Más fechas 2014

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suaveadicto

Más fechas 2014

Mensajepor Suaveadicto » Vie Ene 24, 2014 4:17 pm

http://www.laagenciaticket.es/Encuentra ... eda=suaves

20 Marzo-Sevilla
21 Marzo-Granada
22 Marzo-Jaén

Tres días consecutivos.. :roll: Ojito, no abusemos del jefe,hay que dosificarlo

Sempre Suaves!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Ene 24, 2014 6:23 pm

De puta madre, sabía que tendrían que venir por aquí. Me apunto doblete en Granada y Jaén. Dios es suave.
juandisuave

Mensajepor juandisuave » Vie Ene 24, 2014 11:05 pm

Me apunto a Sevilla y quizas Granada.Otro año q no tocan por Cadiz.

Los Suaves somos todos.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ene 27, 2014 5:27 pm

Por alli nos veremos,igual que el año pasado,volveremos a repetir la gira andaluza,y yo os puedo garantizar, que el año pasado fue el maestro a mas ,empezo flojo pero los que vieron los dos ultimos ,lo pueden decir resplandecio como ave fenix estuvo sublime,

salud y vinico j.l
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Feb 04, 2014 1:50 am

Pues parece que la cosa pinta bien y finalmente podré ir Jaén, estoy muy ilusionado.

Por cierto, sé que aún falta tiempo pero ¿algún forero conoce la ciudad, un sitio bueno y barato para comer?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Feb 04, 2014 4:09 pm

yo igual me animo a bajarme al sur si alguien me hace un hueco en su coche. y sino igual me busco bus o trenes. pero lo dicho, si alguien esta pensando en bajarse en coche que se ponga en contacto conmigo,
espero respuesta de gallegos, asturianos o leoneses.
un saludo! vamonos pal sur a ver si nos da un poco el sol hostia!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Feb 06, 2014 12:45 am

Johnny_Mclain escribió:Pues parece que la cosa pinta bien y finalmente podré ir Jaén, estoy muy ilusionado.

Por cierto, sé que aún falta tiempo pero ¿algún forero conoce la ciudad, un sitio bueno y barato para comer?
Hay un sitio muy cerca de la sala Kharma de Jaén en el que te aseguro que te hartas de comer muy barato y muy buena comida. También hay un buen garito rockero por la zona de Renfe que no está muy lejos. Si puedo ayudarte en algo sólo tienes que mandarme un privado.
fran74

Mensajepor fran74 » Jue Feb 06, 2014 2:09 pm

Ya tengo mi entrada para Sevilla y Granada, e igual me apunto a Jaen según lo cansao que esté, que será un palizón.

Esa semana será tremenda porque ademas es el Martes Reindicentes en Jerez, Jueves Suaves en Sevilla y Viernes Suaves en Granada, como me cuele en Jaen me quedaré sordo.

Viva el rocanrol.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Feb 28, 2014 1:06 am

Ahí queda eso!

JUEVES 20 MARZO - SALA CUSTOM - SEVILLA

VIERNES 21 MARZO - SALA EL TREN - GRANADA

SABADO 22 MARZO - SALA KHARMA - JAEN

VIERNES 4 ABRIL - SALA JIMMY JAZZ - VITORIA-GASTEIZ

SÁBADO 5 ABRIL - KAFE ANTZOKIA - BERMEO (VIZCAYA)

SÁBADO 10 MAYO - SALA ESGREMI- MALLORCA

SABADO 17 MAYO ? AUDITORIO MIGUEL RIOS ? RIVAS VACIAMADRID

JUEVES 29 MAYO ? PZ DE LA QUINTANA ? SANTIAGO D.C. (A CORUÑA)

VIERNES 30 MAYO ? SALA HANGAR ? BURGOS

SABADO 31 MAYO - PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA ? HUESCA

VIERNES 6 JUNIO ? SALA COTTON CLUB ? LLEIDA

SABADO 7 JUNIO ? SALA NOBOO ? TUDELA (NAVARRA)

http://www.rockrockradio.com/noticia/20 ... oNLV9.dpuf

Sempre Suaves!
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Mar 01, 2014 10:50 am

Una gran noticia la ampliación de la gira
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Mar 01, 2014 1:38 pm

A mi no me acaba de encajar esta ampliación de la gira "de presentación del DVD"... practicamente tantos conciertos como la propia gira de grabación...

