uno más en el club

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 12, 2014 12:00 am

Ahora el nene ha conseguido el "esta vida me va a matar" por 4? :roll:
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 16, 2014 11:24 pm

alja escribió:Ahora el nene ha conseguido el "esta vida me va a matar" por 4? :roll:
Al final era una copia y no lo ha comprado. Pero bueno para su cumpleaños va a tener los 4 primeros discos de Los Suaves, que no está nada mal y además originales. :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 19, 2014 5:47 pm

alja escribió:
alja escribió:Ahora el nene ha conseguido el "esta vida me va a matar" por 4? :roll:
Al final era una copia y no lo ha comprado. Pero bueno para su cumpleaños va a tener los 4 primeros discos de Los Suaves, que no está nada mal y además originales. :wink:
alja, si te interesasen vendo "Esta vida me va a matar" (firmado), "Con el corazón" y "San Francisco Express". ;)
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 21, 2014 12:22 am

GhostofCain escribió:
alja escribió:
alja, si te interesasen vendo "Esta vida me va a matar" (firmado), "Con el corazón" y "San Francisco Express". ;)
Gracias. Los 2 ultimos los tiene y el primero está en ello y lo va a conseguir por 5 euros. Creo que con 5 euros no se pagarían ni los gastos de envío desde Inglaterra. :roll: De todas maneras a ver si consigues que alguien se los quede. Saludos.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Mar 23, 2014 10:51 am

alja escribió:
GhostofCain escribió:
alja escribió: Al final era una copia y no lo ha comprado. Pero bueno para su cumpleaños va a tener los 4 primeros discos de Los Suaves, que no está nada mal y además originales. :wink:
Gracias. Los 2 ultimos los tiene y el primero está en ello y lo va a conseguir por 5 euros. Creo que con 5 euros no se pagarían ni los gastos de envío desde Inglaterra. :roll: De todas maneras a ver si consigues que alguien se los quede. Saludos.
Gracias alja. Probaré en ebay, ya que el primero está firmado por Yosi, Charly, Gelo y Alberto.

Veo que tu hijo se está haciendo con toda la discografía. :)