20 Marzo-Sevilla
21 Marzo-Granada
22 Marzo-Jaén
Tres días consecutivos..

Sempre Suaves!
Hay un sitio muy cerca de la sala Kharma de Jaén en el que te aseguro que te hartas de comer muy barato y muy buena comida. También hay un buen garito rockero por la zona de Renfe que no está muy lejos. Si puedo ayudarte en algo sólo tienes que mandarme un privado.Johnny_Mclain escribió:Pues parece que la cosa pinta bien y finalmente podré ir Jaén, estoy muy ilusionado.
Por cierto, sé que aún falta tiempo pero ¿algún forero conoce la ciudad, un sitio bueno y barato para comer?
Granada: Discos Bora Bora. Discos Melgamusic y Discos Krisis.canuto112 escribió:alguien sabe si hay algun punto de venta físicos para comprar las entradas para los conciertos de sevilla,jaen o granada?
gracias
salud y punk rock
Supongo que hay que vender tickets y el gancho de la gira de los 1000 conciertos puede servir para ello. Hay que mantener interesado al personal.Eko escribió:A mi no me acaba de encajar esta ampliación de la gira "de presentación del DVD"... practicamente tantos conciertos como la propia gira de grabación...
Si aun no va a ser el nuevo proyecto (que cada vez creo más que va a ser disco nuevo) por cuestión de tiempo o lo que sea y quieren/necesitan seguir girando, yo buscaría un "leitmotiv" nuevo, aunque simplemente sea un setlist de grandes éxitos con alguna variación de los de los últimos años... Sobre todo si realmente el setlist no va a tener todos los temas recuperados para la gira de los 1000 conciertos...
Pero bueno, aunque no me convenza especialmente, el caso es que antes del verano los voy a ver por lo menos una vez más!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados