.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Panzer

.....

Mensajepor Panzer » Mar Nov 26, 2013 5:42 pm

Para los que son jovenes, en los conciertos de esos años no llevabamos ni camisetas ni, na de ná....lo primero que habia pocas y de algún grupo extranjero, los peinados de los chavales que salen en el video (me recuerdan a mi en esos años) eran largos pero no demasiado je je je je je para no tener muchas broncas en casa... por lo menos en la mia.

Supongo que podreis ver este video de Los Suaves 1983 que acabo de encontrar ¡que tiempos!
http://www.youtube.com/watch?v=aAV71PCLuUM
Última edición por Panzer el Mié Dic 04, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Nov 27, 2013 12:01 pm

joder santi este fue mi segundo concierto suave en la peña laurentina en huesca ya han pasado años para este carrozon no me veo porque entonces me ponia por detras muy crio y muy timidp

salud y vinico J.L
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 27, 2013 1:34 pm

menudo crack estás hecho Jose Luis! con todas las veces que sales en el último DVD ahí en primera fila, si ya en este vídeo de hace 30 años salieras también en primera fila sería la re-hostia :lol:
Menuda trayectoria suave la tuya, un abrazo!
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 27, 2013 11:29 pm

Imagen

Si pincháis sobre la imagen se verá algo más grande y si la queréis ver más grande todavía coged el vinilo "Suave es la noche", miráis en la contraportada y el de la derecha del todo que parece que tiene una cinta en la frente, soy yo.
¡Pues sí, que tiempos más salvajes!. ¡Que pedazo de conciertos, como ahora, pero ahora han pasado los años y nos hemos tranquilizado algo más :lol: aunque seguimos manteniendo la pasión que teníamos entonces.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Nov 29, 2013 5:26 pm

en este de los mil conciertos podian haber puesto fotos asi de la gira para lo que es el libreto, no solo unas pocas y a lo lejos.

en el de suave es la noche el chico que sale en primer plano, vaya privilegiado. y esas caras de pasiòn lo dicen todo.