Langreo 2014

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siempresuaves

Langreo 2014

Mensajepor siempresuaves » Dom Ene 26, 2014 11:57 am

Ayer estuve en el concierto de Langreo y lo recordaré siempre como de los dos o tres mejores que he visto de ellos (de unos 40-45 en total que llevo desde 1991 aprox.) por varias razones:
Yosi está pletórico, cada dia mejor, da gusto verle a su edad haciendo lo que él hace, más de dos horas sin parar: engancha al público desde el primer minuto.
Ayer hubo un ambiente asombroso, calculo que unas 1500-2000 personas abarrotaban la carpa.
El sonido estuvo dentro de lo que cabe bastante bien: las guitarras y la voz bastante más altas que el resto, a veces parecía que las pantallas iban a "petar".
El grupo se les ve más compenetrados que nunca: raro es ver a Alberto reirle alguna gracia a Yosi y ayer lo hizo varias veces, Charly saludando al público constantemente......
Desde 2008 en la sala Play de Soria no había vuelto a escuchar LISA, y como dicen por aquí "me prestó por la vida". Y desde las fiestas del PCE de 2002 tampoco había vuelto a escuchar (que yo recuerde) Buenos Aires rock and roll(¿habrá gira por suramérica?)
La única pega fue el dichoso PUPURRI que para mi jode las canciones pero bueno........

SET-LIST:

PREPARADOS
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
PALABRAS PARA JULIA
MALDITA SEA MI SUERTE

LISA
POR UNA VEZ EN LA VIDA

VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
LYNOTT
BUENOS AIRES

SI PUDIERA
MALAS NOTICIAS
PARDAO

PUPURRI (Judas/Dile siempre que no estoy/Luis y su mujer/Pobre jugador/Miénteme)
NO PUEDO DEJAR EL ROCK

MI CASA
DULCE CASTIGO
DOLORES

SAN FRANCISCO EXPRESS
AFILADOR (con himno gallego)
YA NOS VAMOS

LA NOCHE SE MUERE

Saludos.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Dom Ene 26, 2014 12:55 pm

brillante la noche...de lo mejor que se vio últimamente.

pero felicitar a la organización por que estaba todo CHAPEAU... no falto detalle.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ene 26, 2014 3:23 pm

No me acaba de convencer el set list pero se agradece que hayan rescado Lisa, IMPERDONABLE no haberla grabado :evil:
serrallo

Mensajepor serrallo » Dom Ene 26, 2014 7:06 pm

Impresionante el concierto ayer en Llangreu,los llevo viendo bastantes años,y ayer de los mejores pero con diferencia,el año pasao,los vi 4 veces,y el de ayer los supero con creces,sobre todo,por como canto Yosi.Por que el resto la banda,van sobraos.Cracks!!.Siempre Suaves!!!
pelu

Mensajepor pelu » Dom Ene 26, 2014 7:13 pm

yo este dìa no lo voy a olvidar, como todos los conciertos suaves pero el de ayer especialmente. buen concierto, buena compañia, buena organizaciòn (enhorabuena al "grupo la karpa"). todo perfecto.
respecto al concierto si que habia momentos que parecia que estaba demasiado alto el volumen, tampoco mucho y eso les hacia sonar muy potentes. la ùnica "pega" cuando la pirotecnia que al ser la carpa cerrada se llenò todo de humo, pero en dos minutos se solventò todo, asi que tampoco fue un problema grave, y a mi particularmente como pocas veces he visto la pirotecnia me molò mucho. efectivamente yosi cantò todo, haciendo bromas entre todos... concierto genial. no sè la gente que habrìa pero estaba "petao". como novedad el solo final de "peligrosa maria", la parte de highway star, la tocaron al final de "ya nos vamos". como dice yosi en el dvd: GRACIAS DIOS!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ene 26, 2014 11:34 pm

Conciertazo. La organización genial. La gente también. Aunque había mucho colgao y mucho curioso. El grupo estuvo en lo más alto que se puede estar. Y Suaves Xixón,Canuto,Asturion,Seijas,Alberto,Dani... se os aprecia.
Lo único malo el sonido. La guitarra de Cereijo casi no la oí en toda la noche. Y esto es algo que me revienta. Los bajos y la batería a toda ostia que a veces molesta. Y la voz y la guitarra bajísimas.
Lisa la mejor. Y sin grabarla en directo.
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 27, 2014 12:24 am

Es muy bonito ver como Los Suaves se superan en cada concierto.
Los 66 años de Yosi no hacen mella en él y eso tiene mucho mérito.
GRANDES LOS SUAVES, MUY GRANDES.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Ene 27, 2014 10:11 am

