rock and motxo escribió:Hola yosisuave, el video de villarreal del 91 no se kien te lo paso pero ese concierto me lo paso alguien ke lo kononsiguio por la persona ke lo grabó en su momento y lo paso a circulo cerrado kon la condición de ke no terminara por internet, pues bien estara en internet...lo cambias komo si fuera un video kualkiera es una joya y aki en este foro hay pokos ke apreciamos ciertas cosas de la banda, otras fusila todo ya sea el último disko komo un ensayo grabado por el grupo del 82, si eres un tio ke le gustan los suaves hay ke ser más inteligente para intercambiar es decir si kieres konseguir piratas o rarezas, buscalo a circulo cerrado y no lo divulgues por los 4 vientos, asi se konsiguen las kosas de la otra manera no se intercambia nada simplemente esta todo por internet por 4 monas ke kuelgan hasta a su madre en youtuve.EL MUSICAL EXPRESS DEL 82 años buscandolo kosto konseguirlo y ahora valor 0 por 4 monas.
Es komo si los videos de tronmorfeo los kolgara todos integramente material de los 80 y 90 principalmente de la primera époka existe material a punta pala ....HAY GENTE EN ESTE FORO KE NO TIENE PUTA IDEA NI VALORA CIERTAS KOSAS DE LO KE ES SEGUIR UNA BANDA gente ke no losvalora y JODE EL KOLECCIONISMO.
Vamos a ver tio yo es que te leo y flipo en colores de verdad, siento decirte que el que no tiene ni idea de coleccionismo eres tu, y te lo explico en un momento.
Yo soy coleccionista de Iron Maiden desde que tengo uso de razón, tengo practicamente de todo: vinilos, cassettes, VHS, DVDs... de todo (a parte de mil mierdas fuera del tema musical vease camisetas, bufandas, yo que se, mil gilipolleces). En cuanto al tema musical te aseguro que todo el material que tengo, que he ido coleccionando durante años y años, con la tecnologia de que disponemos ahora podria meterlo todo en un solo DVD ... pero tio eso de verdad tiene algun valor?? que va hombre, la gracia del coleccionismo es tener una caja de cassete vieja, un vinilo, un VHS que compraste en el rastrillo de no se donde... eso es coleccionismo.
El hecho de que alguien coja y suba los videos a internet que mas dará hombre, deja que todo el mundo que le guste el grupo lo pueda disfrutar tambien.
En fin , no quiero malos rollos pero de verdad que no entiendo para nada tu postura.
Un saludo