Periplo de Los Suaves por Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Periplo de Los Suaves por Madrid

Mensajepor alja » Jue Nov 21, 2013 12:35 am

Dado que tienen preestreno del documental en una discoteca de Madrid, firma de discos en el Corte Inglés y concierto en La Riviera, pues contad que os ha parecido algún evento a los que hayáis ido de éstos.
Por empezar hoy he ido al preestreno del documental (que no destriparé para quienes no lo hayáis visto aún) y que aparte que el documental es precioso con momentos muy emotivos, otros muy divertidos y otros inéditos ha estado muy bien la presentación en una pantalla no muy grande, pero con un sonido espectacular y con asistencia de mucha gente.
Después de la proyección han firmado para una cola de gente enorme.
Ha sido bonito ver el documental rodeado de 300 personas, pues según los momentos, la gente cantaba, reía, aplaudía o cantaba al unísono y eso en tu casa pues no lo vives así, con tanta gente.
Mañana firma, que promete ser con mucha gente también. Y el viernes, puesta de largo en un concierto que promete.
suave

Mensajepor suave » Jue Nov 21, 2013 8:35 am

Joé que suerte!

Para cuando me enteré e intenté mirar alguna entrada para el documental ya habían volado...

sniff! sniff!

Me compraré el disco para verlo. No será igual que en la sala pero bueno....
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 21, 2013 8:55 am

lo de ayer estuvo bien porque mola ver el documental en un sitio con buen sonido a toda caña. Como dice alja, no es como verlo en casa jeje...
Luego para la firma ya había demasiada gente, yo me esperé al final de todo que sólo quedaban ya Tino aguantando como un campeón a los últimos de Cuba y Yosi rodeado de una maraña de gente que le seguía los movimientos cual pececillos alrededor de la ballena jeje...
Sobre el documental en sí, pues bueno, me gustaron algunas partes, aunque para mi gusto personal es imposible que no "sepa a poco". Está muy centrado en lo que es la actualidad de la banda en este último año, no es un documental exhaustivo sobre la historia del grupo como a algunos nos hubiera gustado, pero bueno, ya digo que sí tiene buenos momentos..
A ver el viernes qué tal, ayer viendo el documental con ese sonido me entraron muchas ganas de concierto Suave...

rock and roll!!

:punk:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Nov 21, 2013 2:01 pm

Estos son mi pepe y mi javi siento no haber estado mas rato con vosotros y el resto de conocidos ,elena y javi ,floro, el panzer y mas y mas espero el viernes estar mas ratico con vosotros un abrazo
salude y vinico J.L
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 21, 2013 11:25 pm

Bueno, pues siguiendo con la estancia de Los Suaves en Madrid, hoy ha habido firma de discos en el corte inglés.
No mucha gente (pues la mayoría había ido el día anterior al preestreno y había tenido la oportunidad de que les firmaran autógrafos a unas 300 personas).
Muy agusto hemos estado quienes hemos ido, con Los Suaves en estado puro repartiendo sonrisas, conversación y bonhomía con aquellos que se les acercaban a que les firmaran lo que llevaban al efecto (incluso alguno ha repetido cola :lol: ).
Los Suaves, ENCANTADORES, como siempre, levantándose cada uno de su asiento con cada uno de los seguidores para hacerse la gente la foto con el grupo al completo puesto de pié. Dando conversación a los que pasaban por el set (cosa que otros grupos lo único que hacer es firmar y poco más; un detalle más de por qué Los Suaves son únicos).

Y aviso para quienes puedan escucharlo: Yosi será entrevistado por El Pirata sobre las 10 y media de la mañana este viernes en su programa de la emisora
Rock FM.