Si aun no va a ser el nuevo proyecto (que cada vez creo más que va a ser disco nuevo) por cuestión de tiempo o lo que sea y quieren/necesitan seguir girando, yo buscaría un "leitmotiv" nuevo, aunque simplemente sea un setlist de grandes éxitos con alguna variación de los de los últimos años... Sobre todo si realmente el setlist no va a tener todos los temas recuperados para la gira de los 1000 conciertos...

Pero bueno, aunque no me convenza especialmente, el caso es que antes del verano los voy a ver por lo menos una vez más! ;)
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Mar 01, 2014 3:59 pm

he ido a varios conciertos de la gira de los mil conciertos antes de la salida del DVD y también he visto a los suaves después de la salida del DVD. y por lo que recuerdo si han cambiado temas del repertorio de antes a después de la salida del DVD. no digo los cambios que recuerdo por si alguien quiere sorprenderse al escucharlos en directo.
ojala saquen un nuevo disco pero mientras den conciertos a mi me da igual como se llame la gira, en realidad eso es lo de menos. es cosa de marketiig y discográficas lo de darle un nombre u otro a una será de conciertos. los suaves tocan donde les llamen y nunca lo han dejado de hacer y ahora que la gira se llame como se llame. que mas da!da igual
salud y punk rock
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Mar 01, 2014 4:01 pm

por cierto. y el de coruña del coliseum? sigue en pie o ya no?
pelu

Mensajepor pelu » Sab Mar 01, 2014 5:27 pm

canuto112 escribió:por cierto. y el de coruña del coliseum? sigue en pie o ya no?
sigue en pie.
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 02, 2014 1:40 am

Estoy con canuto 112; no sé por què extraña razón ahora a las giras se les tiene que "titular".
Los suaves están de gira como lo hacen ininterrumpidamente desde hace más de 30 años y eso es lo que importa.
Otra cosa es que intenten cambiar el repertorio o no, pero eso es otro cantar.
Ha habido giras que han actuado con el mismo repertorio durante varios años y no pasaba nada. En otros han cambiado. Eso son cosas aparte, pero no por eso hay que rasgarse las vestiduras.
Lo principal es que sigan tocando en directo. Y bien que lo agradecemos.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Mar 02, 2014 12:18 pm

A ver... yo tampoco he dicho que sea un crimen ni me rajé las vestiduras...
Ni que lo que importa sea como se llama la gira, eso es lo de menos, como si no tiene nombre, lo que importa es el contenido.

Lo que digo es que la Gira de los 1000 conciertos se suponía que era algo "finito" para la grabación del DVD, y luego se hicieron los conciertos de presentación con el setlist ligeramente cambiado. Hasta ahí perfecto.

Lo que me parece poco "adecuado" es estirarla más. Precisamente por ser una gira "temática" creo que debería haberse zanjado y ahora seguir con una gira "al uso", como las que han hecho siempre entre discos, tirando de grandes éxitos y punto. Sobre todo si esta "Gira de los 1000 conciertos 2.0" no va a tener el setlist de todos los temas recuperados, pues sería una "pseudogira de los 1000 conciertos".

No se si se me entiende lo que quiero decir...

Evidentemente, que sigan girando me parece perfecto y es lo normal, pero como elemento de marketing me parece poco afortunado.

Y tampoco digo que sea cosa exclusivamente suya, la agencia de menagement también influirá.

Y vamos, que solo es un comentario de opinión personal...
Última edición por Eko el Dom Mar 02, 2014 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Mar 02, 2014 12:29 pm

Y como comentario paralelo... un tema recurrente por estos lares y no me gusta sacarlo, que ya se cuales va a ser la respuestas, pero bueno...

A veces entiendo que algunos que opinan negativamente sobre algo relacionado con Los Suaves se sientan "abrumados" por los comentarios de los "defensores"...

