Adelanto Suave en Sol Musica!
El problema que tengo con el video de ayer no es el espacio, ocupa 1 giga y medio más o menos, además, tengo una cuenta Premium de uploaded, o sea que por esa parte no hay problema. La pega está en el formato en que graba mi sintonizador de cable... El archivo en cuestión es "mpeg-ts video file". Tengo multitud de programas de video y edición, y todos los codecs, pero no consigo reproducirlo con ninguno, y por lo tanto no puedo editarlo para cortarlo los anuncios y juntarlo todo en un archivo .mkv que se pueda reproducir.... Una pena. Si alguien me echa una mano con esto lo arreglamos y lo subo sin problemas (y ya el que quiera verlo que lo vea, y el que no no). Por cierto, el domingo que viene, el 17, lo repiten a las 23:00 h. por si a alguien le interesa...
Y que nadie se eche las manos a la cabeza, que fue media hora más o menos.... Es pura promoción y en ningún momento se pensó emitirlo completo. Es como cuando cuelgan alguna canción antes de salir un disco en plan single, nadie dice "ahhh ya no me lo compro, tal tal", si aquí cada uno compra lo que quiere y puede 

El que protesta yo pienso que es por el hecho de que lo va a comprar y se siente "robado" por esa gente que no va a pagar por dicho material.
Venga no os lo llevéis al terreno personal!!!
Yo voy a comprar el disco pero os aseguro que ahora mismo pagar mil duros (por mucho currelo que lleve el disco) es un robo a mano armada, Y OJO, no por parte de los músicos o discografía, si no porque NO es normal que cueste un disco más caro aquí que en Alemania cuando su salario lo triplican al igual que estar dándole continuas patadas al arte hasta que acaben con el.
Pero bueno... que haber si rula algo para ir quitando el mono ostias.
Venga no os lo llevéis al terreno personal!!!
Yo voy a comprar el disco pero os aseguro que ahora mismo pagar mil duros (por mucho currelo que lleve el disco) es un robo a mano armada, Y OJO, no por parte de los músicos o discografía, si no porque NO es normal que cueste un disco más caro aquí que en Alemania cuando su salario lo triplican al igual que estar dándole continuas patadas al arte hasta que acaben con el.
Pero bueno... que haber si rula algo para ir quitando el mono ostias.
prueba con un convertidor e intenta pasarlo a otro formato. a mi personalmente si te cuesta mucho trabajo me da igual que este con anuncios. y si no otra forma es que lo subas a una cuenta tuya en dropbox. he puesto el mensaje tres veces sin quereryosisuave escribió:El problema que tengo con el video de ayer no es el espacio, ocupa 1 giga y medio más o menos, además, tengo una cuenta Premium de uploaded, o sea que por esa parte no hay problema. La pega está en el formato en que graba mi sintonizador de cable... El archivo en cuestión es "mpeg-ts video file". Tengo multitud de programas de video y edición, y todos los codecs, pero no consigo reproducirlo con ninguno, y por lo tanto no puedo editarlo para cortarlo los anuncios y juntarlo todo en un archivo .mkv que se pueda reproducir.... Una pena. Si alguien me echa una mano con esto lo arreglamos y lo subo sin problemas (y ya el que quiera verlo que lo vea, y el que no no). Por cierto, el domingo que viene, el 17, lo repiten a las 23:00 h. por si a alguien le interesa...
Última edición por pelu el Dom Nov 10, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total.
-
Son 2 DVD y un CD, no un disco. Acabo de comprobar lo que me costó hace más de 20 años el "Crazy World" de Scorpions en CD: 2975 pesetas, es decir, unos 18? al cambio. Otro ejemplo: "A real live one" de Iron Maiden me costó 2695 pesetas en 1993, es decir, algo más de 16?. El coste de la vida en esos 20 años ha subido bastante más que la diferencia entre lo que me costaban los discos a principios de los 90 y lo que me cuestan ahora.LOST- escribió:Yo voy a comprar el disco pero os aseguro que ahora mismo pagar mil duros (por mucho currelo que lleve el disco) es un robo a mano armada, Y OJO, no por parte de los músicos o discografía, si no porque NO es normal que cueste un disco más caro aquí que en Alemania cuando su salario lo triplican al igual que estar dándole continuas patadas al arte hasta que acaben con el.
