uno más en el club

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

uno más en el club

Mensajepor alja » Sab Feb 15, 2014 1:05 am

Como sabeis muchos de vosotros, tengo un hijo de 11 años que lleva 21 conciertos de Los Suaves.(Javi).
Bueno, pues ahora necesito vuestra ayuda :lol:
Hasta ahora el niño, pues le habían gustado Los Suaves, iba a los conciertos, los escuchaba en casa; en definitiva, le gustaba "el mundo suave".
Pero ahora esto se ha convertido en algo "insoportable". Desde hace 3 meses,le ha dado por escuchar a Los Suaves "mañana, tarde y noche". Me pone a los suaves, además a toda mecha a cualquier hora. Y no es broma, es literal: viene del colegio y los pone a todo trapo, termina de hacer los deberes y otra horita de los suaves y por la noche hasta las 11 otras 2 horitas de suaves. Total me "trago unas 4 o 5 horas de suaves cada día.Al principio, pues bien. Yo pensaba "como mola que al niño le gusten llos suaves de esta manera. Pero ahora no sé que hacer con él :lol: ¿como le digo que quite a Los Suaves?.
¿Qué hago?; estoy "desesperado".
Lleva comprados en 2 meses 10 discos de los suaves. Por cierto, se acaba de comprar "con el corazón", por 3 euros. Encima se busca la vida el tío, y consigue precios increibles.
¿que hago con el niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, :roll:
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Sab Feb 15, 2014 1:32 pm

Jajjaaja se sale ese niño!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Feb 16, 2014 10:47 am

Hombre, una solución es hacerle un regalo: unos auriculares de calidad "para que aprecie los matices Suaves"! Y además de solucionar el problemilla quedas como un padre generoso :P

Hai otra solución complementaria, para que le saque más partido a tanta pasión musical, pero puede ser un arma de doble filo... regálale una guitarra y un ampli de esos pequeñajos y que se ponga a aprender a tocar, que con el ansia de querer tocar como Cereijo y Fernando igual hasta sale un buen guitarrista, pero que toque enchufando los cascos al ampli!!! ;)

PD: yo te diría que le regalaras una batería, que quemaría mucha energía, pero aparte de salir más cara que un kit de iniciación de guitarra, con ella si que podría matarte de estrés :P
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 17, 2014 4:24 pm

te das quen pepe si no tenia que haber dejado la bateria, comprale unos buenos cascos, de esos inhalambricos, para que no pare ,hay quieto ,,insonorizale el cuarto y dejalo a su aire,un abrazo
salud y vinico J.L
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 17, 2014 8:51 pm

Holasss soy javi su hijo jajaja
gracias por todo.
La verdad que sí que estoy que no "cago" con los suaves...
no necesito cascos tengo una minicadena llamada "mini suave"(mía porsupuesto :twisted: )
como dice mi padre me pille diez discos en dos meses...
ahora voy a ver si pillo algún vinilo...
pd:ojalá pueda entrar en el concierto de rivas rock en mayo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 17, 2014 10:30 pm

No soy muy dado por estos lares, aunque suelo seguir el foro, y este tema me ha llamado especialmente la atención.

Es muy respetable educar a los hijos de la forma que se crea conveniente, pero no creo que sea muy bueno para un niño de once años escuchar y seguir a grupos comos Los Suaves con ese fervor. Los Suaves tienen un tipo de letras con una serie de contenidos para adultos. Dudo mucho que entre las cosas que deba aprender un niño pequeño estén los enredos de la vida nocturna, los sinsabores sociales o la mala fortuna a la hora de tener relaciones sociales. Mucho más reprobable me parece llevar a un niño a un concierto tras otro y tras otro (21 en total), donde el alcohol y las drogas corren a simple vista, además de no ser, normalmente, un horario apropiado para el descanso del niño.

Me marcó muchísimo un concierto de Barricada, hará 5-6 años, donde un hombre llevaba a su hijo de 8-10 años a que viese el show. Se acercó a nosotros, el niño ya anda muy cansado y él padre, bastante pesado, repitiéndole: "Canta 'No Hay Tregua.'.. canta 'En Blanco y Negro'". Me juré ese día que si algún día tenía hijos, jamás los "obligaría" a ir a conciertos, y que si les gustaba el rock como a su padres no sería porque les hubiera quemado las orejas.

