Buenos días gatitos!!!
Después de unos días un poco inciertos... Hoy han salido a la venta las entradas para los próximos conciertos..
Me acabo de pillar un par para Barna 30N sala razz....
De hecho, con permiso de la jefa, entradas, camisetas, cd, dvd, un auténtico pack pero por los Suaves, maaatooo!!!
Nada, que ya estoy muy contento...
Por cierto, no me dijeron el modelo de camiseta, a ver si se la tendré que regalar a mi hija de 2 años, jejejeje...
Sempre Suaves!!!
Gracias!!!
Txema.
BARNA 30 DE NOVIEMBRE
-
- Contactar:
-
la zona del Razz Marina hay una gran masa de lokales del royo del que nos gusta y Suaves por un tuvo...
La última vez que tocaron las entradas se agotaron y ya debe quedar poco y estar muy a punto...
Nada, os recomiendo el local digno de ver (que en los ochenta te encontrabas a Yosi y compañia poniendose como motos) Ceferino Bar que seguro que hay fiesta, fotos, guitarras, etc...
Yo acabaré la noche suave en el Hijos de Cain, hace 20 años que los comencé a escuchar allí, que me enganche como un yonki y demasiados Dulces Castigos.
Nos vemos!!!!
La última vez que tocaron las entradas se agotaron y ya debe quedar poco y estar muy a punto...
Nada, os recomiendo el local digno de ver (que en los ochenta te encontrabas a Yosi y compañia poniendose como motos) Ceferino Bar que seguro que hay fiesta, fotos, guitarras, etc...
Yo acabaré la noche suave en el Hijos de Cain, hace 20 años que los comencé a escuchar allí, que me enganche como un yonki y demasiados Dulces Castigos.
Nos vemos!!!!
Escuchadme por favor!!!!
Me confundí y eso que no voy taja.... Aunque en el Ceferino hay fiesta suaves a partir de las 6, el local digno de ver, con fotos, posters y que estaban privando en los 80 era el Pepe's Bar...
Todo esta en la misma calle...
Sorry
Barna el 30N sera "una ciudad llamada perdición".
Salu2.
Sempre Suaves!!!!!
Me confundí y eso que no voy taja.... Aunque en el Ceferino hay fiesta suaves a partir de las 6, el local digno de ver, con fotos, posters y que estaban privando en los 80 era el Pepe's Bar...
Todo esta en la misma calle...
Sorry
Barna el 30N sera "una ciudad llamada perdición".
Salu2.
Sempre Suaves!!!!!
-
-
-
-
-