¡¡¡OPORTUNIDAD!!!
¡¡¡OPORTUNIDAD!!!
Bueno, hace un tiempecillo que no me paso por aquí.
Deciros que hoy mi Javi ha ido a la FNAC y se ha comprado el "¿Hay alguien ahí?, el "Malas Noticias" y el "Adiós, adiós" por 19? los 3. Precintados y nuevos (evidentemente).
Estaban a 21?,6? y 12?. respectivamente.
Hacen el 3x2 y además el "¿Hay alguien ahí lo han rebajado (en caja cuando vas a pagar marca a 9? y el "Adiós, adiós" 10?(igualmente en caja) por lo que les ha salido los 3 a 19?.
Creo que es una oportunidad que no hay que perder, no sé que pensáreis vosotros, pero creo que ha sido un chollo.
Lo digo por si alguno de vosotros quiere pasarse por la Fnac. Hay más discos de Los Suaves y con el 3x2 pueden salir muy bien de precio.
De 39? que valían ha pagado 19?.
Deciros que hoy mi Javi ha ido a la FNAC y se ha comprado el "¿Hay alguien ahí?, el "Malas Noticias" y el "Adiós, adiós" por 19? los 3. Precintados y nuevos (evidentemente).
Estaban a 21?,6? y 12?. respectivamente.
Hacen el 3x2 y además el "¿Hay alguien ahí lo han rebajado (en caja cuando vas a pagar marca a 9? y el "Adiós, adiós" 10?(igualmente en caja) por lo que les ha salido los 3 a 19?.
Creo que es una oportunidad que no hay que perder, no sé que pensáreis vosotros, pero creo que ha sido un chollo.
Lo digo por si alguno de vosotros quiere pasarse por la Fnac. Hay más discos de Los Suaves y con el 3x2 pueden salir muy bien de precio.
De 39? que valían ha pagado 19?.
Ya...
Mi Javi ayer se compró el "san francisco express",el "santa compaña" y el "un paso atrás en el tiempo" en el fnac.
6 discos en 2 dias se ha comprado de los suaves
Mi Javi ayer se compró el "san francisco express",el "santa compaña" y el "un paso atrás en el tiempo" en el fnac.
6 discos en 2 dias se ha comprado de los suaves

Última edición por alja el Dom Ene 12, 2014 12:31 am, editado 1 vez en total.
Hoy he comprado este ejemplar que no conocía. Es un disco llamado "Los Suaves - éxitos". Lo editó Nhoa music bajo licencia de Universal music en 2005.

Tiene una mescolanza de canciones, incluso alguna del Víspera de todos los santos y de San Francisco Express.
La portada es como la de "Santa Compaña pero en otra tonalidad más natural y lo que me ha llamado poderosamente la atención es que LA FOTO NO ES LA MISMA QUE EN SANTA COMPAÑA Y ADEMAS ESTA TOMADA MAS DE CERCA. Está realizada en la misma sesión, pero algunos de los miembros de Los Suaves están en distinta postura,(a Yosi y a Montxo es a quien más se les nota).
Confieso que nunca había visto ese CD. No sé si vosotros lo conocíais, pero yo es la primera vez que lo veo.
¿Qué opinais vosotros?
SANTA COMPAÑA

PINCHAD SOBRE CADA IMAGEN PARA VERLAS MAS GRANDES.

Tiene una mescolanza de canciones, incluso alguna del Víspera de todos los santos y de San Francisco Express.
La portada es como la de "Santa Compaña pero en otra tonalidad más natural y lo que me ha llamado poderosamente la atención es que LA FOTO NO ES LA MISMA QUE EN SANTA COMPAÑA Y ADEMAS ESTA TOMADA MAS DE CERCA. Está realizada en la misma sesión, pero algunos de los miembros de Los Suaves están en distinta postura,(a Yosi y a Montxo es a quien más se les nota).
Confieso que nunca había visto ese CD. No sé si vosotros lo conocíais, pero yo es la primera vez que lo veo.
¿Qué opinais vosotros?
SANTA COMPAÑA

PINCHAD SOBRE CADA IMAGEN PARA VERLAS MAS GRANDES.
Trae un libreto pero sin nada...pelu escribió:yo tambien lo conocìa ya que alguna vez lo he visto por ebay y portales asi. pero no deja de ser una curiosidad, ya que este cd aparte de ser recopilatorio no debe ser muy conocido, no sè si harìan muchas copias. puedes poner la lista de temas? y trae libreto con fotos o alguna curiosidad?
entran las siguentes canciones:
1-malas noticias
2-corazón de rock and roll
3-san francisco express
4-ourense bosnia
5-palabras para julia
6-mienteme
7-lisa
8-antisocial
9-hendrix
10-pobre jugador
-
-
no es raro, lo que es raro hoy en dìa debe ser encontrarlo por ahi. lo de la portada al ser de universal no es tan extraño. os recuerdo que universal adquiriò lo que era polygram, asì que las fotos ya estaban por ahi... y lo que habrà guardado en cajones. por lo menos para ser un recopilatorio no es nada caro.
klaro ke es una relikia aljaalja escribió:Pues me chafas la ilusión de encontrar una rareza o reliquia![]()
Bueno, al menos es una curiosidad poco vista.![]()
Yo me quedé flipado cuando lo vi.

-