Con eso no estoy diciendo que alja sea así, no lo conozco y no lo puedo juzgar, pero sí que hay ciertos aspectos que hay que tener un poco de cuidado y no dejarse llevar por el fervor.
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 17, 2014 11:56 pm

barrikada escribió:No soy muy dado por estos lares, aunque suelo seguir el foro, y este tema me ha llamado especialmente la atención.

Es muy respetable educar a los hijos de la forma que se crea conveniente, pero no creo que sea muy bueno para un niño de once años escuchar y seguir a grupos comos Los Suaves con ese fervor. Los Suaves tienen un tipo de letras con una serie de contenidos para adultos. Dudo mucho que entre las cosas que deba aprender un niño pequeño estén los enredos de la vida nocturna, los sinsabores sociales o la mala fortuna a la hora de tener relaciones sociales. Mucho más reprobable me parece llevar a un niño a un concierto tras otro y tras otro (21 en total), donde el alcohol y las drogas corren a simple vista, además de no ser, normalmente, un horario apropiado para el descanso del niño.

Me marcó muchísimo un concierto de Barricada, hará 5-6 años, donde un hombre llevaba a su hijo de 8-10 años a que viese el show. Se acercó a nosotros, el niño ya anda muy cansado y él padre, bastante pesado, repitiéndole: "Canta 'No Hay Tregua.'.. canta 'En Blanco y Negro'". Me juré ese día que si algún día tenía hijos, jamás los "obligaría" a ir a conciertos, y que si les gustaba el rock como a su padres no sería porque les hubiera quemado las orejas.

Con eso no estoy diciendo que alja sea así, no lo conozco y no lo puedo juzgar, pero sí que hay ciertos aspectos que hay que tener un poco de cuidado y no dejarse llevar por el fervor.

Efectivamente no me conoces y por lo tanto no deberías aseverar ciertas cosas que podrían relacionar lo que dices con mi persona.
Acepto que tengas una opinión formada con respecto a este tema, pero te voy a hacer una serie de puntualizaciones porque hay cosas que pueden dar lugar a interpretaciones que no te voy a permitir bajo ningún concepto.
YO NUNCA LE HE OBLIGADO A MI HIJO A QUE LE GUSTEN LOS SUAVES.
Él los escucha en casa, como supongo que tu pondrías en tu casa la música que te gusta aunque tuvieras hijos. No le quemo las orejas.
Si hay algo de lo que presumo es de que nunca le he obligado a nada en este tema. Nunca le he dicho "te tiene que gustar esta música". De eso estoy muy orgulloso y muy tranquilo; pero a pesar de eso, ¿no le pueden gustar al niño Los Suaves? ¿Es malo que le gusten?
En segundo lugar, NUNCA LE HE OBLIGADO A IR A NINGUN CONCIERTO. Es más y quienes me conocen lo saben, porque lo he comentado muchas veces, cuando hay un concierto al que no le dejan entrar, se queda en casa cabreado y jodido por no haber podido ir. LE GUSTAN LOS CONCIERTOS DE LOS SUAVES ¿es eso malo?
En tercer lugar, respecto a las letras, él es un niño de 11 años, no tiene capacidad todavía para discernir sobre lo que significan las letras. Escucha las canciones, sobre todo la música y le encantan, pero no me hace preguntas sobre las letras ni yo tampoco se las explico. SIMPLEMENTE LE GUSTAN LAS CANCIONES, SIN MÁS.
En cuarto lugar, el alcohol corre libremente por cualquier bar donde sueles ir o por las fiestas patronales (por ejemplo) a los que la gente lleva tranquilamente a sus hijos. Si él ha ido a esa serie de conciertos es porque evidentemente eran fiestas de pueblos o eran recintos donde dejaban entrar a menores acompañados de un adulto.
Por último, vale que a ti este tema te "llegue" y te dé rabia que haya padres que obliguen a sus hijos a ciertas cosas como las que comentas PERO NO ES MI CASO, yo nunca le haría eso que mencionas a mi hijo.
Espero haberme explicado bien, porque me ha dolido que alguien, leyendo lo que has escrito, pudiera interpretar que yo "perpetro" esas acciones que has referido o que criticas con mi hijo.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 18, 2014 12:15 am

