un notable alto, pero juegan con la ventaja de que en Coruña, tocan en casa y se nota. Gran comunión del público con la banda, y viceversa. Creo que disfrutaron encima del escepario tanto como nosotros abajo, y se vieron muchas sonrisas. Yosi muy bien, incluso en Riazor Blues.
No recuerdo el set list, pero haciendo un esfuerzo titánico, sé que empezaron con Preparados para el Rock and Roll, donde además hubo media docena de llamaradas al fondo del escenario(que aparecerían un par de veces más durante otro par de temas). Y como siempre que están por aquí, recuperaron Riazor Blues y también tocaron Si Pudiera, el resto fueron del grupo de las habituales diría yo.
Ahora ya apetece repetir...
Me gustó como siempre, Miguel Costas, que tiene una banda excelente, con un directo muy divertido y con medio repertorio basado en temas de Siniestro Total.
Sobre Los Suaves...pues si hay que poner nota, les pondría un notable alto, pero juegan con la ventaja de que en Coruña, tocan en casa y se nota. Gran comunión del público con la banda, y viceversa. Creo que disfrutaron encima del escepario tanto como nosotros abajo, y se vieron muchas sonrisas. Yosi muy bien, incluso en Riazor Blues.
No recuerdo el set list, pero haciendo un esfuerzo titánico, sé que empezaron con Preparados para el Rock and Roll, donde además hubo media docena de llamaradas al fondo del escenario(que aparecerían un par de veces más durante otro par de temas). Y como siempre que están por aquí, recuperaron Riazor Blues y también tocaron Si Pudiera, el resto fueron del grupo de las habituales diría yo.
Ahora ya apetece repetir...
preparados
cuando los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
riazor blues
por una vez en la vida
viajando al fin de la noche
sabes phyl linot murió
no puedo dejar el rock
dulce castigo
dolores
san francisco expres
el afilador
ya nos vamos
creo k no olvido ninguna,muy buen concierto y muy buen ambiente,un placer hablar un rato con tino a la salida y me comentó que en verano van a tocar en Xinzo (Ourense) se anunciará en breve con alguna fecha más para verano
cuando los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
riazor blues
por una vez en la vida
viajando al fin de la noche
sabes phyl linot murió
no puedo dejar el rock
dulce castigo
dolores
san francisco expres
el afilador
ya nos vamos
creo k no olvido ninguna,muy buen concierto y muy buen ambiente,un placer hablar un rato con tino a la salida y me comentó que en verano van a tocar en Xinzo (Ourense) se anunciará en breve con alguna fecha más para verano
-
Creo que j@vito las puso todas. Lo que sí, al final de Ya nos vamos hicieron el final de Peligrosa María (Highway star) que yo al menos,no había visto nunca ese enlace entre Ya nos vamos y ese final, supongo que sería por el tiempo reducido de tocar en un festival.
Y Yosi comentó también, o eso me pareció a mí, que ya volverían con más tiempo a tocar a Coruña, que el tiempo ese día era reducido, asique quien sabe si repetirán en verano.
Sempre Suaves!
Y Yosi comentó también, o eso me pareció a mí, que ya volverían con más tiempo a tocar a Coruña, que el tiempo ese día era reducido, asique quien sabe si repetirán en verano.
Sempre Suaves!
-