Intercambio Cds orginales (Triple Hay alguien ahí) y boots

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yosisuave

Intercambio Cds orginales (Triple Hay alguien ahí) y boots

Mensajepor yosisuave » Mar Mar 11, 2014 8:33 pm

Hola,

Tengo algunos cds repetidos que me gustaría intercambiar por algo que no tenga, original o pirata. Los cds originales que tengo para intercambiar son:

- Triple Cd Hay alguien ahí? Sin libreto, ojo
- Santa compaña
- Vispera de todos los santos
- Con el corazón
- San francisco express
- Un recopitario que tiene la portada del santa compaña pero en color

Piratas de momento tengo un recopilatorio de videos que hizo alguien del foro hace algún tiempo, y próximamente (en unos días) el de Vila Real de 1991, y lo demás pirata que tengo ni me molesto en ponerlo porque seguro que todo el mundo ya lo tiene. Interesados hablamos por privados o por aquí,

Saludos!

Y de regalo un foto de parte de mi colección :lol: :lol: :lol:

Imagen
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 12, 2014 12:29 am

Hola yosisuave, el video de villarreal del 91 no se kien te lo paso pero ese concierto me lo paso alguien ke lo kononsiguio por la persona ke lo grabó en su momento y lo paso a circulo cerrado kon la condición de ke no terminara por internet, pues bien estara en internet...lo cambias komo si fuera un video kualkiera es una joya y aki en este foro hay pokos ke apreciamos ciertas cosas de la banda, otras fusila todo ya sea el último disko komo un ensayo grabado por el grupo del 82, si eres un tio ke le gustan los suaves hay ke ser más inteligente para intercambiar es decir si kieres konseguir piratas o rarezas, buscalo a circulo cerrado y no lo divulgues por los 4 vientos, asi se konsiguen las kosas de la otra manera no se intercambia nada simplemente esta todo por internet por 4 monas ke kuelgan hasta a su madre en youtuve.EL MUSICAL EXPRESS DEL 82 años buscandolo kosto konseguirlo y ahora valor 0 por 4 monas.

Es komo si los videos de tronmorfeo los kolgara todos integramente material de los 80 y 90 principalmente de la primera époka existe material a punta pala ....HAY GENTE EN ESTE FORO KE NO TIENE PUTA IDEA NI VALORA CIERTAS KOSAS DE LO KE ES SEGUIR UNA BANDA gente ke no losvalora y JODE EL KOLECCIONISMO.
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Mié Mar 12, 2014 12:43 am

Una cosa es decir que tenga el de vila real como puedes tener tu, y otra muy distinta que vaya a subirlo a internet, que no se de donde te lo has sacado... Si alguien me ofrece otro raro que no tenga y me interesa lo intercambiare, no se donde esta el delito... Entiendo que tu has intercambiado muchos piratas y a la gente que se los has pasado lo mismo cogen un día y los cuelgan x ahí... Si me preguntas si lo voy a subir o pretendo que alguien lo suba mi respuesta es no. Si me preguntas si pienso intercambiarlo x algo que no tenga de similares características mi respuesta es si. Acaso tu tienes los que tienes sin haber intercambiado ninguno? Obviamente no voy a intercambiarlo por el boot de tenerife o el de los 40 principales, y entiendo que si alguien tiene alguno raro y nos interesa el cambio no va a ir corriendo a subirlo a youtebe...es q no se...aquí si se suben cosas malo, y si se venden peor, y si se intercambian malo también... Pues yo no se... Y que conste que estoy contigo, que youtube es una mierda y se lo carga todo, pero repito, nadie ha dicho de subir nada
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 12, 2014 2:36 pm

yosisuave no digo ke tú subas videos al youtube, digo ke más tarde o más temprano terminara en youtube si lo intercambias a foro abierto, lo se por que tuve experiencias de este tipo, cambias kon alguien komo tú ke no lo kuelga por ahí y éste a su vez kon la mejor intención se lo pasa a otro ke si lo fusila por ahí a eso me refiero...mutxas rarezas las tuvimos 4 frikis intercambiando por ferias de diskos, por foros a circulo cerrado, incluso por anuncias de revistas años 90..y la gente ke intercambiabamos siempre teniamos un as en la manga es decir soltabas lo justo, para conseguir más material raro, nunka dabas todo lo raro ke tenias de una tirada es como los cromos si kerias konseguir lo más escaso tenias ke intercambiar lo escaso ke tú tenias tambien pero no todo al mismo tio, así tenias más amplio el abaniko de intercambio kon otragente, esto ke kuento es una frikada jajajaja pero es verdad.ESO ME ENCANTABA! valoras lo ke konseguias kuando kompartias kon otra gente las mismas frikadas ke tú y siempre kompartias kon otros ke tenian la misma pasion ke tu.

eso kon las nuevas tecnologias ya es historia, de 17 años para aki eso se perdio, ahora se intercambia todo a loteskomo si fuera ropa de mercadillo, no se valora lo fisico de los diskos ni portadas, es todo una basura.