AsturianuSuave escribió:Conciertazo. La organización genial. La gente también. Aunque había mucho colgao y mucho curioso. El grupo estuvo en lo más alto que se puede estar. Y Suaves Xixón,Canuto,Asturion,Seijas,Alberto,Dani... se os aprecia.
Lo único malo el sonido. La guitarra de Cereijo casi no la oí en toda la noche. Y esto es algo que me revienta. Los bajos y la batería a toda ostia que a veces molesta. Y la voz y la guitarra bajísimas.
Lisa la mejor. Y sin grabarla en directo.
Pues entonces esta claro que vimos el concierto desde sitios diferentes. Desde la altura de la mesa de sonido las guitarras y la voz se oian perfectamente.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ene 27, 2014 4:43 pm

Desde alante nada. Y lo que más me jodió fue la parte final cuando queman las guitarras que no pude oír nada.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ene 27, 2014 5:20 pm

Conciertazo a todos los niveles ,sonido, luces, pirotecnia . yo eche a faltar el fuego que habiamos visto en otros conciertos, volvieron a tocar Lisa y buenos aires Rokanroll y en el pouporri ( judas,dile siempre que no estoy,luis y su mujer,pobre jugador,mienteme )empalmando con no puedo dejar el rock.lo demas las canciones que se ha venido tocando en la gira, yo un abrazo a todos que alli coincidimos tanto en la comida donde estuvieros charly ,fernando y tino con varios de los componentes de sonido y luces alli les hicimos entrega de un libro donde colaboramos unos cuantos suaveros y que se encargaron de toda la recopilacion david sanchez y maitane principales artifices y sobre todo a ramon mariscal y rosanna pardo jefes del GRUPO LA KARPA por todo su aporte, el trato a este grupo amigo ,gatuno,y como nos han tratado antes y despues del concierto, nosotros que llegamos el jueves ,lo hemos pasado de P.M muchas gracias a todos los conocidos y ya a preparar la proxima gira andaluza en marzo el 20 en sevilla el 21 en granada y el 22 en jaen

salud y vinico J.L
pelu

Mensajepor pelu » Lun Ene 27, 2014 8:08 pm

yo queria oir "una ciudad llamada perdiciòn" porque me encanta aunque como tocaron "buenos aires r`n`r" y "lisa" pues tambien me conformo. ademàs la pude escuchar y cantar en el pre-concierto del "pub telva" ja ja
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 27, 2014 10:40 pm

calat-al-turab escribió:Conciertazo a todos los niveles ,sonido, luces, pirotecnia . yo eche a faltar el fuego que habiamos visto en otros conciertos, volvieron a tocar Lisa y buenos aires Rokanroll y en el pouporri ( judas,dile siempre que no estoy,luis y su mujer,pobre jugador,mienteme )empalmando con no puedo dejar el rock.lo demas las canciones que se ha venido tocando en la gira, yo un abrazo a todos que alli coincidimos tanto en la comida donde estuvieros charly ,fernando y tino con varios de los componentes de sonido y luces alli les hicimos entrega de un libro donde colaboramos unos cuantos suaveros y que se encargaron de toda la recopilacion david sanchez y maitane principales artifices y sobre todo a ramon mariscal y rosanna pardo jefes del GRUPO LA KARPA por todo su aporte, el trato a este grupo amigo ,gatuno,y como nos han tratado antes y despues del concierto, nosotros que llegamos el jueves ,lo hemos pasado de P.M muchas gracias a todos los conocidos y ya a preparar la proxima gira andaluza en marzo el 20 en sevilla el 21 en granada y el 22 en jaen

salud y vinico J.L

Un abrazo fuerte a Ramón y Rosana, grandes seguidores suaves y mejores personas.
Por lo que veo lo pasasteis de traca. Me alegro por vosotros, eso son momentos que no se olvidan. Un saludo a quienes fuisteis y a quienes no tambien. :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 28, 2014 11:01 am

LOST- escribió:No me acaba de convencer el set list pero se agradece que hayan rescado Lisa, IMPERDONABLE no haberla grabado :evil:
Coincido completamente contigo.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Ene 28, 2014 2:52 pm

y charly perdiò la apuesta con eva
Noche De Lobos

Mensajepor Noche De Lobos » Jue Feb 06, 2014 11:35 pm

y tuvimos ke ponernos enfermos justo ese dia :cry: :cry: :cry:
pelu

Mensajepor pelu » Vie Feb 07, 2014 1:31 pm

Noche De Lobos escribió:y tuvimos ke ponernos enfermos justo ese dia :cry: :cry: :cry:
ye pa mataros.