Recomendaciones postconcierto Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

Recomendaciones postconcierto Madrid

Mensajepor Merchanman » Mar Nov 12, 2013 2:38 pm

Pues eso. Garitos en los que continuar la juerga después del concierto de Los Suaves del próximo día 22 en Madrid. No conozco mucho la ciudad. Después de un concierto de Los Suaves cualquier cosa sabe a poco pero, si fuerais de fiesta, o vais, después del concierto cuales serían los sitios a los que iríais?
pelu

Mensajepor pelu » Mar Nov 12, 2013 2:47 pm

yo solo conozco la urbe del kas y el excalibur pero los que sean de la zona que te indiquen mejor. tambien me han hablado del tnt pero personalmente no lo conozco al igual que we rock. tambien puedes buscar info de estos sitios por internet.
eLe

Mensajepor eLe » Mar Nov 12, 2013 10:18 pm

Buenas. Pues tienes la sala We Rock en el centro de Madrid, pero es algo caro.
También tienes la zona de vallekas, ahí está el Hebe, La Urbe..son los más conocidos..El Excalibur ya no existe..bueno existir si, pero ponen pachanga...xD
La zona más cercana a la sala es Argüelles. Aquí tienes muchos bares donde elegir, ya depende del estilo que busques, siempre dentro de rock/heavy. Tienes el TNT, el Tuareg, el Tyrant, el Lemmy..y unos cuantos más.
También la zona de los bajos de Opañel, por Carabanchel, pero por aquí nunca he salido.

Yo, personalmente, iría a Argüelles, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Nov 13, 2013 9:56 am

Genial, me informare de esas opciones. Muchas gracias!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 15, 2013 8:58 am

cerca de La Riviera, "a tiro de piedra" no hay garitos rockeros que yo sepa. Lo más cerca yo creo que sería el Refugio (por plaza España, calle Conde Duque), y ahí además ya estarías cerca de Malasaña, que sí tiene bastantes garitos, el We Rock por Callao, el Templo del Gato (muy cerca del We Rock), el Rainbow en Huertas....
en fin, que hay que moverse a alguna zona, al lado de la sala que yo sepa no hay nada más que baretos normales, no rockeros...
Hace un par de años hubo un rollo raro después de un concierto de Los Suaves en la Riviera. Montaron por lo visto una especie de fiesta en el Rock and Roll Radio, que está en la calle Barquillo, por Malasaña. Decían que era una fiesta que iban a ir Los Suaves después del concierto, por lo visto era de gente de la compañía, periodistas, músicos...pero al final que yo sepa Los Suaves no fueron, Charly y Tino vinieron como siempre a la fiesta post-concierto del Ritual, no sé si este año habrá alguna movida parecida en algún sitio....
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Nov 17, 2013 12:28 pm

A ver si pepe se anima y nos monta una como en años anteriores aunque sea en petit comite ,hale pepe ponte las pilas, que hay estaremos aunque solo sea un ratiño que nosotros nos iremos camino de Aranda para hacer un doblete.

salud y vinicoJ.L
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Nov 19, 2013 9:35 am

javimb escribió:cerca de La Riviera, "a tiro de piedra" no hay garitos rockeros que yo sepa. Lo más cerca yo creo que sería el Refugio (por plaza España, calle Conde Duque), y ahí además ya estarías cerca de Malasaña, que sí tiene bastantes garitos, el We Rock por Callao, el Templo del Gato (muy cerca del We Rock), el Rainbow en Huertas....
en fin, que hay que moverse a alguna zona, al lado de la sala que yo sepa no hay nada más que baretos normales, no rockeros...
Hace un par de años hubo un rollo raro después de un concierto de Los Suaves en la Riviera. Montaron por lo visto una especie de fiesta en el Rock and Roll Radio, que está en la calle Barquillo, por Malasaña. Decían que era una fiesta que iban a ir Los Suaves después del concierto, por lo visto era de gente de la compañía, periodistas, músicos...pero al final que yo sepa Los Suaves no fueron, Charly y Tino vinieron como siempre a la fiesta post-concierto del Ritual, no sé si este año habrá alguna movida parecida en algún sitio....
Tomo nota, mil gracias.