De todos modos, tienes razón cuando comentas que no tiene mucho sentido que la música os salga más cara allí que en Reino Unido, donde el salario medio es el doble que en España.
Última edición por GhostofCain el Dom Nov 10, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total.
-
Dono dinero a obras de caridad que ayudan a gente necesitada, pero no sé si tú entras dentro de esa categoría.el suave escribió:Mira majo 29,99 tal y como esta el tema de los discos para mi es una buena suma de dinero contando que el mismo dia que salga a la venta ya va a estar para poder descargarselo y si encima de eso alguien que no haya pagado un puto eurolo puede tener antes que cualquiera de los que lo tendriamos comprado pues no me pareceria muy logico y si 29'99 euros te parecere calderilla te mando un privado con mi direccion y me mandas un cheque todas las semanas
No discuto que 29.99? no sea dinero, pero comparando con lo que costaba comprar novedades en España hace 20 años, no lo es tanto.
-
alja escribió:En libras es incluso menos (libras)GhostofCain escribió:¿29.99? es un dineral? Madre mía, lo que puede llegar uno a leer.el suave escribió:Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.

-
A ver, que parece que el euro ha entrado este año.... jajajaj. Lo precios subieron, y subieron en su momento. Que valga 30? no es por el cambio de las pesetas, por Dios... No es un simple disco, son 2 dvds y un cd más un libro... Si lo vendiesen por separado perfectamente podría ser:
- Dvds del concierto: 12 euros
- Disco: 10 euros
- Libro: 8 euros
Y no es porque sea novedad, porque el cd de Extremoduro en novedades vale 12 euros (venga, 2.000 pesetas... jajaj)
- Dvds del concierto: 12 euros
- Disco: 10 euros
- Libro: 8 euros
Y no es porque sea novedad, porque el cd de Extremoduro en novedades vale 12 euros (venga, 2.000 pesetas... jajaj)
Bueno, dejo una parte pequeña que grabé para ver si alguien consigue verla... Si alguien lo consigue por favor, decirme con qué programa lo habéis conseguido para poder editarlo y subirlo completo: http://www.mediafire.com/?axfrb0a35cgni6l
-
-
-
Os aseguro que si todo el mundo se gastase la misma pasta en discos,conciertos y sobre todo consumiciones que se gasta "El suave" al final de un año habría más músicos viviendo de esto que funcionarios.el suave escribió:Mira majo 29,99 tal y como esta el tema de los discos para mi es una buena suma de dinero contando que el mismo dia que salga a la venta ya va a estar para poder descargarselo y si encima de eso alguien que no haya pagado un puto eurolo puede tener antes que cualquiera de los que lo tendriamos comprado pues no me pareceria muy logico y si 29'99 euros te parecere calderilla te mando un privado con mi direccion y me mandas un cheque todas las semanas
yo ni oido ni veo nada.el problema es que yo creo que tu tdt lo ha grabado en formato .ts
lo que tienes que hacer es intentar pasarlo a otro formato con un convertidor, y a lo mejor tienes que extraer el audio y el video por separado y luego unirlo. yo tampoco soy una eminencia en esto pero lo que puedes hacer es buscar un tutorial por google y si necesitas el convertidor pues en la pagina de softonic hay varios y son gratuitos.
yo lo he intentado reproducir en la tele y tampoco me lo detecta. el windows media me da error y con el vcl va corriendo la linea de reproductor pero ni se ve, ni se oye ni me marca la duracion del video. y el dia 17 creo que vuelve a echar algo aunque igual es una repeticiòn fijaros aqui abajo en la secciòn "alertas" http://solmusica.com/programa/especial-los-suaves#
lo que tienes que hacer es intentar pasarlo a otro formato con un convertidor, y a lo mejor tienes que extraer el audio y el video por separado y luego unirlo. yo tampoco soy una eminencia en esto pero lo que puedes hacer es buscar un tutorial por google y si necesitas el convertidor pues en la pagina de softonic hay varios y son gratuitos.
yo lo he intentado reproducir en la tele y tampoco me lo detecta. el windows media me da error y con el vcl va corriendo la linea de reproductor pero ni se ve, ni se oye ni me marca la duracion del video. y el dia 17 creo que vuelve a echar algo aunque igual es una repeticiòn fijaros aqui abajo en la secciòn "alertas" http://solmusica.com/programa/especial-los-suaves#
Si tengo alguno. he probado y nada. si quieres mandame un privado y te doy mi cuenta de dropbox para que me lo pases entero como lo tienes tù y a lo mejor asi, si que puedo mejor. cuando he dicho que lo he visto en la tele, lo he intentado reproducir desde mi tdt pero no me lo reconocia. luego he mirado algo por google y solo pasa con algunos. yo el programa que suelo usar es el 4free video converter. es bastante sencillo y convierte casi cualquier archivo a lo que quieras avi, mpeg, dvix, etc.
-
aupa yosisuave, yo no he descargado tu archivo pero viendo el formato que te graba tu DVD creo que ya se cual puede ser el problema, porque a mi me salía ese formato cuando grababa en DVD y lo pasaba a ordenador lo grabado en un usb.
seguramente tu has grabado ese video de los suaves en el disco duro de tu DVD, lo que tienes que hacer es esto:
1) meter un DVD virgen en tu DVD
2) volcar ese video de los suaves y pasarlo al DVD virgen (en mi DVD esa opción es doblar)
3) entonces te empezara una barra que ira del 0% al 100% pasándote todo el video de los suaves con sus anuncios y todo (tal como tu lo hayas grabado).
4) cuando te llegue al 100% tienes que finalizar el DVD virgen (es decir quemarlo)
5) cuando ya este finalizado el formato .ts se convertirá en .mpg (por lo menos a mi me hace eso en mi DVD)
6) luego ya ese DVD lo puedes poner en cualquier pc o reproductor tranquilamente y te lo va a leer
7) luego ya lo puedes cambiar desde el pc a avi o lo que te de la gana.
a mi me pasaba eso cuando grababa cosas de la tele y con el usb lo llevaba a mi pc y me salía ese formato tuyo.
no se, espero haberte ayudado, un saludo
seguramente tu has grabado ese video de los suaves en el disco duro de tu DVD, lo que tienes que hacer es esto:
1) meter un DVD virgen en tu DVD
2) volcar ese video de los suaves y pasarlo al DVD virgen (en mi DVD esa opción es doblar)
3) entonces te empezara una barra que ira del 0% al 100% pasándote todo el video de los suaves con sus anuncios y todo (tal como tu lo hayas grabado).
4) cuando te llegue al 100% tienes que finalizar el DVD virgen (es decir quemarlo)
5) cuando ya este finalizado el formato .ts se convertirá en .mpg (por lo menos a mi me hace eso en mi DVD)
6) luego ya ese DVD lo puedes poner en cualquier pc o reproductor tranquilamente y te lo va a leer
7) luego ya lo puedes cambiar desde el pc a avi o lo que te de la gana.
a mi me pasaba eso cuando grababa cosas de la tele y con el usb lo llevaba a mi pc y me salía ese formato tuyo.
no se, espero haberte ayudado, un saludo
-
Las dos cosas. Amo a Los Suaves y por eso soy sincero. A mí me gusta que me hablen claro. Me da por culo lo políticamente correcto. Aunque sea un adelanto no me parece bien.alja escribió:¿Pero tú quieres a Los Suaves o es tu carácter?AsturianuSuave escribió:Otra cagada de nuestros queridos Suaves. Ahora con más razón no lo pago a 30euros.
Y sí, son dos dvds y un cd pero el cd es más de lo mismo.
yosisuave escribió:Ese es el tema, que yo tampoco puedo abrirlo!! jeje. Voy a intentar con un manual que me ha pasado un compañero del foro y os digoandujar suave foz escribió:buenas he descargado este en lace pero no se ve nada de nada!!
no se si serás capaz de abrirlo que es un canal encriptado... si encuentras la forma de hacerlo avisa!!

jejeej