Ahora queda el concierto de mañana en La Riviera.
Gracias Suaves por hacernos seguir ilusionados después de tantos años cada vez que venís a Madrid y por extensión cada vez que váis a cada uno de los lugares donde viven vuestros seguidores.
juandisuave

Mensajepor juandisuave » Vie Nov 22, 2013 7:09 am

Yo estuve en el preestreno y fue todo genial.Cuando aparecio la banda y se agarraron y saludaron como en el final del un concierto fue muy emotivo.
El documental fue genial y todos alli aplaudiendo como un directo.
Despues todos a la mesa para firmar.Primero Alberto despues Charly,Tino y Yosi.Fernando no se quedo no se el motivo.
Todos ,como siempre,estuvieron con los fans geniales y Tino se quedo soli en la mesa de firma hasta el final cuando allu quedabamos cuatro personas.
En fin yo subi desde Cadiz y me merecio la pena porque fue fantastico.Gracias Suaves.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Sab Nov 23, 2013 3:35 pm

alja escribió: Y aviso para quienes puedan escucharlo: Yosi será entrevistado por El Pirata sobre las 10 y media de la mañana este viernes en su programa de la emisora
Rock FM.
Alguien sabe donde se puede escuchar esta entrevista, o alguien la ha oído??

Sempre Suaves!
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 24, 2013 12:51 am

Bueno Lost, pongo mi respuesta por aquí porque creo que este asunto se corresponde más con lo que solicitas, puesto que el otro post era para ver que gente iba a ir Madrid y en este se habla de lo que han hecho los suaves por Madrid: preestreno, firma y concierto. Supongo que lo leerás igualmente.
Grandioso concierto, una vez más, de Los Suaves.
Fueron 2 horas y 20 minutos, que se dice pronto para una persona como Yosi (65 años) pletórico, aguantando como un jabato y dando lo mejor de él. A nosotros se nos pasó "volando", pero él tuvo que cantar y moverse en el escenario como solo sabe hacer él, durante todo ese tiempo.Maravilloso.
Novedades, pues principalmente "mi casa es el rock and roll" y corregidme si estoy equivocado, "Si pudiera".
Gran repertorio el actual, que dice más de lo que han sido Los Suaves a lo largo de su historia que otros anteriores. Completo, según los gustos,pero en términos generales han logrado aunar las preferencias de sus seguidores.
Charli, muy activo;Alberto demostrando porqué es el mejor guitarra solista de España y Tino (a mi juicio se habla muy poco sobre él) con una manera de tocar contundente, centrada y marcando mucho el ritmo del concierto y que me encanta su manera de tocar.y es un grandísimo batería. Fernando, gran calidad y muy estética puesta en escena y Yosi, entrega, carisma y el puto amo del escenario.
La gente, entregada, coreando "Suaves, Suaves" entre canciones. Menos público del esperado para lo que viene siendo habitual cuando van Los Suaves a La Riviera.
Las luces, muy bien, el sonido bien pero sin echar cohetes.
Gran noche y creo que las revistas especializadas así lo reconocerán.
En el apartado de foreros, gran alegría de reencontrarme con muchos de vosotros.A cada uno de vosotros SINCERAMENTE, pero particularmente a Any suave y Borja, porque no os esperaba ni por asomo y por supuesto y por la misma razón a Rasca y sobre todo a ANA, esposa de Rasca por la de años de hacía que no nos veíamos y por la cantidad de conciertos que hemos pasado juntos, desde aquellos conciertos de la canciller de los años 90 hasta la cantidad de conciertos que hemos vivido juntos posteriormente.Un beso, Ana. Y aunque no creo que leas ésto, un beso para tí, Laura.
Al final del concierto nos echaron como perros, pero eso no importa cuando se ha visto al mejor grupo del mundo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 24, 2013 7:45 am

Gracias Alja ;)
Joder mas de dos horas en el paraíso!!! que estado de forma tiene esta banda y como me gustaría que se apuntaran esto el 90% de bandas extranjeras a las que suelo acudir en directo que últimamente apenas llegan a los 90 minutos y me sablan de 30 euros para arriba sin contemplaciones.

Me gustaría que en esta gira seguirían tocando Viajando Al Fin De La Noche o Lisa, pero bueno, que buen recital Suavero que estoy deseando disfrutar el próximo viernes.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 24, 2013 7:52 am

Perdón, acabo de ver que si esta Viajando :oops:
kzires

Mensajepor kzires » Dom Nov 24, 2013 10:30 am

Yosi le regaló a mi hijo una pua, fue muy emocionante
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 24, 2013 2:35 pm

Suaveadicto escribió:
alja escribió: Y aviso para quienes puedan escucharlo: Yosi será entrevistado por El Pirata sobre las 10 y media de la mañana este viernes en su programa de la emisora
Rock FM.
Alguien sabe donde se puede escuchar esta entrevista, o alguien la ha oído??