Yosisuave lo de intercambiar me parece de puta madre, incluso si vendes discos oficiales lo ke si nunka estuve de acuerdo es vender material pirata, hecho por gente o grabaciones caseras o de mesa eso me parece hasta denunciable es más hay gente que dice ser seguidora de un grupo y hacer negocio a costa de eso....NO me refiero a ti yosisuave hablo en general.

no me refiero a ti yosisuave hablo en general.

salu2 :wink:
pelu

Mensajepor pelu » Mié Mar 12, 2014 7:32 pm

Lo primero decir a yosisuave que me ha gustado mucho la foto.
lo segundo ya por dar mi opiniòn en este debate, decir que yo quiero y soy fan de los suaves como el que màs. y no por tener o no tener tal rareza o disco voy a serlo màs o menos. seguramente si no tengo algùn material es porque me ha sido imposible para mi bolsillo o porque no he podido tener acceso a ese material y no por ello voy a joder al grupo, otra cosa serìa a lo mejor sacar un beneficio economico. me refiero a que si no fuera por medios como youtube, yo si no conozco a nadie que tenga cosas nunca podrìa ver ese material; cosa que me parece ilògica totalmente, ya que es para disfrutarla y apreciarla todos.
por esa regla de tres, hace años el que se compraba un disco/cassette no deberia de dejarlo a amigos ni nada porque serìa una rareza si no lo tenias o no podias comprarlo. pues anda que no rulaban las cintas tdk, etc... gracias a ello hemos conocido a muchos grupos y comprado màs tarde sus discos. tampoco quiero que se me entienda como que estoy diciendo que "viva el pirateo!", no nos confundamos. hoy en dia la mejor forma de apoyar a un grupo seguramente sea otra vez el "boca a boca".
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 12, 2014 7:52 pm

pelu no dije ke el hecho de ke una persona tenga más o menos material sea más o menos fan si no que no se deberia vender ciertas cosas si yo por ejemplo me kurro dvds kon menus dedicandole horas (ke no es el caso) y lo intercambio o lo doy desinteresadamente a otra persona y me entero kon el tiempo ke el tio lo vende por ebay por 30 o 20 euros da igual ese tio no es ke sea seguidor o no es ke es un hijo de puta y bueno eso es de traca y seguro , pelu ke estas de acuerdo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 12, 2014 7:52 pm

pelu no dije ke el hecho de ke una persona tenga más o menos material sea más o menos fan si no que no se deberia vender ciertas cosas si yo por ejemplo me kurro dvds kon menus dedicandole horas (ke no es el caso) y lo intercambio o lo doy desinteresadamente a otra persona y me entero kon el tiempo ke el tio lo vende por ebay por 30 o 20 euros da igual ese tio no es ke sea seguidor o no es ke es un hijo de puta y bueno eso es de traca y seguro , pelu ke estas de acuerdo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 12, 2014 7:54 pm

y no hablo de discos oficiales , eso es otro cantar y me parece bien ke la gente kiera venderlos de segunda mano.
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Mié Mar 12, 2014 10:41 pm

Pero si es que aquí nadie está hablando de vender discos piratas... yo no se si me expliqué bien... vendo/cambio los originales, y si alguien tiene algo que me interese lo Cambio por alguno de los piratas que tengo si son de similares caracteristicas. Entiendo que tu colección la has ido creando poco a poco, e intercambiado material, que es justo lo que quiero hacer yo. Es que no se donde está el problema... en anunciarlo por aquí? No se... Colecciono material de Aerosmith desde hace tantos años que ya ni me acuerdo, tengo de ellos entre cds, singles, vilinos, dvds, vhs, laser disc y blurays casi 300 originales (lo digo para que veas que entiendo lo que me dices de las carátulas originales y eso), y según mi lista de excel 253 piratas ojo, no conseguidos al tun tun, sino intercambiados muchos de ellos a través de correo ordinario con gente de Japón y de Australia entre otros. Puede que no sepa mucho de otras cosas, pero de intercambios creo que algo sé...jeje. No creo que anunciar que tienes algo para intercambiar sea una mala estrategia. Me dices lo de los circulos cerrados... mis amigos no tienen este tipo de material y me resulta dificilísimo. También te digo una cosa, hay que valorar y disfrutar lo que cada uno tiene y lo que no puede ser es que te fastidie que otros consigan el mismo material que tienes tú por mucho que te haya costado... De mi colección de Aero una parte de los boots me costó mucho conseguirlo, y varios años después vi un torrent que lleva prácticamente todos... pero yo disfruté mucho consiguiendolos, escuchandolos, clasificandolos, en fin, no es normal que te sienta mal que los demás hagan lo mismo que has hecho tú siempre... cambiar unas cosas por otras, y siempre puedes tener mala suerte y que tu material acabe en la red... pero es un riesgo que tú y todos corremos
pelu

