Merchandising de Los Suaves
Wenas!
A falta de web oficial, sabéis donde puedo hacer pedidos de sudaderas, camisetas, banderolas, etc., de Los Suaves?
Dentro de 2 semanas vienen a mi pueblo a tocar y imagino que traerán cosikas, pero tampoco lo sé. Alguien que haya ido a algún concierto de la gira actual me lo podría decir?
Muchas gracias!
A falta de web oficial, sabéis donde puedo hacer pedidos de sudaderas, camisetas, banderolas, etc., de Los Suaves?
Dentro de 2 semanas vienen a mi pueblo a tocar y imagino que traerán cosikas, pero tampoco lo sé. Alguien que haya ido a algún concierto de la gira actual me lo podría decir?
Muchas gracias!
-
Tienes todo lo que dices en la entrada de los conciertos. Normalmente dentro de la sala. Y la verdad es que estan bien de precio. Creo que la primera camiseta que compramos nos valio 2.500 pesetas hace casi 20 años, como eran un poquito caras solo pudimos comprar una y mi hermano se quedo sin ella
. Ahora ,si no me falla la memoria, valen 10 ? la de niño y entre 15 y 25? la de adulto.
Un saludo

Un saludo
-
Como dice el compañero Ásperos Ferrol los precios son aproximadamente esos. Camisetas 15/20, camisas 25, bufandas, etc... y en todos los conciertos suele estar en stand del merchan así que no te preocupes que tendrás ocasión.
Si prefieres los pedidos online puedes hacerlo en, por ejemplo:
http://www.merchandtour.com/vmchk/Los-S ... uctos.html
http://www.decinecamisetas.com/familia.php?id_familia=4
Que grande lo de las 2500 pelas Ásperos Ferrol, si señor, yo la primera hace más de 10 años pero ni me acuerdo del precio ni del sitio...jjajajaa
Si prefieres los pedidos online puedes hacerlo en, por ejemplo:
http://www.merchandtour.com/vmchk/Los-S ... uctos.html
http://www.decinecamisetas.com/familia.php?id_familia=4
Que grande lo de las 2500 pelas Ásperos Ferrol, si señor, yo la primera hace más de 10 años pero ni me acuerdo del precio ni del sitio...jjajajaa
-
-
Al acabar el cncierto d los ásperos,pregunté a uno d los técnicos dl grupo dnde podía cnseguir una camiseta y me dijo que no las iban a comercializar,que hicieron muy pocas para el grupo y equipo técnico y poco más, asique igual lo tienes un poco complicado.suaves xixón escribió:pues yo tengo esperanzas en conseguir la de los asperos.
alguien sabe donde?
-
Al acabar el cncierto d los ásperos,pregunté a uno d los técnicos dl grupo dnde podía cnseguir una camiseta y me dijo que no las iban a comercializar,que hicieron muy pocas para el grupo y equipo técnico y poco más, asique igual lo tienes un poco complicado.suaves xixón escribió:pues yo tengo esperanzas en conseguir la de los asperos.
alguien sabe donde?
en el merchand oficial no hay de los asperos y es una pena porque iba a vender unas cuantas. en el interior de todos los conciertos siempre esta el puesto. y tambien en motorcycles shop ourense. es una tienda motera de ourense y tiene facebook y web. eso si, como quieras comprarte alguna camiseta de discos antiguos lo tienes bastante crudo
-
Re: Merchandising de Los Suaves
Pues si. La verdad es que me acuerdo bastante bien, fue en el pabellon de la malata en enero de 1995. En aquella epoca eramos aun estudiantes y el poco dinero que teniamos nos lo daban nuestros padres. De echo nos llevaron al concierto y esperaron en el coche hasta que termino. Porque no se debian de fiar de los que entraban a ver el concierto.MarkosLugo escribió:Como dice el compañero Ásperos Ferrol los precios son aproximadamente esos. Camisetas 15/20, camisas 25, bufandas, etc... y en todos los conciertos suele estar en stand del merchan así que no te preocupes que tendrás ocasión.

Es mas, hace poco nos enteramos que mi padre al ver que no salia nadie y pasaran ya 2 horas, entro casi al final del concierto a ver si aun estabamos "vivos"

Un saludo Markoslugo, me alegro que te hiciera gracia.
Por cierto, aun conservo la camiseta y le tengo mucho cariño.

Saludos
-
Re: Merchandising de Los Suaves
Que bueno! Benditos padres!! Yo no recuerdo la primera pero si la última que ha sido en el último concierto de Lugo, de hecho, al final por cambiar me acabé comprando la camisa...que espero aguante tanto como las camisetas...jajajaja....Ásperos Ferrol escribió: Pues si. La verdad es que me acuerdo bastante bien, fue en el pabellon de la malata en enero de 1995. En aquella epoca eramos aun estudiantes y el poco dinero que teniamos nos lo daban nuestros padres. De echo nos llevaron al concierto y esperaron en el coche hasta que termino. Porque no se debian de fiar de los que entraban a ver el concierto.![]()
![]()
Es mas, hace poco nos enteramos que mi padre al ver que no salia nadie y pasaran ya 2 horas, entro casi al final del concierto a ver si aun estabamos "vivos"![]()
Nos vio entre la gente y se marcho al coche a esperar....
Jeje, que tiempos aquellos.
Un saludete Ásperos Ferrol
Nueva web en España para hacer tus púas personalizadas con dos técnicas: a todo color o con hot stamping(termograbado).
A todo color, pedido mínimo 10 unidades--->10?
Puedes ver más info en www.puaspersonalizadas.com o preguntarnos en info@puaspersonalizadas.com
Un saludo
A todo color, pedido mínimo 10 unidades--->10?
Puedes ver más info en www.puaspersonalizadas.com o preguntarnos en info@puaspersonalizadas.com
Un saludo