Sempre Suaves!

Bueno, lo que te puedo decir es que la entrevista está hecha. No se sabe cuando la emitirán pero habrá que estar atento el lunes a ver en el programa de El Pirata a ver si la pone o dice cuando la va a poner.
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 24, 2013 3:06 pm

Pues terminó la visita a Madrid, han sido 3 días muy intensos en los que he disfrutado mucho de ellos. No me perdí ninguno de los 3 eventos que tenían programados (preestreno, firma en el corte inglés y concierto).
Pocas veces doy gracias por vivir en Madrid y ésta es una de ellas. :lol: ), por haber traído al grupo a la única ciudad donde han hecho esta presentación (exceptuando su ciudad natal, Ourense).
Así que nada, ahora saboreando los recuerdos que quedan, agradeciendo que hayan venido y esperando con ansia el volver a verles).
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Dom Nov 24, 2013 5:20 pm

puedo decir,a pesar de verles ya unas cuantas veces,que e flipado...literalmente con el pedazo de solo que se marco el señor cereijo al final...acojonante.
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 24, 2013 8:07 pm

Mcilvaine escribió:puedo decir,a pesar de verles ya unas cuantas veces,que e flipado...literalmente con el pedazo de solo que se marco el señor cereijo al final...acojonante.
cierto, se me olvidó mencionarlo. Duró 7 minutos de reloj según me dijo José Luis.
un suavista

Mensajepor un suavista » Dom Nov 24, 2013 10:36 pm

Buen concierto si señor. Y buen pedo me pille...
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Nov 24, 2013 11:04 pm

como habeis escrito ,cosas bonitas, os digo que me lo pase, como dice un amigo pasando de caralladas,de puta madre,os dejo el set lits de madrid, porque el de aranda, fue el mismo ,escepto, si te atreves a nacer.
preparados para el rock&roll
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte

si pudiera
ciudad perdicion
por una vez en la vida (intro)

viajando al fin de la noche
lynnot
martires del rock&roll
no puedo dejar el rock (intro)

malas noticias
pardao
si te atreves a nacer

cuando la musica termina
dulce castigo
dolores(intro)

san francisco express
afilador + hinno galego
peligrosa maria
ya nos vamos (saludo)

mi casa
la noche se muere
apoteosico final con un riff de cereijo de siete minutos la hostia gente

salud i vinico J.L
Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Nov 25, 2013 9:22 am

alja escribió:Pues terminó la visita a Madrid, han sido 3 días muy intensos en los que he disfrutado mucho de ellos. No me perdí ninguno de los 3 eventos que tenían programados (preestreno, firma en el corte inglés y concierto).
Pocas veces doy gracias por vivir en Madrid y ésta es una de ellas. :lol: ), por haber traído al grupo a la única ciudad donde han hecho esta presentación (exceptuando su ciudad natal, Ourense).
Así que nada, ahora saboreando los recuerdos que quedan, agradeciendo que hayan venido y esperando con ansia el volver a verles).
Buenos días o lo que sean; ufffffff estoy fatal,

"Solo dos días de diversión
por cinco mañanas de frío
y estar bajo el pie del patrón.
Perdió su vida ganándola
en la ciudad sin corazón.
Su nombre es... Perdición.
Lo sabías tambien como yo"

Acabo de llegar a la puñetera realidad; he vivido los tres días intensos a tope ; más la prórroga de Aranda, me lo he pasado genial, lo primero darte otra vez las gracias Pepe; has resumido perfectamente lo de Madrid.
Un saludo a todos los suaveros, suavistas ,suavenses, y en especial también al suavegasteiztarra..... con los que he compartido estos cuatro dias, tanto en Madrid como en Aranda.
¡Siempre Suaves!
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Nov 29, 2013 5:29 am

Muchisimas gracias por acordarte de nosotros Pepe!! :)
Para nosotros fue un viaje express,pero como merecio la pena!!Encontrarme con todos vosotros y ver un concierto mucho mas que increible!!

SEMPRE SUAVES!!