Mensajepor pelu » Jue Mar 13, 2014 1:26 pm

en mi opiniòn igual no me expliquè bien pero me referia sobre todo a eso, yo tengo amigos que les molan los suaves pero no al nivel que a mi, y por lo tanto tambien me resulta muy dificil alcanzar o tener la posibilidad de acceder a èl sino es intercambiandolo o viendolo por internet. otra cosa es venderlo una tercera persona, eso sì me parece mal y estoy de acuerdo contigo rock and motxo, de que se aprovechen del curro de otro està mal. pero os digo que sino fuera por esos videos gratuitos, seguramente yo nunca los verìa y os aseguro que ha sido una gozada el poder ver dichos videos. pero supongo que esto tambien pasaba hace años con las cassettes piratas. lo ideal serìa que el grupo, la compañia o quien sea editara eso en buena calidad. otra cosa referiendome al material pirata, quien tiene màs culpa el vendedor o el comprador? el debate es eterno. y por supuesto que la pasiòn y horas que uno se pega en hacer tal selecciòn o tal diseño, no se cuenta por horas porque es un trabajo impagable.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Mar 13, 2014 2:22 pm

yosisuave lo de vender lo digo en general por extender un poko el tema...no me referia a tú post en concreto ke komo bien dices no hablas de vender piratas ni mutxo menos, y otra cosa el coleccionismo de los suaves no se puede comparar con aerosmith, ni maiden... es otro percal son MILES los coleccionistas a nivel mundial seguro, pero de los suaves somos 4 mataos ke además mutxas grabaciones piratas de los 80 por no decir TODAS salieron del entorno del grupo, gente muy cercana y komo komprenderas tiene y deberia de ser unintercambio a circulo cerrado y gente de confianza komo para ke no kuelguen nada por la red además eso al grupo no le haría gracia, y me consta y hay algún video kolgado en youtube de los suaves de los 80 está grabado desde el escenario, eso es otro percal no lo graba pepito perez entre el público es decir fueron grabaciones de gente cercana al grupo y eso la banda lo podria editar perfectamente y si se distribuye por ahí se jode a la banda y en cierto modo a los derechos del grupo si ese material lo tienen ellos,y eso puede ser denunciabl
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Mar 14, 2014 2:14 am

rock and motxo escribió:Hola yosisuave, el video de villarreal del 91 no se kien te lo paso pero ese concierto me lo paso alguien ke lo kononsiguio por la persona ke lo grabó en su momento y lo paso a circulo cerrado kon la condición de ke no terminara por internet, pues bien estara en internet...lo cambias komo si fuera un video kualkiera es una joya y aki en este foro hay pokos ke apreciamos ciertas cosas de la banda, otras fusila todo ya sea el último disko komo un ensayo grabado por el grupo del 82, si eres un tio ke le gustan los suaves hay ke ser más inteligente para intercambiar es decir si kieres konseguir piratas o rarezas, buscalo a circulo cerrado y no lo divulgues por los 4 vientos, asi se konsiguen las kosas de la otra manera no se intercambia nada simplemente esta todo por internet por 4 monas ke kuelgan hasta a su madre en youtuve.EL MUSICAL EXPRESS DEL 82 años buscandolo kosto konseguirlo y ahora valor 0 por 4 monas.