hablo ahora como javi (su hijo)
mi padre JAMÁS me ha obligado a ir a un concierto de los suaves;yo voy por que quiero.
Con lo que tu dices de las letras yo las entiendo y se algunas de que tratan o a quien tratan p. ej la de "siempre igual" solo es un ejemplo ehhh (he oido cosas peores entre amigos).
Respecto lo que te paso a ti eso es un problema de otra familia(no es mi caso).
otra cosa yo por seguir a los suaves no me estoy convirtiendo en un drogado ni en un borracho.
Como dijo mi padre en las fiestas y bares etc hay gente "pedo".
tu podras opinar lo que quieras sobre mi...tranquilo que no me importará ya que a mi padre y a mi nos conocen medio foro y saben como somos...
yo con once años ya entro en la pubertad como comprenderás no me voy a quedar viendo los "cantacuentos" ni me voy a acostar con los "lunis".
Así soy yo suavista hasta la muerte y eso jamás me lo quitará nadie.
Y respecto a lo de la droga no he visto jamás en un concierto a alguien fumarse algo o pincharse algo!!!!.
A lo mejor tu opinas que ese no es el mejor ambiente para mi pero es mi vida.
Espero que con esto quede todo zanjado...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 18, 2014 3:34 pm

ese javi! :lol: :lol:. solo un konsejo, escucha los suaves pero no dejes de estudiar, primero son los estudios, consejo de sabio. 8) 8) .

bueno y llevar a un hijo de 11 años a ver los suaves es algo bonito, los suaves es un grupo ke llevan ya familias a los conciertos, y la gente ke le gustan los suaves no son gente tirada,ni chonis incultos (ke alguno habra komo en todo..) es gente culta, es más no es el típiko grupo ke mueve solo jevis, o rokeros, hay gente ke le gustan los suaves y la pachanga,no ves los clasikos drogatas ke ves en concis de otros grupos,yo los vi casi 50 veces (me kedan pokos..) toda la gente ke konoci en los konciertos de los suaves no puedo hablar mal de ni uno, eso si siempre lo diré es un grupo ke tiene seguidores muy pintoreskos y personajes y yo el primero 8) 8) 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 18, 2014 3:34 pm

ese javi! :lol: :lol:. solo un konsejo, escucha los suaves pero no dejes de estudiar, primero son los estudios, consejo de sabio. 8) 8) .

bueno y llevar a un hijo de 11 años a ver los suaves es algo bonito, los suaves es un grupo ke llevan ya familias a los conciertos, y la gente ke le gustan los suaves no son gente tirada,ni chonis incultos (ke alguno habra komo en todo..) es gente culta, es más no es el típiko grupo ke mueve solo jevis, o rokeros, hay gente ke le gustan los suaves y la pachanga,no ves los clasikos drogatas ke ves en concis de otros grupos,yo los vi casi 50 veces (me kedan pokos..) toda la gente ke konoci en los konciertos de los suaves no puedo hablar mal de ni uno, eso si siempre lo diré es un grupo ke tiene seguidores muy pintoreskos y personajes y yo el primero 8) 8) 8)
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 18, 2014 3:58 pm

olaasss soy javi
gracias...
eso me molesto a mi por que no me gusta ni un pelo que insinuen nada malo hacia mi padre...
yo comprendo lo que le paso pero... a mi eso jamas me pasará...jajajaja...yo sigo estudiando aunque lo haga escuchando a los suaves jajajajajaja xD.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 18, 2014 6:10 pm

alja escribió:hablo ahora como javi (su hijo)
mi padre JAMÁS me ha obligado a ir a un concierto de los suaves;yo voy por que quiero.
Con lo que tu dices de las letras yo las entiendo y se algunas de que tratan o a quien tratan p. ej la de "siempre igual" solo es un ejemplo ehhh (he oido cosas peores entre amigos).
otra cosa yo por seguir a los suaves no me estoy convirtiendo en un drogado ni en un borracho.
tu podras opinar lo que quieras sobre mi...tranquilo que no me importará ya que a mi padre y a mi nos conocen medio foro y saben como somos...
yo con once años ya entro en la pubertad como comprenderás no me voy a quedar viendo los "cantacuentos" ni me voy a acostar con los "lunis".
Y respecto a lo de la droga no he visto jamás en un concierto a alguien fumarse algo o pincharse algo!!!!.
Según el reloj del foro este mensaje fue publicado a la 1:15 de la madrugada... :shock: :shock:

Edito: Acabo de escribir este mensaje a las 5:10 de la tarde (hora británica) y el reloj marca las 7:10 de la tarde; por lo tanto el mensaje anterior fue, presuntamente, publicado por el hijo de alja a las 12:15 de la madrugada.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 18, 2014 6:30 pm

Yo veo bien que los chavales se aficionen a la música, siempre que sea algo no forzado. En Reino Unido es muy habitual ver a familias en los conciertos que caen en viernes o en sábado, aunque claro está, los horarios son mucho más razonables (raro es el concierto que termina más tarde de las 22:30)...

Eso sí, una cosa que tengo clara es que si llevara a mi hija a un concierto, le protegería los oídos con cascos o tapones para evitar posibles lesiones...
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 18, 2014 9:06 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:hablo ahora como javi (su hijo)
Según el reloj del foro este mensaje fue publicado a la 1:15 de la madrugada... :shock: :shock:

Edito: Acabo de escribir este mensaje a las 5:10 de la tarde (hora británica) y el reloj marca las 7:10 de la tarde; por lo tanto el mensaje anterior fue, presuntamente, publicado por el hijo de alja a las 12:15 de la madrugada.

soy javi
si me acuesto a esas horas
yy??
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 18, 2014 9:45 pm

Nada, que me ha llamado la atención.

Por cierto Javi, ya que eres del club lo mismo hasta te podrías abrir una cuenta para no tener que usar la de tu padre... :twisted:
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 18, 2014 10:31 pm

GhostofCain escribió:Nada, que me ha llamado la atención.

Por cierto Javi, ya que eres del club lo mismo hasta te podrías abrir una cuenta para no tener que usar la de tu padre... :twisted:
¿porqué tanto interés en meterte donde no te importa? ¿A ti que más te da a la hora que se acuesta mi hijo?.
Por supuesto que estamos pensando en que se abra una cuenta, pero lo hará cuando nosotros queramos no cuando tú lo digas.
Mira, de Los Suaves hablamos de lo que quieras pero creo que está de más que te metas en asuntos personales que no te incumben. :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 19, 2014 8:53 am

alja escribió:
GhostofCain escribió:Nada, que me ha llamado la atención.

¿porqué tanto interés en meterte donde no te importa? ¿A ti que más te da a la hora que se acuesta mi hijo?.
Por supuesto que estamos pensando en que se abra una cuenta, pero lo hará cuando nosotros queramos no cuando tú lo digas.
Mira, de Los Suaves hablamos de lo que quieras pero creo que está de más que te metas en asuntos personales que no te incumben. :wink:
alja, lo que hagas con tu vida y lo que haga tu hijo me dan absolutamente lo mismo. Ni os conozco, ni os conoceré, ni falta que hace.

Mi comentario sobre la cuenta era simplemente una sugerencia para ver si el que hablaba era tu hijo, tú, o cualquier otra persona que estuviera usando tu ordenador. El tener diferentes usuarios facilitaría eso.

De todos modos, reitero que me da absolutamente lo mismo. :roll:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Feb 19, 2014 12:19 pm

ese es mi javi , no tenias que haber dejado la bateria ,que tino disfrutaba contigo, y hay que acostarse a horas prudentes que luego se desmadra uno,un abrazo para elvira la peque y el pepe
salud y vinico J.L
Panzer