Entiendo que Los Suaves levantan pasiones, que cuando algo te encanta es difícil verle los puntos flojos, pero es que en cuanto alguien opina negativamente por aquí, aunque sea simplemente una opinión personal respetuosa y "constructiva", enseguida el doble de gente sienta cátedra en sentido contrario... Y da la sensación de que aquí si no llevas 25 años siguiendo a Los Suaves y no estás de acuerdo con todo lo que hacen, nunca tendrás razón en nada y casi eres un traidor a la causa...

En muchas ocasiones es solo cuestión del tono de las respuestas, porque la forma de escribir cambia el aspecto que tienen las cosas al leerlas, y no es lo mismo una opinión contradictoria que una aseveración, aunque el contenido en el fondo sea el mismo...

Nada mas, solo es un comentario, no hace falta crear un nuevo debate... ;)
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 02, 2014 11:57 pm

Yo no tengo nada en contra de lo que has escrito, Eko.
Lo decía en general. Que no comparto la idea de que hay que ponerle etiquetas a las cosas.
Coincido en que eso son cosas de marketing de las compañías o los representantes.
A la "clientela" hay que darle un aliciente extra (sobre todo a la no seguidora o incondicional), pero vamos, que son cosas que ni siquiera Los Suaves las fomentan.
En cualquier caso aquí cada uno da su opinión y nadie sienta cátedra. Uno dice una cosa que opina y otro dice la misma o distinta, pero son meras opiniones; que para eso estamos aquí, para opinar. Ninguna opinión es más importante que otra; solo se debate o se da el punto de vista de cada uno.
un suavista

Mensajepor un suavista » Sab Mar 15, 2014 12:46 am

El nombre d gira me da igual. Es el cd ultimo, esta reciente y querrán seguir haciendo la caja que puedan.
Lo que me importa es que me cuadra un bonito triplete en Bermeo Madrid y Burgos.
Si me dicen hace unos años que podría seguir disfrutando de mi pasión suave en tantos conciertos no lo hubiese creído posible.

Estoy ilusionado con mi triplete, mejor que un doblete.

Viva dios que nunca muere y si muere resucita.

Saludos suaves
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Mar 17, 2014 8:23 pm

alguien sabe si hay algun punto de venta físicos para comprar las entradas para los conciertos de sevilla,jaen o granada?
gracias
salud y punk rock
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Mar 18, 2014 2:15 pm

canuto112 escribió:alguien sabe si hay algun punto de venta físicos para comprar las entradas para los conciertos de sevilla,jaen o granada?
gracias
salud y punk rock
Granada: Discos Bora Bora. Discos Melgamusic y Discos Krisis.
Jaén: Discos Pioneros. Pub Moet.
Sevilla: RECORD SEVILLA, TOTEM TANZ, QUIOSCO DEL SALVADOR y RRPP SPYRO MUSIC.

Antes se podía comprar en Granada también en el Pub Soma, en C/Pedro Antonio de Alarcón. Ahora no lo sé.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Mar 18, 2014 2:18 pm

Yo tengo la de Jaén a todo color, de las de taco, como molan de verdad.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Mar 18, 2014 2:42 pm

muchísimas gracias.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 20, 2014 11:44 am

Eko escribió:A mi no me acaba de encajar esta ampliación de la gira "de presentación del DVD"... practicamente tantos conciertos como la propia gira de grabación...

Si aun no va a ser el nuevo proyecto (que cada vez creo más que va a ser disco nuevo) por cuestión de tiempo o lo que sea y quieren/necesitan seguir girando, yo buscaría un "leitmotiv" nuevo, aunque simplemente sea un setlist de grandes éxitos con alguna variación de los de los últimos años... Sobre todo si realmente el setlist no va a tener todos los temas recuperados para la gira de los 1000 conciertos...

Pero bueno, aunque no me convenza especialmente, el caso es que antes del verano los voy a ver por lo menos una vez más! ;)
Supongo que hay que vender tickets y el gancho de la gira de los 1000 conciertos puede servir para ello. Hay que mantener interesado al personal. :wink: