la portada más bonita de Los Suaves
la portada más bonita de Los Suaves
¿Cual es la portada de los discos de los suaves que os parece más bonita, la que os transmite más cosas?
A mí, sin lugar a dudas la de "Ese día piensa en mí".
Es maravillosa, han pasado muchos años desde que salió el disco, pero cada vez que la veo me estremezco.
A mí, sin lugar a dudas la de "Ese día piensa en mí".
Es maravillosa, han pasado muchos años desde que salió el disco, pero cada vez que la veo me estremezco.
-
-
Re: la portada más bonita de Los Suaves
Hola,alja escribió:(...) A mí, sin lugar a dudas la de "Ese día piensa en mí". (...)
con el permiso de javimb que hace un tiempo la compartió con nosotros, la portada de "ese día piensa en mi"

A mi la que me gusta especialmente es la de "Santa Compaña". No se, tiene algo especial. Por cierto, ¿sabe alguien cual es exactamente la localización de esa imagen?
Salud y birras,
Tomás.
-
-
-
tomás la foto del santa compaña está sakada en la costa da morte, hora el pueblo ahí me pillas
..La portada del tercer disko es de las mejores, foto original sacada de un concierto de la sala vanesa de ourense del año 84.
Mi portada favorita kisa sea la del tercer disko, transmite mutxas cosas....esa imagen refleja todo de lo ke transmite el disko.Para mi es el disko de los suaves ke más sentimiento transmite, es un disko ke si lo eskuchas de bajón te da un subidón de nostalgia y tristeza pero a la vez es komo si te gustara (rollo masoka), y si lo escuchas estando contento y bien te da un bajón, es komo un efecto kontrario.

Mi portada favorita kisa sea la del tercer disko, transmite mutxas cosas....esa imagen refleja todo de lo ke transmite el disko.Para mi es el disko de los suaves ke más sentimiento transmite, es un disko ke si lo eskuchas de bajón te da un subidón de nostalgia y tristeza pero a la vez es komo si te gustara (rollo masoka), y si lo escuchas estando contento y bien te da un bajón, es komo un efecto kontrario.
-
Para mi, la que más me gusta és la de "maldita sea mi suerte".
Siempre que estoy en Ourense tengo la necesidad de pasar por la plaza de los suaves y enfrente está la calle de la foto...
Incluso diría que el colmado que vende ultramarinos todabía existe...
Es como si no hubiera pasado el tiempo.
Me gustaría si alguien sabe el motivo de esa foto... Porque se hizo en ese lugar (no fuese que el local de ensayo lo tuveran por allí royo "Abbey Road de los Beatles) o al estar por la calle de los vinos...
Ahora me comería una orejita en el Orellas....
Salu2!!!
Sempre Suaves!!!
Siempre que estoy en Ourense tengo la necesidad de pasar por la plaza de los suaves y enfrente está la calle de la foto...
Incluso diría que el colmado que vende ultramarinos todabía existe...
Es como si no hubiera pasado el tiempo.
Me gustaría si alguien sabe el motivo de esa foto... Porque se hizo en ese lugar (no fuese que el local de ensayo lo tuveran por allí royo "Abbey Road de los Beatles) o al estar por la calle de los vinos...
Ahora me comería una orejita en el Orellas....
Salu2!!!
Sempre Suaves!!!
-
La foto está sacada en Fisterra. En un acantilado muy cerquita del faro.rock and motxo escribió:tomás la foto del santa compaña está sakada en la costa da morte, hora el pueblo ahí me pillas..La portada del tercer disko es de las mejores, foto original sacada de un concierto de la sala vanesa de ourense del año 84.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,alja escribió:(...) A mí, sin lugar a dudas la de "Ese día piensa en mí". (...)
con el permiso de javimb que hace un tiempo la compartió con nosotros, la portada de "ese día piensa en mi"
A mi la que me gusta especialmente es la de "Santa Compaña". No se, tiene algo especial. Por cierto, ¿sabe alguien cual es exactamente la localización de esa imagen?
Salud y birras,
Tomás.
la mejor sin duda, fotaza!
SEMPRESUAVES!
-
-
-
-
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,alja escribió:(...) A mí, sin lugar a dudas la de "Ese día piensa en mí". (...)
Salud y birras,
Tomás.
La foto está muy bien como documento y esteticamente pero a mí me transmite mucho más el dibujo del disco basado en la foto.