Mensajepor Panzer » Mié Feb 19, 2014 1:09 pm

Hola a todos, lo primero que diré es que a Alja le considero una bellísima persona y un buen padre , dicho esto, el post no se abrió para catalogar a nadie como educa a sus hijos. Y si a Javi le gustan Los Suaves fenomenal, la preocupación de Pepe es la que tenemos muchos padres, que un hijo con esa edad (yo tengo uno de 13 años y una hija de 10 ) pueden obsesionarse con las cosas que les gustan, a la mayoría ese fervor es por el futbol, y a nadie se le ocurriría criticar a un padre porque en un foro pone que su hijo de 11 años está obsesionado con ver futbol a todas horas, pues a Javi le da por escuchar a Los Suaves y comprar sus discos, como a cualquier otro niño les da por ir a ver los entrenamientos del R.Madrid y comprarse una camiseta de Cristiano Ronaldo y gastarse 100 ? ?..
En cuanto a lo conveniente o no de escuchar las letras de Los Suaves durante la infancia eso ya es harina de otro costal, yo en mi caso escucho a Los Suaves en casa,mi mujer siempre me dice ? ¿Qué? escuchado alegrías ?hasta hace poco los niños no se enteraban de lo que dicen? pero ahora ya sí, con lo cual yo me autocensuro, creo que no es muy conveniente que escuchen algunos temas de Los Suaves, los niños son niños, y las letras de Los Suaves son muy duras?.pero esta es mi forma de verlo, cada cual tiene la suya, y todas son respetables.
Los que me conocéis, sabéis que a mí me gustan Los Suaves desde que empezaron, los escucho desde los 17 años y tengo 48 añitos ya, pues os contaré que en un momento de mi vida dejé de escucharlos durante varios años, porque me deprimía escucharlos, sus letras pueden influir negativamente sobre la forma de afrontar la vida, son muy pesimistas (como supongo que somos sus seguidores) , pero somos pesimistas porque hemos nacido así, no por escuchar a Los Suaves?.
Me alargaría mucho más en estos planteamientos filosoficosuavistas , pero no quiero aburriros, y resumiendo que cada cual eduque a sus hijos como le parezca, todos los padres quieren lo mejor para sus hijo. Un abrazo Pepe y otro para Javi.
Panzer

Re: uno más en el club

Mensajepor Panzer » Mié Feb 19, 2014 1:20 pm

alja escribió:Como sabeis muchos de vosotros, tengo un hijo de 11 años que lleva 21 conciertos de Los Suaves.(Javi).
Bueno, pues ahora necesito vuestra ayuda :lol:
Hasta ahora el niño, pues le habían gustado Los Suaves, iba a los conciertos, los escuchaba en casa; en definitiva, le gustaba "el mundo suave".
Pero ahora esto se ha convertido en algo "insoportable". Desde hace 3 meses,le ha dado por escuchar a Los Suaves "mañana, tarde y noche". Me pone a los suaves, además a toda mecha a cualquier hora. Y no es broma, es literal: viene del colegio y los pone a todo trapo, termina de hacer los deberes y otra horita de los suaves y por la noche hasta las 11 otras 2 horitas de suaves. Total me "trago unas 4 o 5 horas de suaves cada día.Al principio, pues bien. Yo pensaba "como mola que al niño le gusten llos suaves de esta manera. Pero ahora no sé que hacer con él :lol: ¿como le digo que quite a Los Suaves?.
¿Qué hago?; estoy "desesperado".
Lleva comprados en 2 meses 10 discos de los suaves. Por cierto, se acaba de comprar "con el corazón", por 3 euros. Encima se busca la vida el tío, y consigue precios increibles.
¿que hago con el niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, :roll:
Y contestando a lo que nos planteas Pepe, ¿que quieres que te diga? je je je je yo tengo los mismos problemas je je je je
Yo te diría que le pongas unos horarios para escucharlos, que mientras estudia no los puede poner, y que si trae malas notas no los escuchará... vamos lo mismo que hago yo con los mios con otros asuntos, como por ejemplo con el tiempo que utilizan el movil...o que ven "La que se avecina" que eso ya es adicción pura y dura por parte de los mios, je je je je ¿vale? je je je me siento muy identificado con estos problemillas de los pre-adolescentes. Un abrazo Pepe y no hay adolescencia que mil años dure.....
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 19, 2014 8:56 pm

Un saludo José Luis :lol: la verdad es que dejar la batería no es que la haya dejado, sino que por motivos económicos no podemos pagarle las clases, pero él en casa está todo el día aporreando lo que sea y cuando se pone a escuchar a los suaves lo hace aporreando lo que pilla y haciendo como el "air guitar" pero con las baquetas y se cree que está dando un concierto. Se lo pasa muy bien así, pero él sigue amando la batería y con frecuencia me pregunta cuando va a dar clases, pero desgraciadamente la economía no nos lo permite; cuando pase esta puta crisis, lo primero que pienso hacer es que reanude sus clases de batería, pues lo suyo es pura vocación.
Un saludo igualmente Panzer; a ti y a tus niños. Ciertamente estamos en la misma tesitura, tu con niño de 13 años y yo con niño de 11 y tú con niña de 10 años y yo con niña de 9. :lol:
Respecto a lo que dices sobre los pensamientos filosóficos que esbozas sobre Los Suaves; te doy la razón: tú, yo y muchos seguidores de Los Suaves tenemos tendencia al negativismo y no somos así porque nos gusten Los Suaves, sino que nos gustan Los Suaves porque previamente éramos así; no quiero hacer un juego de palabras aunque se podría hablar mucho sobre lo que expones.
Bueno, un saludo al resto del foro y a ver si salen muchos conciertos de Los Suaves. :wink:
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue Feb 20, 2014 12:16 pm

