Os dejo esta noticia, que seguro es de vuestro interés:
http://www.abc.es/tecnologia/redes/2014 ... 41330.html
La melodía oculta en el cuadro "El jardín de las delici
-
Lo extraño es que hasta ahora nadie se haya puesto a interpretarla y pasarla a un modo en que se pueda escuchar.Javilón escribió:Bueno, de hecho secreta no es, ya que la habrá visto cualquiera que haya estudiado mínimamente el cuadro. La novedad es que alguien se ha molestado en meter la partitura en un ordenador a ver qué sonaba.
CODEX GLVTEO
hola,este tema del jardin de las delicias desde luego ya se habia obserbado y ejecutado esa partitura mucho antes de nacer cualquiera de nosotros,amigos.
hay una rareza de vinilo español de los 70 creo, llamado " CODEX GLVTEO" que ya toca este tema.saludos suaves.por cierto no puedo evitar decirlo:soy un afortunado poseedor del primer single de los suaves :peligrosa maria y que puedo hacer.
hay una rareza de vinilo español de los 70 creo, llamado " CODEX GLVTEO" que ya toca este tema.saludos suaves.por cierto no puedo evitar decirlo:soy un afortunado poseedor del primer single de los suaves :peligrosa maria y que puedo hacer.