Es komo si los videos de tronmorfeo los kolgara todos integramente material de los 80 y 90 principalmente de la primera époka existe material a punta pala ....HAY GENTE EN ESTE FORO KE NO TIENE PUTA IDEA NI VALORA CIERTAS KOSAS DE LO KE ES SEGUIR UNA BANDA gente ke no losvalora y JODE EL KOLECCIONISMO.
no salgo de mi asombro. ¿de dónde sale esta gente?
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Sab Mar 15, 2014 2:12 pm

rock and motxo escribió:Hola yosisuave, el video de villarreal del 91 no se kien te lo paso pero ese concierto me lo paso alguien ke lo kononsiguio por la persona ke lo grabó en su momento y lo paso a circulo cerrado kon la condición de ke no terminara por internet, pues bien estara en internet...lo cambias komo si fuera un video kualkiera es una joya y aki en este foro hay pokos ke apreciamos ciertas cosas de la banda, otras fusila todo ya sea el último disko komo un ensayo grabado por el grupo del 82, si eres un tio ke le gustan los suaves hay ke ser más inteligente para intercambiar es decir si kieres konseguir piratas o rarezas, buscalo a circulo cerrado y no lo divulgues por los 4 vientos, asi se konsiguen las kosas de la otra manera no se intercambia nada simplemente esta todo por internet por 4 monas ke kuelgan hasta a su madre en youtuve.EL MUSICAL EXPRESS DEL 82 años buscandolo kosto konseguirlo y ahora valor 0 por 4 monas.

Vamos a ver tio yo es que te leo y flipo en colores de verdad, siento decirte que el que no tiene ni idea de coleccionismo eres tu, y te lo explico en un momento.
Yo soy coleccionista de Iron Maiden desde que tengo uso de razón, tengo practicamente de todo: vinilos, cassettes, VHS, DVDs... de todo (a parte de mil mierdas fuera del tema musical vease camisetas, bufandas, yo que se, mil gilipolleces). En cuanto al tema musical te aseguro que todo el material que tengo, que he ido coleccionando durante años y años, con la tecnologia de que disponemos ahora podria meterlo todo en un solo DVD ... pero tio eso de verdad tiene algun valor?? que va hombre, la gracia del coleccionismo es tener una caja de cassete vieja, un vinilo, un VHS que compraste en el rastrillo de no se donde... eso es coleccionismo.
El hecho de que alguien coja y suba los videos a internet que mas dará hombre, deja que todo el mundo que le guste el grupo lo pueda disfrutar tambien.
En fin , no quiero malos rollos pero de verdad que no entiendo para nada tu postura.
Un saludo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Mar 15, 2014 5:01 pm

tronmorfeo salgo de tú asombro :banano5: :banano5:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Mar 15, 2014 5:05 pm

canallasuave deja de ir de sobrado chaval, no tengo ni idea de coleccionismo? pues claro chaval,no soy un experto komo tú pero koleccionismo de los suaves por ahí vas mal me parece....
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Dom Mar 16, 2014 5:29 am

pacodipak

Mensajepor pacodipak » Dom Mar 16, 2014 12:55 pm

yosisuave, a mi me parece muy bien lo que quieres hacer, es mas,
yo hace años también compraba montones de piratas a gente que los vendia en revistas,
y después de x años verlos rulando por foros y para nada me ha molestado el haberme yo gastado x dinero en su momento.
yo he grabado un monton de conciertos tanto en video como en audio y se supone que el que graba, es el que permite que esa grabación salga de su entorno o circulo cerrado o como queráis llamarlo.
y también decirte que yo mismamente he intercambiado mas piratas desde que existen los foros,
que antes cuando publicaba la gente en revistas que tenían piratas.
nada mas, un saludo
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Abr 09, 2014 10:04 pm

No se a que tanto rollo , la verdad que yo por que no se muy bien lo de pasar cosas y subirlas al youtube o así , de lo pirata de colección que tengo es parte del concierto de rincon de goya en Zaragoza cuando el vispera de todos los santos , que me lo paso uno aragones que contacte con el atraves de la heavy rock , y que perdi su contacto cuando me independice hace ya años, se la pase a algunos amigos copias en whs y uno de Burgos me paso el audio en cd con pistas hoy en día para mi por lo menos si mas gente la podría disfrutar me parecería genial fue el disfrute de tenerlo esos años pero los tiempos han cambiado y creo que hay que apoyar el intercambio de las cosas para el disfrute , como yo hice con las fotos mas bonitas que tenia de los suaves de carrete que no eran digitales y una de ellas fue utilizada en su desaparecida pagina y no por eso pedí derechos de autor, sino que me sentí orgulloso de ello , que por eso ellos tenían copias de las mismas , hay que compartir lo que tenemos , al fin y alcabo nos quedamos con el mas original
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 10, 2014 11:23 am

tronpomorpofepeopotrepece escribió:no salgo de mi asombro. ¿de dónde sale esta gente?
Ya te digo. Por cierto, muchas gracias por todo el material que compartes.

CanallaSuave, comparto tu visión sobre este tema (además del coleccionismo de material de Iron Maiden y, en mi caso, Bruce Dickinson).