bueno a mi me parece bien que lleves al niño a los conciertos, el mio tiene 8 y estoy deseando llevarlo, dicho esto y respecto a tu pregunta , me parece que como todo en su justa medida esta bien, un niño de 11 años mola que le gusten los suaves que le guste escucharlos que su padre lo lleve a los conciertos , pero que se pase demasiadas horas escuchando no me parece buena idea , igual que si se pasara varias horas al dia viendo la tele por ej , un saludo
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 20, 2014 2:23 pm

olasss soy javi.
turu2001 me p0arece bien lo que dices.tienes hasta razón!!!!
pero yo soy así yo nací viendo a los suaves(con dos meses ya fui a un concierto)...jajaja
un saludo
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Vie Feb 21, 2014 12:43 pm

Buenas, yo no pienso que sea tan nocivo escuchar las letras de Los Suaves aunque el niño tengo 11 años. Seguro que ese niño ha visto mil fotos en los periódicos de cadáveres en Kiev, Palestina, Afganistan, Sudán del Sur y demás sitios y no por ello se le va a prohibir leer la prensa, que tiene once años, no cinco y dentro de nada, en el instituto le van a mandar leer a clásicos de la literatura que en algunos casos también son tristes y escribían sobre el amor y la muerte. Por cierto, yo con 13 años empecé a ir solo a los conciertos y que yo sepa no soy un marginado social, de hecho, la única droga que he probado es el alcohol, aunque los que me conocen igual piensan que soy un desequilibrado, pero bueno.
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 21, 2014 11:50 pm

juanlugoizargi escribió:Buenas, yo no pienso que sea tan nocivo escuchar las letras de Los Suaves aunque el niño tengo 11 años. Seguro que ese niño ha visto mil fotos en los periódicos de cadáveres en Kiev, Palestina, Afganistan, Sudán del Sur y demás sitios y no por ello se le va a prohibir leer la prensa, que tiene once años, no cinco y dentro de nada, en el instituto le van a mandar leer a clásicos de la literatura que en algunos casos también son tristes y escribían sobre el amor y la muerte. Por cierto, yo con 13 años empecé a ir solo a los conciertos y que yo sepa no soy un marginado social, de hecho, la única droga que he probado es el alcohol, aunque los que me conocen igual piensan que soy un desequilibrado, pero bueno.
Pues sí. Él no profundiza en las letras, las escucha y punto. Que se de cuenta de ciertas cosas, pues para eso tiene 11 años. Yo tampoco le explico el contenido de las letras ni él me lo pregunta.
De todas maneras yo no sé a que viene tanta polémica levantada por algunos.
Yo, cuando puse el topic, lo hice con sarcasmo. No pedía socorro, sino que era una manera de decir que estoy encantado con él, respecto a este tema. A mí me encanta que a mi hijo le gusten Los Suaves, como me empezaron a gustar a mí en su momento y además con la misma intensidad. Veo una proyección de mí en él; aunque repito y no me cansaré de repetirlo: yo no le forzado a nada nunca.
Si le gustan, pues yo encantado; además ¿Que tiene de malo que le gusten Los Suaves? Otros son fanáticos de los comics, del Real Madrid, como dice Panzer, de los juegos de consolas o de Justin Bieber. Que yo he tenido la fortuna de que le guste lo mismo que a mí, pues mejor para él y para mí por lo orgulloso que estoy de él.
Además estamos muy felices y muy tranquilos y estas polémicas que se suscitan nos las tomamos a risa. Porque no hay nada malo en que a un niño le gusten Los Suaves.¡Menudo pedazo de grupo son! :lol: